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CUSTOMER COMPLIANCE DISCIPLINE ANALYST

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

rea.
REGULATION & INTERNAL CONTROL Inscríbete hasta.
Sociedad.
001 ¿Qué estamos buscando? Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos? Formarás parte de un equipo de más de expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Buscamos una persona con talento, motivación y aprendizaje rápido para unirse a nuestro equipo.
Requisitos Licenciatura en Economía, Derecho y/o Administración de Empresas.
Dominio de las herramientas de Microsoft Office (Power Point y Excel obligatorios) o equivalentes en Google.
Otras habilidades informáticas serán tenidas en cuenta.
Nivel alto de inglés.
Excelente capacidad de trabajo en equipo, proactividad, flexibilidad, dinamismo, interés y motivación para trabajar y formar parte de equipos multidisciplinares con otras áreas y/o países del Grupo.
Capacidad analítica y conocimientos financieros.
Capacidad de estudio y adaptación a un entorno cambiante, así como de redacción y de síntesis.
Idealmente, contar con experiencia años en unidades de control (Compliance, Auditoría Interna, Riesgos no financieros, Control Interno), y en particular en el seguimiento de indicadores de gestión.
También se valorará la experiencia previa en proyectos normativos relacionados con la protección del cliente (MiFID, PRIIPS).
Aspectos generales Sobre el área Customer Compliance es la disciplina que, dentro de la unidad de Cumplimiento Holding y bajo el área de Regulación y Control Interno, se ocupa de velar por la protección del cliente dentro del Grupo, lo que, entre otras cosas, incluye la necesidad de ser transparentes, de cuidar de su salud financiera, ofreciéndole productos y servicios acordes a su perfil y necesidades y de prevenir y gestionar los conflictos de intereses con clientes.
Sobre el puesto Dentro de la disciplina de Customer Compliance buscamos a una persona que se incorpore como Analyst.
Las funciones principales serán las siguientes.
●Apoyo en la supervisión y seguimiento de los riesgos en materia de protección al cliente en los países, a través de.
Identificación de riesgos relacionados con Conducta con el Cliente en la operativa / actividad de las unidades locales que requieran mejorar el marco de mitigacióny control.
Participación en el establecimiento y monitorización de indicadores de gestión, el reporte periódico de los mismos y el análisis causal de sus componentes, incluido el apoyo a países en la definición y promoción de planes de acción cuando resulte necesario, así como la elaboración y mantenimiento de documentación relacionada.
Seguimiento de revisiones independientes de auditoría, testing y/o de los supervisores en los países.
Colaboración en la preparación y mantenimiento periódico de Business Reviews con países, así como en la documentación de las cuestiones tratadas en las reuniones.
●Seguimiento de los cambios en la regulación externa del ámbito de conducta con el cliente aplicable a los productos y servicios que presta o puede prestar el grupo BBVA, como servicios bancarios, de inversión, de seguros o servicios relacionados con cripto activos, incluyendo el análisis y resumen de la misma.
●Participación en la elaboración y/o actualización de regulación interna, marcos de control y procesos internos aplicables.
●Elaboración de presentaciones dirigidas a los principales comités y grupos en los que participa la disciplina de Customer Compliance.
●Contribución al diseño, desarrollo y seguimiento del Plan de formación y comunicación de la disciplina.
●Apoyo en la gestión de iniciativas relacionadas con criptoactivos.
●Apoyo general en el resto de objetivos y funciones de la disciplina de Customer Compliance.
Trabajar en BBVA BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes.
Somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.
Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras.
Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras.
Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero Pensamos en grande Somos un solo equipo
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
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Solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
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German speaking Customer Service Agents
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To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

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The opportunity: we are looking for motivated customer service specialists to be part of their multicultural customer service department... the role: as a customer care advisor, your mission is to deliver premium consumer service in your language... your day-to-day at work: - deal with all customer inquiries......

Customer service (german market)
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You will focus on sales and customer service... nice to have: previous experience in sales and customer service... your day-to-day: pitch the bfi method and provide customer service support over phone, e-mail, or chat... 'nothing is impossible' mindset... advise if is the right training experience......

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Parmi eux l’équipe support customer care que tu rejoindras ! nous sommes à la recherche d’un(e) customer care specialist, francophone, avec un niveau professionnel d’anglais et d’espagnol... actito espagne recrute!! deviens un expert de notre platforme et viens renforcer notre équipe customer care !......

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As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

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