AUXILIAR ADMINISTRATIVO JORNADA 25 HORAS SEMANALES
Descripción de la oferta de empleo
dgtl fundraising somos una agencia digital para organizaciones sociales.
Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a aprovechar al máximo las oportunidades que el mundo digital les ofrece.
Desarrollamos y ejecutamos estrategias digitales para construir relaciones más profundas con simpatizantes de ONGs en España y a nivel internacional, tanto para captar fondos como para movilizarles.
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajar con algunas de las mejores organizaciones sociales de España y Europa.
- Un equipo de trabajo multidisciplinar, ágil y alegre, con mucha energía. Aprenderás y te lo pasarás bien.
- Media jornada en horario de 9am a 14pm.
- 25 horas semanales.
- Flexibilidad horaria y un modelo mixto de teletrabajo: 3 días a la semana trabajo en oficina y 2 días de teletrabajo.
- Salario de 12.000€ anuales brutos, con contrato indefinido desde el primer día.
- Una oficina en Lavapiés.
Requisitos del puesto
¿Qué esperamos de ti?
- Que seas una persona con energía y con al menos un año de experiencia.
- Que te gusten las tareas administrativas
- Que te gusten los números y te manejes bien en Excel: vas a gestionar muchas bases de datos.
- Cubrirás las tareas propias del office manager: control y provisión de suministros en la oficina, además de la gestión y el cuidado diario.
- Excelentes dotes de comunicación oral y escrita: te comunicarás diariamente con las organizaciones con las que trabajamos.
- Te harás cargo de la coordinación de la logística para eventos y reuniones.
- Que seas rápido y resolutivo: todos los días pasan muchas cosas en la oficina a las que tendrás que dar respuesta.
- Que te motiven las organizaciones sociales: tenemos el privilegio de trabajar con organizaciones que tienen un impacto en el mundo.
- Ganas de aprender, atreverte a equivocarte y a llevar la contraria.
- Si sabes inglés, será un plus.
Detalles de la oferta
- Indefinido, media jornada
- 10000€ - 20000€
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca......
Ofrecemos:contrato de 6 meses + indefinidojornada: 30 horas / semanahorario: lunes a jueves 09:00-15:00 y viernes de 8:00-14:00requisitos del puesto- residencia en corredor del henares- vehículo propio... persona multitarea, resolutiva y exigente consigo misma... experiencia al menos 3 años en puesto......
Contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa......
Horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora......
• jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar......
Tipo de jornada: jornada completa... la persona seleccionada ofrecerá soporte administrativo y organizativo en los procedimientos llevados a cabo desde la constructora y colaborará estrechamente con diferentes departamentos técnicos... buscamos auxiliar administrativo/a para una empresa constructora......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Horario: de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes todo el año... empresa perteneciente al sector carnico con sede en leganes, busca incorporar auxiliar administrativo/a con nociones de contabilidad: las funciones del puesto de trabajo: -contabilizar facturas -gestion de cobros y pagos -realizacion de......
Te ofrecemos: jornada completa de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00... únete al equipo de r&s; jobs, una consultoría de selección de personal ubicada en barcelona, como auxiliar administrativo/a... ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento constante... contrato directo con la empresa......