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CUSTOMER SUCCESS SPECIALIST

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 15 años de experiencia.
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en un Customer Success Specialist para unirse al equipo de Barcelona.
Nuestro cliente, cuenta con un total de 110 empleados y se trata de una empresa española,  joven y en plena expansión.
Con sede central en Barcelona, y presencia internacional.
Ofrece servicios de marketing con su aplicación basada en inteligencia artificial,  con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes y autónomos), es por eso que estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
El Rol.
Este rol puede interesarte si tienes un perfil con experiencia en atención al cliente, ventas, buenas dotes de gestión y proactividad.
Experiencia en venta de servicios tecnológicos o similar a empresas utilizando herramientas como Hubspot o similar sería ideal.
¿Cuál será tu misión? Establecer procedimientos de Atención al Cliente para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado.
Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.
Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.
Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.
Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
Coordinar y colaborar con diferentes departamentos (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
Qué necesitamos.
Eres una persona con al menos 1-2 años de experiencia en rol con las funciones de ventas - calidad - atención al cliente, persuasivo, motivado y eres un problem solver con don de gentes.
Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales.
Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
Experiencia  utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp.
También experiencia en entornos dinámicos y acelerados y en ecosistemas tecnológicos.
Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
Empatía, humildad y capacidad de escucha.
Inglés es un plus  Qué Ofrecemos.
Paquete salarial atractivo en función de experiencia (F+V) Contrato indefinido.
Plan de carrera acorde al crecimiento de la compañía y de tu crecimiento profesional.
- Trabajo híbrido (3 dias oficina / 2 home office) Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Merlin Digital Partner
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
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Solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

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