Inscribirse a la oferta

AUXILIAR DE SOCIAL MEDIA

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro equipo y conviértete en nuestro nuevo Asistente de Redes Sociales y Ventas online!

Empresa líder en la industria del bienestar y la nutrición, abre nueva vacante para formar parte de nuevo proyecto en Barcelona con expectativas de expansión a nivel nacional e internacional. Comprendemos la importancia del marketing para alcanzar a las personas y crear conciencia sobre cómo nuestros productos y servicios pueden satisfacer sus necesidades. Estamos buscando un apasionado versátil y curioso en el área de marketing.

El candidato ideal será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing, mientras lidera e inspira a nuestro equipo. Si tienes habilidades en gestión de redes sociales, ventas en el ámbito del ecommerce y dropshipping, ¡queremos conocerte!

Objetivos de este rol:
-Establecer posicionamiento, identificar audiencias objetivo y desarrollar planes de marketing con objetivos específicos en diferentes canales y segmentos.

-Liderar la ejecución de programas de marketing de principio a fin, aprovechando el apoyo interno e impulsando la colaboración.

-Analice los conocimientos de los clientes, las tendencias de los consumidores, el análisis de mercado y las mejores prácticas de marketing para crear estrategias exitosas.

-Crea, mantén y realiza informes analíticos en múltiples plataformas y extrae información clave para el desarrollo de campañas futuras y estrategias de comercialización, completa con propuestas formales y recomendaciones sobre tácticas.

Responsabilidades del puesto:
-Desarrollar y ejecutar campañas de marketing en redes sociales y canales de venta online, además de estrategias para aumentar visibilidad y compromiso de la marca y presentar informes y propuestas formales con recomendaciones sobre tácticas y estrategias de marketing.

-Analizar y optimizar el rendimiento de las campañas de marketing digital para garantizar el máximo impacto y retorno de inversión, además de las tendencias del mercado para identificar oportunidades.

-Crear y gestionar contenido para las redes sociales y otros canales en línea, hacer seguimiento de estos canales de venta y los objetivos e ingreso.

-Liderar, motivar y supervisar a un equipo de vendedores en Europa, además de estrecha colaboración con otros equipos para diseñar y ejecutar estrategias de generación de leads y fidelización.

Si está interesado en esta emocionante oportunidad, por favor envía tu CV y ​​una carta de presentación que destaque tu personalidad y por qué eres el candidato ideal para este puesto. ¡Esperamos conocerte pronto!

Requisitos del puesto

Habilidades y requisitos requeridos:
-Capacidad en desarrollar y ejecutar estrategias de marketing en redes sociales y herramientas de anuncios como META y/o Google ads.

-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español, valorable conocimiento en al menos otro idioma europeo.

-Capacidad para resolver problemas de forma rápida y eficiente, además de una excelente creatividad para generar ideas innovadoras para campañas de marketing.

Habilidades y requisitos preferible:
-Habilidad para motivar y liderar un equipo activo y comprometido.

-Conocimientos de automatización de marketing y herramientas de CRM.

-Licenciatura en marketing, negocios o campo relacionado.

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • 08012 - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 20000€ - 30000€
Fecha de publicación
  • 16/09/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... the ideal candidate should have experience managing social media accounts, creating engaging content, and analyzing performance metrics... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related......

SOCIAL MEDIA ASSISTANT IN BARCELONA
The Etsy Selling Formula

Creative mindset with a passion for social media and digital marketing... collaborate closely with the influencer and our marketing team to develop engaging social media strategies... are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity......

SOCIAL MEDIA MANAGER
CACTUS MEDIA BCN

Estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... cactus media estudio creativo y productora audiovisual de barcelona... diseño e implementación de estrategias de paid social ads, que......

Pràctiques departament de Social Media
Anverso

Volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... pujar vídeos a youtube i redacció dels copys: titulars i textos, així com tags…- escolta i atenció dels comentaris, preguntes, suggeriments o incidències de diverses comunitats......

Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar encuestas o entrevistas telefónicas......

Social media - híbrido - no se requiere experiencia
GrOw Online

Compañía líder en el sector del social media precisa la incorporación de personas para realizar tareas de marketing y comercialización... también se valorará buen nivel de ingles, portugués... disposición de aplicar estrategias digitales... manejo de paginas web y redes sociales creación de contenido......

Auxiliar administrativa/o media jornada.
Centro de estudios sol

¿te gustaría trabajar en un ambiente joven y dinámico? buscamos a un/a auxiliar administrativa/o para cubrir puesto de secretaría en centro de estudios... abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención......

Auxiliar de Óptica/Auxiliar de Clínica
CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EN MURCIA

Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......

AUXILIAR DE CLINICA DENTAL Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Clínica Dental

Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......