Ver oferta completa

BUSINESS ACCOUNT SPECIALIST RESPIRATORIO - JAÉN

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En AstraZeneca convertimos las ideas en medicamentos que cambian vidas.
Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos para hacer realidad lo imposible.
Cada decisión que tomamos está basada en las posibilidades que la ciencia nos ofrece.
Desde nuestros laboratorios hasta los departamentos de ventas o marketing, el equipo de AstraZeneca trabaja para potenciar que la ciencia cambie la vida de los pacientes.
Asegurar los resultados de negocio y el posicionamiento comercial de la Marca en las cuentas/área sanitaria bajo su responsabilidad, a través del diseño e implementación de planes estratégicos dirigidos a todos los decisores e influenciadores clave de su área de actuación (cuenta/área sanitaria) de forma coordinada con la estrategia definida por Acceso al Mercado, Marketing y Médico con el fin de asegurar la accesibilidad del medicamento, cambios en la práctica clínica y asegurar un rápido posicionamiento para hacer llegar nuestros productos al mayor número de pacientes posible y mejorar su calidad de vida.
RESPONSABILIDADES/FUNCIONES Áreas Clave 1.
Conocimiento y análisis del entorno sanitario.
Conocer y analizar toda la información del entorno a nivel CCAA / ecosistema de decisores clave en la toma de decisiones que afecta a la cuenta/área sanitaria de su responsabilidad.
Trabajar pro-activamente de forma crossfuncional para obtener insights de forma continua e identificar barreras y oportunidades a nivel de la cuenta/área sanitaria y  poder tomar así decisiones dentro del Patient Journey.
Dar continuidad al trabajo efectuado por el ”Asesor Científico Estratégico” previo al  acceso de la marca a la cuenta/área sanitaria para lograr un mayor y más rápido  desarrollo de las marcas en la cuenta/área sanitaria.
2.
Planificación.
Trabajar en tiempo la identificación de los distintos stakeholders en cada cuenta/área sanitaria (decisores, influenciadores y prescriptores) y su adecuado  perfilamiento para los ejercicios de S&T.
Coordinar el plan estratégico de negocio con el equipo crossfuncional (Acceso,  Médico y Comercial) dentro del marco One KAM alineado con el plan regional de la  marca.
3.
Acceso hospitalario y  desarrollo  comercial.
Responsabilizarse de todo el ciclo de producto una vez aprobado precio y rembolso en las cuentas/áreas sanitarias bajo su responsabilidad Realizar la introducción a nivel hospitalario de los productos en las cuentas/área  sanitaria no prioritarias asegurando la coordinación con todo el equipo regional de  acceso y central involucrados.
Responsabilizarse de los objetivos de venta hospitalarios y del área sanitaria de influencia de las cuentas/áreas sanitarias bajo su responsabilidad, así como de las desviaciones producidas, proponiendo acciones correctoras.
Identificar oportunidades de negocio que puedan tener un impacto más allá del ámbito hospitalario, así como acciones/soluciones para pacientes o clientes con el objetivo de resolver puntos críticos del Patient Journey (más allá del fármaco) Trabajar de forma conjunta con el RAM asegurando el alineamiento y el flujo de información para potenciar la visión global de la CCAA.
4.
Interacción con Profesionales  Sanitarios.
Pensar y actuar con foco en cliente y paciente, creando y trabajando un Customer y Patient journey y completando la visión con la información que recibe de diferentes fuentes (estudios, Advisory Boards, equipo cross, insights de campo...), sobre el que indaga necesidades, define estrategias, experiencias y acciones con los diferentes stakeholders.
Ser y actuar en el entorno de la marca, como el embajador de la estrategia patient centricity 5.
Compliance.
Realizar todas las actividades asegurando que se actúa dentro del marco de Compliance de AZ.
Proyectar, en su relación con clientes internos o externos, la imagen y valores corporativos de AZ.
REQUISITOS DEL PERFIL Imprescindibles.
Formación.
Licenciatura / Grado Inglés.
B1 Informática.
Office nivel avanzado Experiencia de al menos 5 años en la industria farmacéutica con el menos 2 año en roles de gestión de clientes Carnet de conducir Residencia.
Jaén Deseables.
Experiencia en ventas Conocimiento en el área terapéutica Formación especializada en Ciencias de la Salud COMPETENCIAS Inteligencia empresarial Estratégica con visión global Analizar y reflexionar de forma proactiva sobre el entorno sanitario a nivel CCAA e identificando los principales satakeholdres y sus intereses adelantándose a futuros acontecimientos, con el objetivo de maximizar el posicionamiento comercial en sus cuentas/área sanitaria dentro del marco estratégico definido por AZ, del negocio presente y futuro (no cortoplacista), buscando su contribución a los resultados globales ​ Gestión estratégica de cuentas Identificar rápidamente los cambios y necesidades de la cuenta, priorizando y optimizando los recursos, poniendo en marcha planes de acción específico por cliente Orientación a resultados con autorresponsabilidad Definir de manera consistente las prioridades que contribuyen a alcanzar los resultados, estableciendo planes de acción y seguimiento que garanticen su ejecución excelente con compromiso de cumplimiento Tomar decisiones en base a datos, recogiendo, integrando, interpretando y cuestionando los datos y la información, con el objeto de basar las decisiones en ello y elegir la mejor opción para alcanzar el objetivo fijado.
Hacerse responsable de las propias tareas y decisiones y de su impacto en el negocio Omnicanalidad Ser eficiente e innovador, utilizando diferentes herramientas y canales digitales, para obtener información e interactuar con el resto de los intervinientes en la ejecución de los planes estratégicos.
Mentalidad de crecimiento con liderazgo en su autodesarrollo Aprender nuevas habilidades o conocimientos de forma continua y por iniciativa propia buscando la utilización de los recursos de la compañía, así como fuentes externas de aprendizaje, que permitan el desarrollo profesional continuo.
Crecer ante los desafíos y ver el fracaso como un trampolín para el desarrollo de las habilidades, entendiendo que la inteligencia y el talento son susceptibles de mejorar Habilidades de venta dinámica con foco en paciente Obtener información escuchando activamente, sobre de las necesidades del cliente y el ecosistema sanitario, las necesidades y objeciones del cliente y conseguir empatía con él, siendo capaz de crear soluciones específicas innovadoras y de alto impacto, de forma que perciba que solucionan sus necesidades y mejoran la calidad de vida de los pacientes.
Conocimiento científico Continuar la actualización de su conocimiento científico y clínico y comunicar este conocimiento y su metodología de manera rigurosa, con confianza y orientado a los distintos interlocutores.
Adherencia” a la estrategia de Marca Ejecutar en sus cuentas/área sanitaria la estrategia de la marca según lo definido por la compañía para mejorar el posicionamiento comercial, adaptándose al Patient Journey Comunicación efectiva Generar relaciones positivas desde sus habilidades sociales, adaptando su estilo de comunicación a las necesidades/intereses de cada interlocutor y situación.
Inteligencia emocional Ser capaz de reconocer las propias emociones y las de los demás y utilizar la información emocional para guiar el pensamiento y la conducta, adaptando el comportamiento al interlocutor y al entorno.
Colaboración y trabajo en equipo Generar sinergias, dar y recibir feedfoward ágil, alinear mensajes y esfuerzos, priorizando el objetivo del equipo frente a intereses individuales Regulación y Compliance Actuar dentro del marco normativo para implementar las acciones diseñadas en el plan estratégico en todos los ámbitos.
Los requisitos para optar a una convocatoria interna son.
llevar 1 año en su posición actual, mantener informado a su responsable directo de su participación en el proceso, no tener establecido un Plan Mejora vigente.
AstraZeneca es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades.
AstraZeneca tendrá en cuenta a todas las personas que reúnan el perfil para el puesto sin discriminación por motivos de discapacidad, sexo u orientación sexual, embarazo o periodo de maternidad/paternidad, raza u origen (nacional o étnico), edad, religión o creencias, identidad de género, estado civil o pareja de hecho y/o cualquier otra característica protegida por ley.
AstraZeneca sólo emplea personas con permiso de trabajo en el país o países donde se anuncia la posición.
AstraZeneca embraces diversity and equality of opportunity.
We are committed to building an inclusive and diverse team representing all backgrounds, with as wide a range of perspectives as possible, and harnessing industry-leading skills.
We believe that the more inclusive we are, the better our work will be.
We welcome and consider applications to join our team from all qualified candidates, regardless of their characteristics.
We comply with all applicable laws and regulations on non-discrimination in employment (and recruitment), as well as work authorization and employment eligibility verification requirements.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Specialty Care Sales Rep Level 4
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Ability to solve complex problems quantitatively and develop clear, data-driven business recommendations... 'inte-qt' is derived from 'integrity' and 'equity,' two fundamental principles that underpin our business philosophy... join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• 5 years of experience related of business analytics or similar... descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director......

Collections Specialist with a high Level of German or Dutch
Talent Search People

You will identify issues attributing to account delinquency and discuss them with the credit manager... we are looking for a collections specialist with a high level of german or dutch, as well as english and spanish... hybrid work mode... you will be responsible for: - you will be responsible for collections......

Account executive
Empresa química en Girona

Account manager : (spanish) sobre la empresa: industria química busca un ejecutivo de cuentas responsable de la relación de las cuentas asignadas reportando al business manager estará enfocado a los principales kpi’s y establecerá relaciones a largo plazo así como en el aumento del portfolio actual......

365.tours - Onboarding and Support Specialist
OtoTrak d.o.o.

Proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably in the travel, tourism, or outdoor activities industry... are you passionate about outdoor activities and adventure? do you enjoy connecting people with exciting experiences? we have an excellent opportunity for a dynamic......

Delegado Comercial Jaén
AEON Libros S.L.

Carnet de conducir vigente (imprescindible)residencia en la provincia de jaén... ¡te estamos buscando! ¡contáctanos si tienes experiencia comercial en el sector educativo y eres una persona activa y comunicativa! para la provincia de jaén buscamos un delegado comercial que realice prospección y visitas......

Business Analyst with French/German
Sollers Consulting

Nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in the fields of insurance or bancassurance • team leadership skills and management experience • additional languages • while having the main office in......

Business analyst with german
Sollers consulting

Nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in the fields of insurance or bancassurance • team leadership skills and management experience • additional languages • while having the main office in......