ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
El trabajo consiste en gestionar los archivos y dosiers de los clientes y prepararlos para el proceso judicial. Atender a los clientes y a sesoralos via telefonia y en ocasiones en presencial.
Requisitos
Experiencia minima de 3 años demostrables como administrativa. Se valorara experiencia en el sector jurídico. Idioma Català imprescindible.
Beneficios
Excelente ambiente profesional. Exclente trato por la dirección. Horario intensivo los viernes. Ocasión para aprender un sector muy profesional y con un futuro prometedor.
En el proceso de selección nos interesa que la persona que se incorpore tenga un espiritu positivo, con buena actitud y predisposición.
Detalles de la oferta
- Segunda Oportunidad S.L
- 21/05/2024
- 19/08/2024
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¿qué ofrecemos? horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30-17:00 (pausa incluida de 30 minutos)... requisitos del puesto experiencia con el paquete office y canva experiencia previa en el cuidado de niñ@s capacidad para comunicarse en inglés fluidamente (advanced c1) experiencia en administración......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
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