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ACCOUNT MANAGER (CRM 365 CUSTOMER ENGAGEMENT)

Descripción de la oferta de empleo

En Infoavan estamos seleccionando un/a Account Manager para incorporación directa en la plantilla de la compañía, incrementando así nuestro equipo comercial.Misión:Dirigir/coordinar el ciclo completo de ventas de soluciones empresariales: CRM Dynamics 365 (Customer Engagement) y/o Power Platform, desde la generación y seguimiento de clientes potenciales hasta el cierre de la operación.Funciones:Trabajar activamente en el ámbito de venta de consultoría tecnológica y servicios profesionales, concretamente en implementaciones Microsoft Dynamics 365 CRM (CE) y de construcción de aplicaciones con Power Platform, mediante la prospección de ventas y establecimiento de oportunidades ciertas de negocio.Identificar nuevos clientes potenciales y fidelizarlos.Participar activamente en presentaciones técnicas y demostraciones sobre el funcionamiento del CRM Dynamics 365 y casos de éxito utilizando Power PlatformOrientar a los clientes sobre las mejores prácticas y posibles mejoras en materia del CRM de Microsoft (CE) y Power Platform, proporcionando una experiencia de cliente fluida y de alto nivel.Realizar venta consultiva de soluciones tecnológicas con pasión, la entrega y el aprendizaje sobre la aplicación de la tecnología para resolver los problemas empresariales de los clientes.Gestionar RFP´s, RFI´s, licitaciones (públicas / privadas) y propuestas comerciales de alto valor añadido.Servir de interlocutor con proveedores y terceros implicados en la preparación de ofertas.Colaborar estrechamente con el equipo de preventa y técnicos para garantizar la máxima satisfacción del cliente.Participar pro activamente durante la fase desarrollo de especificaciones técnicas y demás documentación propia del proyecto.Favorecer el posicionamiento de la marca Infoavan dentro del sector, mediante la promoción de sus valores y Know How corporativo.Hacer seguimiento con el cliente post implantación de la solución, para dar feedback y conseguir nuevas oportunidades comerciales con estrategias de up y cross selling.Confeccionar los contratos relacionados a soluciones empresariales: servicios de Dynamics365 Customer Engagement y Power Platform, y el respectivo seguimiento de los acuerdos de pago.Elaborar y proporcionar a la Dirección de Infoavan informes de gestión.Crear y mantener actualizados todos los registros dentro del CRM en Dynamics 365 de Infoavan.Colaborar e incentivar activamente en las campañas, webinar´s, talleres, foros, conferencias organizadas desde el Dpto. de Marketing.Requisitos:Experiencia laboral promedio de 4 años recientes, comercializando el CRM Dynamics 365, o soluciones con Power Platform y servicios gestionados.Buenos conocimientos sobre las soluciones de Dynamics365 CE como "Sales", "Customer Insights - Journeys", "Customer Service" y "Field Service"Estudios concluidos en: Informática, Sistemas, Telecomunicaciones o su equivalente en experiencia laboral.Capacidad para promover las ventajas del CRM Dynamics 365 y/o Power Platform de cara a otros fabricantes de software.Excelente capacidad para elaborar y defender presentaciones tecnológicas a organizaciones y personas, afianzando la marca de Infoavan en el mercado.Sólidas habilidades para prospectar mercado y generación de leadsFuentes competencias de negociación y cierre de ventas dentro de entornos cambiantes.Idiomas: Inglés (deseable B2).Disponibilidad de traslado a las oficinas de los clientes para la ejecución de sus tareas.Sólidas competencias en análisis y resolución de problemas.Gran capacidad de comunicación verbal, escrita y de organización.Saber trabajar en un entorno empresarial dinámico y priorizar eficazmente varias tareas de diversa complejidad.Nuestra propuesta de trabajo se orienta hacia personas que busquen un proyecto estable, retador, estimulante y con verdaderas oportunidades de crecimiento profesional, que afianzaremos con múltiples certificaciones oficiales Microsoft (a cargo de Infoavan), flexibilidad horaria, total libertad para proponer y poner en marcha iniciativas/estrategias dentro de su área de trabajo y remuneración competitiva que incluye un atractivo bonus variable.PD: Solo podemos valorar candidaturas de personas con residencia legal y permanente dentro de EspañaInfoavan Soluciones S.L con domicilio en calle Montearagón, 7-9-11, 28043, Madrid y NIF B83963066 tratará los datos recibidos al aplicar su candidatura en la oferta como Responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar el proceso de selección actualmente activo en base a la aplicación de medidas precontractuales del artículo 6.1. b) del RGPD, así como para futuros procesos de selección si su perfil fuera de interés, en base al consentimiento del artículo 6.1 a). Infoavan Soluciones S.L no comunicará sus datos a terceros salvo obligación legal. Así mismo, el periodo de conservación de su curriculum vitae (CV) como máximo de un (1) año, en el que será destruido.En cualquier momento podrá ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del RGPD, de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación, así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, en su caso, enviando un correo electrónico a dspo@infoavan.com o mediante correo postal a la calle Montearagón, 7-, planta 3 of 1, 28043, Madrid. Puede solicitar información adicional y detallada en nuestra página web: https://www.infoavan.com.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Infoavan
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/03/2024
Fecha de expiración
  • 19/06/2024
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