CUSTOMER SERVICE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Como Gestor de la Experiencia del Cliente, desempeñará un papel fundamental a la hora de garantizar la satisfacción y fidelidad excepcionales de los clientes.
Será responsable de supervisar todos los aspectos del recorrido del cliente, desde las consultas preventa hasta el soporte postventa.
El objetivo principal será crear e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente, escalar los equipos, fomentar la venta cruzada, la venta ascendente y las relaciones positivas con los clientes.
Será responsable de supervisar todos los aspectos de las políticas y planes de Experiencia del Cliente.
Este rol implica desarrollar y ejecutar estrategias de experiencia de cliente Como responsabilidades básicas, es importante mencionar.
Gestión de las relaciones con los clientes; Desarrollo de estrategias; Liderazgo de equipos; Resolución del problema de forma oportuna y eficaz; Supervisión del rendimiento (KPI); Comunicación y colaboración con el resto de stakeholders internos como marketing y comercial, desarrollo de producto, para garantizar un enfoque unificado al cliente.
Para encajar en la posición, es ideal aportar la siguiente experiencia.
Licenciatura en Empresariales, Marketing o un campo relacionado.
Entre años de experiencia demostrada en atención al cliente, gestión de relaciones con los clientes o funciones afines.
Experiencia en trabajo con software de atención al cliente, sistemas CRM y otras herramientas relevantes.
Soluciones de Contact Center como Genesys, Aircall, Hubspot, Intercom.
Su integración con herramientas de marketing, ventas y gestión de leads como Hubspot o Salesforce.
Preferiblemente, experiencia implementando Inteligencia Artificial en los procesos de experiencia de cliente (chatbot, WhatsApp, etc.).
Capacidad demostrada para desarrollar e implementar estrategias omnichannel de experiencia de cliente.
María José Ribera Saavedra # - Maria Jose Ribera
Detalles de la oferta
- Hays
- Sin especificar
- 09/05/2024
- 07/08/2024
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
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Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......
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Willingness and ability to attend meetings and field communication outside of normal working hours to accommodate teams or partners based internationally and meet customer deadlines, as needed... join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing......
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