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CUSTOMER INTELLIGENCE MANAGER (SHOPPING CENTER)

Descripción de la oferta de empleo

Cushman & Wakefield (NYSE: CWK) es una firma global líder de servicios inmobiliarios que ofrece un valor excepcional al poner en práctica grandes ideas para ocupantes y propietarios del sector inmobiliario. Cushman & Wakefield es una de las mayores firmas de servicios inmobiliarios con 55.000 empleados en aproximadamente 400 oficinas y 70 países.En España, donde Cushman & Wakefield tiene más de 30 años de experiencia, la compañía abarca toda la geografía española. Las sedes están ubicadas en Madrid (Edificio Beatriz, José Ortega y Gasset, 29, 6º) y Barcelona (Passeig de Gràcia, 56, 7º), con un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales. Para obtener más información, visite //www.cushmanwakefield.es o siga a @CushWakeSPAIN en Twitter.¿Buscas un nuevo reto profesional?Cushman & Wakefield busca Customer Intelligence Manager para Centro Comercial en Madrid.El objetivo principal del Customer Intelligence Manager será ofrecer tanto a los clientes como a los operadores una experiencia única, incrementando así los niveles de fidelización y satisfacción. Consiguiendo así, el aumento tanto de afluencias como de las ventas del Centro Comercial.¿Cuáles serían tus responsabilidades?Intermediación entre operadores y gerencia: Actuar como el principal enlace para anteponerse y responder proactivamente a las necesidades de los operadores, con el fin de mejorar su rendimiento y optimizar el mix comercial del centro.Mejora continua de servicios: Implementar políticas de mejora continua en los servicios que el centro comercial ofrece a los operadores para maximizar su eficacia y eficiencia operacional.Gestión de la plataforma B2B: Supervisar y evolucionar continuamente esta herramienta de gestión para operadores, asegurando que se mantenga como un recurso de referencia para todos los empleados del centro.Soporte en el desarrollo de proyectos: Colaborar estrechamente con la dirección y otros departamentos en la implementación de nuevas iniciativas, integrándolas en el customer journey cuando sea pertinente.Creación de sinergias entre operadores: Facilitar la cooperación entre operadores para compartir mejores prácticas y estrategias que impulsen un incremento en las ventas.Mantenimiento de bases de datos de operadores: Ser responsable de una base de datos actualizada y detallada de contactos estratégicos de los operadores.Evaluación de la satisfacción del operador: Utilizar herramientas como encuestas y estudios de mercado para medir y mejorar la satisfacción de los operadores.Fomento de la participación en programas de fidelización: Promover la participación de operadores en la App B2C para mejorar sus ventas.Coordinación en la gestión de mejoras físicas: Colaborar con la Gerencia y el equipo de Leasing para minimizar el impacto de las obras y mejoras en el rendimiento de los operadores.Desarrollo de estrategias para la experiencia del cliente: Crear y supervisar un plan integral para la mejora, seguimiento y monitorización de la experiencia del cliente en el centro comercial.Medición de la satisfacción del cliente: Regularmente evaluar la satisfacción del cliente y desarrollar planes de acción en colaboración con otros departamentos para abordar áreas de mejora.Soporte durante reformas: Monitorizar y minimizar el impacto de las reformas y mejoras en el centro comercial, asegurando que la experiencia del visitante se mantenga óptima y agradable.¿Qué buscamos?-Licenciado/a en ADE, Publicidad, Turismo o RRPP. Valorable post grado en Marketing -Al menos 3 años de experiencia en la dirección de alguno de los sectores descritos a continuaciónSector de Parques de Atracciones o empresas de OcioSector turístico (preferiblemente hotelero)Sector de Centros ComercialesAgencia de Comunicación y Marketing con especialización en Retail -Dominio Paquete Office (Power Point, Excel, Word)-Experiencia demostrable en organización de eventos, gestión de marca, marketing digital, fidelización(CRM) y servicio al cliente-Alta capacidad de comunicación y trabajo en equipo-Estrategia y posicionamiento en entornos off y on line de marcas -Alto nivel de inglés hablado y escrito*Imprescindible adjuntar CV actualizadoFomentamos una cultura de inclusión que acepta los puntos fuertes, las perspectivas y las experiencias únicas de todos nuestros empleados. Creemos firmemente que nuestra diversidad potencia las capacidades de nuestro equipo, lo que se traduce en una mejora de la toma de decisiones, la innovación y los resultados empresariales. Si tiene alguna duda a la hora de presentar su candidatura, no dude en ponerse en contacto con su reclutador local para obtener información adicional
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Cushman & Wakefield
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/04/2024
Fecha de expiración
  • 17/07/2024
Customer Success Manager
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