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ASESOR/A CUSTOMER CARE REGIONAL CATALUÑA

Sabadell - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo Por eso contamos contigo como Asesor/a Servicios Centralización Regional, para el desarrollo de las actividades que garanticen la mejor experiencia cliente en lo relativo a la gestión centralizada de las instalaciones siempre y cuando no aplique el modelo de PRL de la reforma multi estancia o integral, así como la respuesta a los requerimientos del cliente que provengan del RCO nacional o rco enviados por la tienda en materia de instalación y transporte de las tiendas de la región Principales funciones Relacionadas con la atención al cliente * Respuesta a las reclamaciones de clientes que proceden a través de RCO ya sea a nivel RCO central o por las tiendas.
Recepción, seguimiento y solución.
Coordinación cliente/ instalador/transportista/tienda.
*El primer contacto con el cliente se realizará en máximo 24 horas y la resolución de la incidencia será de 48 horas, para incidencias complejas o que se dependa de la llegada de una mercancía se realizará seguimiento diario del estado de la misma hasta su finalización.
ara las urgencias deben ser gestionadas de forma inmediata.
*Aviso a cliente de cambios de fecha por errores de fecha o falta de producto en la gestión de instalaciones *Cobro de extras en domicilio de clientes, Atender las llamadas o correos de extras y ampliaciones de clientes cuando el instalador está en el domicilio del cliente.
*Escucha activa de la voz del cliente para establecer prioridades y planes de mejora.
*Contacto directo con el instalador en el domicilio del cliente.
Relacionadas con la gestión de mediciones e instalaciones *Gestión del correo electrónico y llamadas de la centralización regional, para dar respuesta a las necesidades del cliente, de la tienda o los instaladores de la región.
*Revisión de paneles de Field Service.
No programados, No firmados, órdenes anteriores a hoy.
*Revisión de solapamiento de instalaciones.
*Reclamación de presupuestos a instaladores.
Relacionadas con los instaladores.
*Formación a instaladores en el uso de herramientas y comunicación y soporte para dudas de funcionamiento y problemas de gestión.
*Mantenimiento del calendario actualizado de los instaladores.
*Gestión documental del instalador.
*Enviar a los instaladores el trabajo de medición e instalación a realizar a semana vista.
*Reclamación presupuesto.
*Reclamación de mediciones e instalaciones anteriores al día de hoy *Gestión de facturación y pagos a instaladores o medidores.
Ejecución de pagos manuales e imputaciones a instaladores por errores en la ejecución o rotura de mercancía.
*Contacto con el instalador para conocer estado, desarrollo y finalización de incidencias pendientes.
Relacionadas con las tiendas *Formación a personal de tienda en el funcionamiento de la centralización y RCO regional.
*Conexión con el Líder de instalaciones de cada tienda para posibles pagos manuales o resoluciones de incidencias.
*Realización de pagos manuales *Contacto con logística de tiendas para los envíos de mercancía en fecha e incidencias de transporte a domicilio.
*Relación con la tienda para incidencias que no se pueden solucionar desde la centralización.
*Gestión de incidencias de VAD Relacionadas con la gestión de incidencias *Seguimiento del origen de incidencias cliente y tipificación para poder atacar la raíz y no se conviertan en recurrentes.
*Reprogramación de instalaciones por errores en fecha o falta de producto.
*Creación del SVO con cita y reposición de producto, seguimiento hasta su resolución.
*Seguimiento de incidencias en las que programamos citas para resolución y cierre de las mismas.
*Facilita la información para la contestación de de reclamaciones al equipo EGI Relacionadas con la calidad y la postventa Reposiciones de producto o cambios directos después de la instalación por vicio oculto.
Gestión con los SAT.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate! ¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa.
Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.
.
., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización.
Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti.
Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
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