AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O (MEDIA JORNADA)
Descripción de la oferta de empleo
· Apoyo administrativo al departamento de admón.
general en.
o Gestión del correo /mensajería.
o Archivo de administración gral.
o Recepción de facturas de proveedores.
Requisitos del puesto.
· Conocimientos de procesos administrativos.
· Residente en el Vallés Occidental.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos · Formación Grado Administración/contabilidad o similar.
· Valorable conocimiento de inglés.
· Persona proactiva, dinámica, responsable.
· Dominio de Paquete Office.
· Se valorará Experiencia previa en puesto similar.
¿Qué ofrecemos? Contrato inicial de 1 mes + opción a seguir renovando si el perfil encaja.
Salario €/h
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 17/04/2024
- 16/07/2024
Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca......
¿te gustaría trabajar en un ambiente joven y dinámico? buscamos a un/a auxiliar administrativa/o para cubrir puesto de secretaría en centro de estudios... necesario que tenga conocimientos de excel y formación en puesto solicitado... abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos......
Jornada completa, puesto indefinido... se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes......
Contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa......
Media jornada en horario de 9am a 14pm... que seas rápido y resolutivo: todos los días pasan muchas cosas en la oficina a las que tendrás que dar respuesta... flexibilidad horaria y un modelo mixto de teletrabajo: 3 días a la semana trabajo en oficina y 2 días de teletrabajo... te harás cargo de la coordinación......
Seleccionamos para nuestro departamento de administración: una persona enfocado/a en recepción, facturación, atención telefónica y apoyo a distintos departamentos, con amplia experiencia en el trato al cliente... ofrecemos:contrato de 6 meses + indefinidojornada: 30 horas / semanahorario: lunes a jueves......
Conocimientos de automatización de marketing y herramientas de crm... crea, mantén y realiza informes analíticos en múltiples plataformas y extrae información clave para el desarrollo de campañas futuras y estrategias de comercialización, completa con propuestas formales y recomendaciones sobre tácticas......
We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... the ideal candidate should have experience managing social media accounts, creating engaging content, and analyzing performance metrics... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related......
Creative mindset with a passion for social media and digital marketing... collaborate closely with the influencer and our marketing team to develop engaging social media strategies... are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity......
Dedicació: mitja jornada (matins)... volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... possibilitat d’adaptar-nos als horaris dels candidats, segons les classes... pujar vídeos a youtube i redacció dels copys: titulars i textos......