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CONSULTOR ESPECIALISTA EN CUSTOMER EXPERIENCE

Palma - Palma de Mallorca

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa de carácter tecnológico, cuyos principales pilares son el desarrollo de software, los servicios de consultoría, y la formación para diversos sectores. Nos especializamos en la digitalización y optimización de procesos, mediante las distintas soluciones diseñadas a medida, ayudando a digitalizar y gestionar procesos operativos, técnico-legales, higiénico-sanitarios y medioambientales que deben llevarse a cabo en instalaciones y activos de diversa índole.
Actualmente, nuestras soluciones de software están presentes en más de 18 países alrededor del mundo. Entre nuestras soluciones, contamos con EISI HOTEL, que es la solución específica para dar respuesta a las necesidades del sector hotelero.
Estamos en búsqueda de un perfil de Customer Experience para unirse a nuestro equipo. Serás el responsable de analizar y dar respuesta a las peticiones y consultas de nuestros clientes, su contacto de confianza tras la puesta en marcha de nuestros productos y soluciones, quien les haga sacar el máximo provecho a la herramienta y uno de los motivos para quedarse.
Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de Consultoría, IT y otros stakeholders para garantizar la continuidad y por consiguiente el éxito de cada proyecto.
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en un proyecto innovador en constante crecimiento, utilizando tecnologías de vanguardia en un entorno de alto tráfico y con un excelente ambiente de trabajo.
Tareas

Analizar y responder proactivamente a las consultas y peticiones de los usuarios de nuestra plataforma cloud garantizando la excelencia de nuestro servicio en todas las interacciones.
Ser el contacto principal para nuestros usuarios una vez implementadas nuestras soluciones tecnológicas, brindando orientación personalizada y apoyo continuo para maximizar el valor de la herramienta, promoviendo así la retención a largo plazo.
Recopilar y analizar comentarios de los usuarios para identificar sus preferencias, necesidades y áreas de mejora y desarrollo en nuestros productos y servicios.
Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos internos para garantizar una experiencia del cliente integrada y coherente en todos los puntos de contacto.
Crear en formato escrito y audiovisual contenido formativo y documentación técnica detallada de la herramienta para el usuario tanto externo como interno.
Comunicar de manera efectiva y creativa las actualizaciones, mejoras y nuevas funcionalidades de nuestro software en contínuo desarrollo.

Requisitos
¿Qué experiencia y conocimientos serán importantes para tu puesto?

Estudios en Administración de Empresas, Turismo o similares.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés, con capacidad de interactuar con personas que tengan diferentes conocimientos, necesidades y antecedentes.
2 o más años de experiencia trabajando en entornos de trabajo dinámicos y abiertos al cambio.
Orientación al cliente demostrando empatía, paciencia y habilidades para resolver problemas, enfocados en la mejora continua y la excelencia de nuestro servicio.
Capacidad para trabajar tanto de manera independiente como en equipo, gestionando eficientemente múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
Actitud y aptitud para aprender rápidamente sobre nuestra organización, productos y soluciones que ofrecemos y las herramientas a nuestro alcance.

Beneficios

Retribución económica en función de tu experiencia, no tenemos un presupuesto fijo.
Tipo de contrato: Indefinido.
Jornada laboral: Completa con flexibilidad horaria, opción de trabajo en remoto/híbrido/presencial, según tus preferencias.
Día libre en tu cumpleaños.
Formación continua en tecnologías líderes.
Integración en un equipo joven, innovador y altamente competente.
Participación en proyectos innovadores.

¿Cuáles son los pilares fundamentales de nuestras competencias personales en EISI?

Resolución de problemas.
Proactividad.
Iniciativa y capacidad para asumir responsabilidades.
Habilidades de análisis.
Interés por desarrollar nuevas ideas.
Trabajo en equipo.
Motivación.

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Detalles de la oferta

Empresa
  • EISI Soft
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/03/2024
Fecha de expiración
  • 05/06/2024
Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... be passionate about giving a great customer experience & have the ability to connect with customers, build rapport and show empathy... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... be passionate about giving a great customer experience & have the ability to connect with customers, build rapport and show empathy... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Customer service (german market)
City job offers

Nice to have: previous experience in sales and customer service... experience in the fitness sector... deliver a wow experience every time... you will focus on sales and customer service... advise if is the right training experience for you... your day-to-day: pitch the bfi method and provide customer......

Dutch-speaking customer care advisor in Lisbon
City Job offers

The opportunity: we are looking for motivated customer service specialists to be part of their multicultural customer service department... this is your chance to gain valuable experience working abroad while you develop diverse communication skills... the role: as a customer care advisor, your mission......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... experience in following up on the risks and complaints/suggestions of the clients... as a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers......

Customer care specialist / barcelone / cdi
Actito españa

Parmi eux l’équipe support customer care que tu rejoindras ! nous sommes à la recherche d’un(e) customer care specialist, francophone, avec un niveau professionnel d’anglais et d’espagnol... actito espagne recrute!! deviens un expert de notre platforme et viens renforcer notre équipe customer care !......

German-speaking Customer Advisor in Lisbon
City Job offers

Experience in gds tools is nice to have, but not mandatory... you will be responsible to provide friendly and professional customer service in your first language... keep records of customer interactions or transactions, recording details of inquiries, complaints, or comments, as well as actions taken......

Customer support with german for hotel industry
City job offers

Reports to customer support team lead job overview this is what you tell people at parties: i am working at an international, superfast-growing tech company, and we are revolutionizing hoteliers around the globe... we love celebrating successes together! - employee equity scheme - annual platform hotel......

Limpieza: empleado especialista limpiacristales (esporádico)
Bsr limpiezas y servicios

Precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc......