Ver oferta completa

COORDINADOR/A SUPERVISOR/A PARA FACILITY SERVICE

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Supervisor Facility Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce, Servicios y Distribución.
Nuestro cliente es una importante empresa nacional referente en el sector facility.
Es una gran empresa, solida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos una posición de Supervisor/a de Servicios de Limpieza para la provincia de Barcelona.
Ofrecemos.
- Formar parte de una empresa en plena expansión a nivel nacional.
- Oportunidad profesional de formarse y desarrollar un plan de carreracon proyección de mejora profesional en empresa.
- Contrato de carácter indefinido.
- Horario laboral flexible e híbrido.
- Coche de empresa y Tarjeta.
- Salario en función a la experiencia aportada en 14 pagas + un porcentaje de variable del 10% ¿Cuál será tu misión? Asegurar la correcta prestación del servicio, liderando al personal puesto a disposición del cliente y atendiendo las necesidadesexpresada por el mismo.
Funciones Principales.
· Organizar y supervisar los servicios asignados, contando y controlando los recursos humanos, materiales y maquinaria asignados a los mismos.
· Realizar y mantener actualizados los planes de trabajo adaptados al servicio que se ha de prestar en cada cliente.
· Controlar y revisar el consumo de materiales, uniformes, maquinaria, EPIS, etc así como hacer el pedido de los mismos.
· Coordinar, supervisar y formar el equipo de trabajo.
· Atender y dar respuesta a las necesidades del equipo de trabajo.
· Realizar las visitas de seguimiento en sus clientes y realización de auditorías de calidad.
· Controlar y tramitar junto con el departamento de administración de personal todos los procesos vinculados con altas, bajas, cambios de centro y datos personales, vacaciones, etc., así como horas extras, IT, sustitución vacaciones...
tc.
· Contacto con los clientes, y colaborar en ofertas de venta interna, en orden a la consecución de nuevos servicios, fidelizar al cliente y aumentar el beneficio en su gerencia y compañía Requisitos.
- Experiencia de al menos 3 años como supervisor/a gestionando equipos.
- Nivel medio del paquete Office, especialmente Excel.
- Competencias.
persona autónoma, dinámica, resolutiva y proactiva.
Con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y clara orientación al cliente.
- Permiso de conducir B Si crees que tienes el perfil, ¡inscríbete!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • RETAIL TALENT GROUP
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... understanding luxury travel and travelers be a person willing to help with positive energy......

COORDINADORA DE SERVICIO DE DINAMIZACIÓN JUVENIL
SIETE ESTRELLAS

Pequeñas gestiones administrativas y económicas... tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil... 5h/semanales totalmente flexibles... imprescindible mínimo b2 de catalán... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes... coordinar a equipo de dinamizadores/as......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Administrative and Technical Assistant
The Geodes Oil and Gas Plc

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......

Payroll & HR admin specialist
Sommet GLOBAL

Main responsibilities: planning: analyse client needs and establish data and document exchange processes, deadlines and service calendars... we are looking for payroll & hr admin specialists who will be the single point of contact for our clients in one country and deliver a high-quality service with......

Monitor/a de matemáticas de la ESO
Asociacion para el desarrollo del plan comunitario de carabanchel alto.

Coordinadora de apoyo... perfil:monitores/as con titulación o estudiantes de último año de grado ciencias, con manejo en los contenidos de matemáticas de la eso y experiencia de al menos un año en trabajo con grupos de nna... materiales de apoyo para preparación... se realizarán 9 horas semanales......

Chefs de partie (austria)
Jobadventure

Display high professional competence and focus on service quality... minimum requirements: european nationality/passport is mandatory... studies and training in the gastronomy sector... minimum number of hours in the contract is 48 hrs: however, in the winter season working between 48-54 maximum)......