CUSTOMER SERVICE Y LOGÍSTICA (MODALIDAD HÍBRIDA)
Descripción de la oferta de empleo
Ofrece soluciones innovadoras que abarcan desde sistemas de fijación sin herramientas hasta conectores rápidos para sistemas de fluidos en el sector de automoción.
Actualmente está buscando una persona para incorporarse al departamento de atención al cliente en logística, encargado de los clientes ubicados en varios países europeos.
Trabajará en estrecha colaboración con los proveedores (principalmente plantas de fabricación de la red) y con el socio logístico externo para garantizar un funcionamiento fluido y la satisfacción del cliente.
También interactuará con distintas funciones internas como ventas y finanzas.
Al formar parte del equipo de cadena de suministro, esta persona deberá tener espíritu de equipo y buenas habilidades de comunicación en inglés.
ROLES Y RESPONSABILIDADES Registro y actualización de pedidos en SAP Actualización de Acuerdos de Planificación en SAP Planificación de la demanda Mejora de fechas de entrega y gestión de escalados Seguimiento de entregas / seguimiento de retrasos Gestión de reclamaciones y solicitudes de calidad Preparación de documentación aduanera Seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPIs) del cliente SOCIOS LOGÍSTICOS EXTERNOS Creación, asignación y seguimiento de entregas Organización y seguimiento del transporte Gestión de reclamaciones de calidad logística PROVEEDORES Planificación de necesidades de material Seguimiento de KPIs del proveedor Validación y control de facturas EXPERIENCIA Y HABILIDADES REQUERIDAS 1-2 años de experiencia en Atención al Cliente / Logística Conocimientos de SAP son valorables Elevado espíritu de equipo y colaboración Alto nivel de rigor y organización IDIOMAS REQUERIDOS Inglés fluido Español / Catalán fluido Se ofrece.
Contrato de substitucion por maternidad (aproximadamente un año) posibilidades de continuidad.
Modalidad híbrida Salario según experiencia aportada Beneficios sociales Requisitos 1-2 años de experiencia en Atención al Cliente / Logística Alto nivel de inglés Conocimientos de SAP (valorable) Alto nivel de manejo de Microsoft Office Habilidades.
organización, proactividad, dinamismo, flexibilidad y capacidad de aprendizaje rápido
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 03/07/2025
- 19/01/2026
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... supervisar el inventario y asegurar su correcta gestión... confidencial cuenta con una posición como coordinador de logística para garantizar la......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... en kiwi europa, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno laboral inclusivo y diverso, valorando las diferentes perspectivas y experiencias......
Buena comunicación y adaptabilidad... valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... posibilidad de formación continua y certificaciones... compromiso, proactividad y ganas de aprender... idiomas: catalán y castellano (inglés valorable)......
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Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... implementar estrategias para reducir costos y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de productos y materiales... habilidades: logística conocimiento......
Recommend products or services tailored to customer needs to drive conversions... keep detailed and organized records of chats, sales, and customer interactions... a proactive attitude with a sharp focus on customer satisfaction and sales results... experience in chat-based sales, customer service, or......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......