CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Madrid Departamento/Área.
Customer Service Las Funciones Que Realizarás Ser un líder en Seguridad y promotor de Avanzando con el Estilo IP.
Recibir pedidos de clientes.
Ingresar los pedidos de los clientes en el sistema ERP de manera oportuna, tanto Fabricación contra pedido como Fabricación contra stock.
Enviar acuse de recibo de pedidos a los clientes según lo predefinido en los datos maestros del Cliente.
Mantener los datos Maestros de Clientes, así como SSP y Lista de Precios de la cartera de clientes asignados.
Responsable del seguimiento de la gestión de pedidos de principio a fin.
monitorear las fechas estimadas de envío y realizar un seguimiento con los equipos de Planificación y Logística para lograr entregas a tiempo a los clientes.
Gestionar la comunicación efectiva con los clientes con respecto a actualizaciones como el estado de los pedidos, estimaciones y cotizaciones, cambios y confirmaciones de pedidos, así como cualquier queja o pregunta.
Coordinar créditos de cuenta con el equipo de Crédito.
Comunicar internamente las solicitudes de los clientes y establecer contacto con los diferentes departamentos, tales como.
Comercial, Innovación, Logística, Contabilidad o Calidad, etc.
Seguimiento del inventario antiguo asignado a clientes específicos..
Comunicación efectiva con los clientes, estimar e ingresar pedidos y realizar una variedad de actividades adicionales para facilitar excelentes relaciones con los clientes.
Coordina con las operaciones de ventas, fabricación y envío; Trabaja con los equipos de Planificación y Logística para lograr entregas a tiempo a los clientes.
Los Conocimientos y Experiencia Que Aportarás.
ADE o formación académica equivalente Experiencia de al menos 3 años en atención al cliente Ofimática a nivel usuario Experiencia en el entorno corporativo.
Nivel medio de inglés deseable Las Oportunidades Que Tendrás.
Trabajar en una empresa multinacional puntera Formación continua según nuestro marco International Paper se compromete a no discriminar a ningún/a solicitante de empleo ni a ningún/a empleado/a durante el proceso de contratación ni durante su empleo en la empresa por motivos de origen étnico, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, discapacidad, origen nacional, ni por cualquier otra clasificación protegida por Ley.
Detalles de la oferta
- International Paper
- 14/04/2024
- 13/07/2024
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Parmi eux l’équipe support customer care que tu rejoindras ! nous sommes à la recherche d’un(e) customer care specialist, francophone, avec un niveau professionnel d’anglais et d’espagnol... tu as déjà travaillé au service de clients entreprise / btob (un vrai plus !)... de préférence issu(e) d’une formation......
You will focus on sales and customer service... nice to have: previous experience in sales and customer service... your day-to-day: pitch the bfi method and provide customer service support over phone, e-mail, or chat... 'nothing is impossible' mindset... advise if is the right training experience......
Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......
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The opportunity: we are looking for motivated customer service specialists to be part of their multicultural customer service department... the role: as a customer care advisor, your mission is to deliver premium consumer service in your language... your day-to-day at work: - deal with all customer inquiries......
You have demonstrated effective customer service skills, preferably 1-2 years' experience in collections, including interaction with a large customer base... you will negotiate customer disputes to resolution and documents root cause... we are looking for a collections specialist with a high level of......
Collaborate with cross-functional teams to improve the onboarding process and overall customer experience... proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably in the travel, tourism, or outdoor activities industry... provide exceptional customer support to users of......
You will be responsible to provide friendly and professional customer service in your first language... keep records of customer interactions or transactions, recording details of inquiries, complaints, or comments, as well as actions taken... benefits: - competitive salary... performance bonus......
Requisitos del puestothe candidate : - you are proficient in german and fluent in english - you have excellent communications skills - your mantra is to give a fantastic customer service keywords to success : -team player -responsibility -problem solving... your day to day : - conduct lead management......