ASESOR SENIOR ACCOUNTING AND REPORTING
Descripción de la oferta de empleo
El candidato/a ideal tendrá experiencia mínima de 5-6 años en posiciones similares, gestionando la contabilidad y reporting de una cartera de clientes.
Paquete Salarial ofrecido.
€.
Teletrabajo 1 día a la semana.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Reportando al Director de Área las principales funciones del candidato/a serán (gestionando un grupo de sociedades de un mismo cliente).
Gestión de la contabilidad y preparación de cierres mensuales.
Preparación de diferentes reportings mensuales a la dirección financiera.
Control y análisis de CAPEX y OPEX.
Gestión de cuentas a cobrar y a pagar (AR/AP) y conciliación bancaria.
Apoyo en la preparación de consolidados financieros trimestrales en IFRS.
Apoyo en los procesos de auditoría externa e interna.
Tax compliance mensual/trimestral.
Análisis y propuestas de mejora en procesos de gestión.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Económicas, o similar y dobles titulaciones relacionadas.
Valorable máster en contabilidad y auditoría de cuentas.
Imprescindible un mínimo de 6 años en empresa de servicios profesionales desarrollando labores de contabilidad, fiscalidad etc a una cartera de clientes, de los cuales preferiblemente 3-4 en Big4.
Imprescindible sólidos conocimientos contables PGC (general y de empresas inmobiliarias) y de Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS).
Valorable conocimiento avanzado de tax compliance (principalmente IVA e Impuesto sobre Sociedades).
Dominio del paquete Office (imprescindibile nivel avanzado Excel).
Valorable inglés B2 o competencia profesional completa.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Paquete salarial ofrecido.
€ Teletrabajo.
1 día a la semana Flexibilidad horaria
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/05/2024
- 18/08/2024
Analytics and reporting: monitor engagement and performance metrics to understand content impact, providing insights and recommendations for future strategies... excellent communication skills, both written and visual, with the ability to adapt tone and style to match the brand and audience......
Collaborative and inclusive work environment that values creativity and innovation... continuous learning and professional development opportunities... flexible work hours and remote work options... requisitos del puestorequirements: fluent in spanish and english, with excellent written and verbal communication......
Duties and accountabilities1... 4 analytical and strategic development skills... otros datos del puestoeducation and experience requirement1... the career path in our company is clearly designed as below: executive-> senior executive-> assistant manager-> manager-> senior manager-> associate director->......
Strong written and oral business communication skills... manage leads, contacts, accounts, opportunities, and activities in salesforce... com work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities, and pipeline diligently document......
Very good communication skills and experience in preparation and execution of training received... solid experience in purchasing organisations, in-depth knowledge of their processes, policies, means and warehousing and logistics... primarily focused on component machining and assembly, the factory supplies......
We are a private school, located in muchamiel, which offers the national curriculum and its corresponding qualifications (igcses and a-levels)... please attach your cv and covering letter or contact us directly at: *****@*****> requisitos del puesto qualified primary and secondary uk teachers, experience......
Look and find es la empresa líder en servicios inmobiliarios en la provincia de almería... elevada remuneración según número de operaciones... cuenta con una amplia experiencia y notoriedad en la provincia, gestionando en el último año más de 150 operaciones inmobiliarias... remuneración......
Desde la inmobiliaria look and find almería, con dos oficinas en la provincia, y con motivo del proceso de expansión en el que estamos inmersos, buscamos asesor/a inmobiliario/a para unirse a nuestro magnífico equipo... ¡esperamos tu candidatura! requisitos del puesto¿qué necesitamos? que tengas experiencia......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......