FINANCE SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
En Guess?, Inc.
diseñamos, comercializamos, distribuimos y licenciamos una amplia colección de prendas contemporáneas, denim, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo.
ara más información sobre la empresa, visita www.
uess.
om En GUESS, nos comprometemos con nuestra gente y con el mundo.
Como equipo, trabajamos para ser líderes sostenibles en la industria de la moda.
Con un liderazgo basado en principios, abrazamos la diversidad y fomentamos la fortaleza, el orgullo y la pasión por lo que hacemos.
Todos en GUESS somos conscientes de que cada uno de nosotros contribuye al progreso y al crecimiento de la empresa.
omos una gran familia unida por sólidos valores humanos.
creencia, esperanza, destino, confianza y respeto.
Queremos incorporar con un contrato temporal de larga duración por sustitución a un/a Finance Specialist para llevar adelante tareas de contabilidad, tesorería, impuestos, auditoria y facturación.
Responsabilidades Sus principales funciones serán.
Apoyo localmente a los departamentos de contabilidad y tesorería de la central europea.
Revisión contabilidad (revisión de facturas y asientos).
Cierre mensual.
revisión de que todas las facturas estén contabilizadas en fecha, y, si no, realizar las provisiones correspondientes.
o Gestión de base de datos corporativa de alquileres; contratos, aprobaciones de gastos.
Solicitud de aprobación y elaboración de pagos locales a través de la web del Banco (impuestos locales, Seguridad Social, embargos), así como gestión de solicitud y aprobación de pagos en la plataforma interna de tesorería Piteco.
Control domiciliaciones y solicitud de aprobación de los pagos B2B y SEPA.
Control de movimientos bancarios, detalle pagos e ingresos.
Gestión y emisión de avales.
Apoyo en la auditoria de las cuentas anuales individual y consolidada (Elaboración de cuadros, revisión de memoria y cuentas contables, correcciones si corresponde).
o Cumplimentación de plantillas para la presentación de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.
o Elaboraciones informes de ventas y KPI de las tiendas diarias, mensuales y anuales.
Declaración Banco de España (Elaboración, revisión de balance mensual, correcciones si se corresponde).
Elaboración del fichero para la revisión del objetivo de ventas mensual de las concesiones y córners.
Control de costes mensuales (elaboración, análisis).
Control de gastos de personal y aprobación de estos en Rydoo.
Análisis y seguimiento sobre los descuadres más importantes de efectivo en las tiendas.
Detalles de la oferta
- Guess Europe Sagl
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/07/2025
- 05/01/2026
Communicate every expense in detail and deliver records to finance... capability to communicate detailed expenses and deliver records to finance... report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken)......
We’re looking for an ai & rpa specialist to supercharge their automation capabilities across crm and beyond... as they continue to grow, they are looking for a crm automation & ai specialist to join their team in their offices in cyprus, poland or denmark... stay ahead of emerging tech trends in ai and......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... funciones: desarrollar estrategias de comunicación para mejorar la imagen......
B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... understanding luxury travel and travelers be a person willing to help with positive energy......
Thisworks, a netherlands-based provider of employer of record (eor) services, payroll solutions, and work permit assistance, is seeking an organized and proactive onboarding specialist to manage the onboarding process for employees in spain... detail-oriented and a proactive team player......
Conditions • full time employment contract... • additional benefits and bonuses... description of the organization fundación valenciaport is a non-profit private organization, with more than 70 employees, located in valencia (spain), that provides services to the port and logistics cluster......
Download, upload and organize all the input and output documents in our online portals... job description location: madrid job type: full-time (8 hours/day, monday to friday) - hybrid about us: our company delivers tax, accounting & payroll services to multinational clients in several countries in english......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......