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CUSTOMER SERVICE SUPERVISOR

Descripción de la oferta de empleo

¿Te apasionan los viajes🛫 , la cultura🗽 y el ocio🎡 y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse.Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando🚀💥!Actualmente, buscamos una persona para que se incorpore a nuestro Customer Care Deparment como Customer Care Supervisor en nuestras oficinas de Madrid, con una jornada de 39 horas semanales en horario de mañana. Su responsabilidad será liderar a todas las personas del equipo de Customer Care, reportando a la Customer Care Manager, con el propósito de lograr los objetivos trazados en el Departamento.¿Cómo será tu día a día?Gestionar el trabajo de los team leaders y sus equipos, en función de los objetivos marcados.Atender aquellas incidencias de complejidad elevada, asumiendo la responsabilidad.Analizar y controlar el planning de trabajo del equipo, reportando periódicamente a su superior.Formación continua a los team leaders y demás miembros de su equipo.Actualizar e interpretar los objetivos marcados, con el fin de proponer mejoras enfocadas a aumentar la productividad y la calidad de los servicios.Detectar, analizar y proponer mejoras en los procesos y automatización de estos.Establecer canales de comunicación bidireccionales entre personal y empresa, contribuyendo a mantener un buen clima de trabajo.Desarrollar y ejercer de coach del equipo de team leaders, evaluando y valorando a su personal periódicamente.Generar informes sobre el desempeño del equipo, identificando áreas de mejora y proponiendo estrategias para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.¿Qué buscamos?Grado en Turismo, ADE, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, o cualquier otra titulación relacionada con la posición.Experiencia de, al menos, 2 años como Supervisor/a de Servicios de Atención al cliente.Español nativo o bilingüe.Inglés nivel C1. Valorable conocimiento de portugués, italiano o francés.Conocimientos de informática y facilidad para aprender nuevas tecnologías o sistemas ERP. Valorable haber trabajado con Zendesk.Conocimiento de la Industria Travel.Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades, manteniendo la organización y eficiencia en el equipo.Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.Capacidad analítica, de organización y orientación al detalle.Capacidad y enfoque para resolver problemas.Excelente capacidad de comunicación tanto oral como por escrito.¿Por qué Civitatis?Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español💃🏽.Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡20 nacionalidades🌏🌎!¡23 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños!Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.)Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano 🍌🍊 y clases de yoga gratuitas🧘🏽🧘🏽‍♀️.Podrás disfrutar de nuestras más de 88.000 actividades con un super descuento.Trabajarás en el corazón de Madrid. Oficinas junto a la Puerta del Sol.¿Te sumas 🚀?
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Civitatis
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/04/2024
Fecha de expiración
  • 05/07/2024
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Customer service (german market)
City job offers

You will focus on sales and customer service... nice to have: previous experience in sales and customer service... your day-to-day: pitch the bfi method and provide customer service support over phone, e-mail, or chat... 'nothing is impossible' mindset... advise if is the right training experience......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

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Dutch-speaking customer care advisor in Lisbon
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The opportunity: we are looking for motivated customer service specialists to be part of their multicultural customer service department... the role: as a customer care advisor, your mission is to deliver premium consumer service in your language... your day-to-day at work: - deal with all customer inquiries......

Customer care specialist / barcelone / cdi
Actito españa

Parmi eux l’équipe support customer care que tu rejoindras ! nous sommes à la recherche d’un(e) customer care specialist, francophone, avec un niveau professionnel d’anglais et d’espagnol... tu as déjà travaillé au service de clients entreprise / btob (un vrai plus !)... de préférence issu(e) d’une formation......

German-speaking Customer Advisor in Lisbon
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You will be responsible to provide friendly and professional customer service in your first language... keep records of customer interactions or transactions, recording details of inquiries, complaints, or comments, as well as actions taken... benefits: - competitive salary... performance bonus......

Customer care - Greece (German, Spanish and French speakers)
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Benefits: - competitive salary - possibilities to join the international mobility program - join a dynamic work environment - work from a brand-new office in athens - full initial training for all new employees - 3 euros per working day in meal vouchers - private health insurance from day one - performance......

Production Supervisor
VALEO

Valeo group is one of the world's largest automotive suppliers which is an inspired company focused on innovative products, development and customer satisfaction... is that you? we want to know you! job: production supervisor schedule: full time employee status: regular job type: permanent contract join......

Supervisor de Mantenimiento
Hotel 5*

Actualmente estamos buscando un supervisor para unirse a nuestro equipo de mantenimiento en el rosewood villa magna... requisitos del puesto* formación específica en climatión, fontanería, electricidad, o similar... nuestros supervisores son designados para coordinar y gestionar el mantenimiento y conservación......