Ver oferta completa

AUXILIAR CONTABLE (MEDIA JORNADA)

Dos Hermanas - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia en departamentos de contabilidad? ¿Te interesa un contrato a media jornada? Desde Adecco estamos seleccionando, para uno de nuestros clientes en Dos Hermanas, un/a auxiliar contable para dar soporte al departamento.
Se encargará de la revisión y archivo de albaranes, registro de facturas, revisión y actualización de saldos pendientes y de la cuenta 400 de los balances.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Es necesario experiencia de al menos un año en departamentos de contabilidad y conocimientos de ERP de finanzas.
¿Qué ofrecemos? Se ofrece contrato temporal a media jornada con posibilidades a futuro de ampliar horario.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2000000€ - 2000000€
Fecha de publicación
  • 03/04/2024
Fecha de expiración
  • 02/07/2024
Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca......

Auxiliar administrativa/o media jornada.
Centro de estudios sol

¿te gustaría trabajar en un ambiente joven y dinámico? buscamos a un/a auxiliar administrativa/o para cubrir puesto de secretaría en centro de estudios... abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención......

Auxiliar contable
Arrendam SL

Experiencia:mecanicación contable a3: 3 años (obligatorio) ofimatica avanzada... tipo de puesto: jornada completa y partida, contrato indefinido salario: a partir de 1... se busca auxiliar contable con experiencia mínima de 3 años, mayor de 35 años,mínima formación el ciclo superior administración y......

Auxiliar Contable
Involve rh

Descripción del puesto: gdp consultoria e internacionalización cuenta con una posición como técnico contable financiero para se responsabilizará de la gestión y análisis de la información contable de las cuentas asignadas bajo la coordinación del responsable del área... funciones: elaborar estados financieros......

Auxiliar administrativo/a contable
Suministros medina s.l

Empresa perteneciente al sector carnico con sede en leganes, busca incorporar auxiliar administrativo/a con nociones de contabilidad: las funciones del puesto de trabajo: -contabilizar facturas -gestion de cobros y pagos -realizacion de asientos contables -conciliaciones bancarias ofrecemos: -tipo de......

Auxiliar de Óptica/Auxiliar de Clínica
CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EN MURCIA

Jornada completa, puesto indefinido... se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes......

AUXILIAR DE CLINICA DENTAL Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Clínica Dental

Contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa......

Auxiliar administrativo jornada 25 horas semanales
dgtl fundraising

Media jornada en horario de 9am a 14pm... que te gusten las tareas administrativas que te gusten los números y te manejes bien en excel: vas a gestionar muchas bases de datos... una oficina en lavapiés... aprenderás y te lo pasarás bien... 000€ anuales brutos, con contrato indefinido desde el primer......

Auxiliar Administrativo Jornada Mañana
Iberdetecta extintores ®

Persona multitarea, resolutiva y exigente consigo misma... experiencia al menos 3 años en puesto similar... seleccionamos para nuestro departamento de administración: una persona enfocado/a en recepción, facturación, atención telefónica y apoyo a distintos departamentos, con amplia experiencia en el......

Auxiliar de Social Media
B:life

Si tienes habilidades en gestión de redes sociales, ventas en el ámbito del ecommerce y dropshipping, ¡queremos conocerte!objetivos de este rol:-establecer posicionamiento, identificar audiencias objetivo y desarrollar planes de marketing con objetivos específicos en diferentes canales y segmentos......