ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE (SANT CUGAT DEL VALLÉS)
Descripción de la oferta de empleo
Tu trabajo consistirá en atender y comunicarte con clientes (Municipalidades, Corporaciones y Operadores de Transporte) para mantenerlos informados sobre los nuevos desarrollos en la plataforma, resolver sus dudas y coordinar cualquier incidencia con el cliente y la plataforma.
FUNCIONES.
Actuar como agente de help-desk para los clientes.
Realizar un seguimiento de la actividad de los clientes en el sistema para llevar a cabo acciones proactivas, interna y externamente.
Responder de manera oportuna a los clientes que requieran soporte.
Mantener a los clientes completamente informados sobre cualquier nuevo despliegue y característica.
Coordinar con el Mobility Manager cualquier nuevo requisito que pueda tener un cliente.
Responder a los usuarios en caso de que se pongan en contacto con nosotros.
Coordinar con el Mobility Manager cualquier problema que tenga la plataforma.
Comunicarte con el CTO o la persona de turno de IT para resolver cualquier problema grave en el sistema.
Dar retroalimentación al Mobility Manager y al P/O sobre todos los nuevos despliegues realizados.
Monitorear regularmente los KPI y comprender el rendimiento del producto.
Identificar y proponer mejoras de producto basadas en datos sólidos y perspectivas de mercado.
Trabajar con el P/O y el Mobility Manager para adaptar los requisitos de mejora realizados por los clientes dentro de las posibilidades actuales de la plataforma.
Asistir al Mobility Manager en la configuración inicial y el lanzamiento de nuevas operaciones.
Requisitos Más de 2 años de experiencia en Atención al Cliente.
Sólida comprensión del ciclo de vida del producto.
Habilidades informáticas avanzadas, Suite de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Outlook y Excel).
La capacidad de manejar Excel es imprescindible.
Cómodo trabajando con múltiples equipos.
IT, Marketing, etc.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, atención precisa a los detalles.
Nivel nativo de inglés, italiano, alemán y español fluido.
Otros idiomas son valorados.
Capacidad para construir relaciones interpersonales sólidas con los clientes.
Se ofrece Incorporación con ETT + posible incorporación a empresa Salario.
Entre 21k anuales
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/07/2025
- 12/01/2026
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......
Euros/horaubicación: sant fruitos del bages, polígono industrial santa ana carrer del collrequisitos del puestotener documentación para poder contratar tener coche para desplazarse al centro de trabajo... ilunion job solutions buscamos operario/a textil horario:turno de noche: 22:00h a 06:00h siempre......
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Requisitos del puestorequisitos mínimos: disponer de carnet de conducir y vehículo propio para los primeros meses... ¡actitud comercial y pasión por la venta! otros datos del puestote ofrecemos: sueldo fijo + altas comisiones... formación, material y móvil desarrollo profesional, posibilidad de plan......
Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......
Recommend products or services tailored to customer needs to drive conversions... keep detailed and organized records of chats, sales, and customer interactions... a proactive attitude with a sharp focus on customer satisfaction and sales results... requisitos del puesto excellent written english skills......
Requisitos del puestoatleast 1 year of practical experience... bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen......
Irequisitos del puestobe a fluent english/ french/spanish speaker... bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......