ACCOUNT AND PROJECT EXECUTIVE RETAIL
Descripción de la oferta de empleo
Como Account and Project Executive, serás un nexo vital entre la agencia y el cliente final, asegurándote de ofrecer un servicio excepcional y de construir relaciones sólidas con los clientes, ejecutando cada proyecto con precisión y eficacia.
Como Account and Project Executive Retail tus funciones serán.
Actuar como el punto de contacto principal para los clientes asignados, manteniendo una comunicación clara y efectiva.
Profundizar en la comprensión de las necesidades y objetivos de los clientes, asegurando que se cumplan sus expectativas en todos los proyectos, estableciendo una relación sólida con ellos.
Colaborar con el equipo de diseño para la aplicación efectiva de las creatividades definidas por los Leads.
Garantizar la correcta ejecución de los proyectos.
la correcta aplicación de referencias y cambios indicados por el cliente.
Revisar y validar todos los materiales vinculados a los proyectos antes de enviar al cliente.
Coordinar la ejecución de proyectos, asegurando que se cumplan los plazos, el presupuesto y la calidad.
Preparar y presentar propuestas y recomendaciones a los clientes, comunicando de manera efectiva las mejoras.
Identificar y resolver proactivamente problemas y desafíos que puedan surgir durante la ejecución de proyectos.
Requisitos necesarios para optar a la posición.
Deberás contar con al menos 5 años de experiencia en roles relacionados con servicio al cliente, preferiblemente en agencias de publicidad o marketing.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con clientes y equipos internos.
Experiencia en la gestión, planificación y ejecución de entregas de proyectos.
Capacidad de gestionar y organizar grandes volúmenes de información.
Habilidad para gestionar varios proyectos del mismo cliente de manera simultánea.
Se valorará experiencia demostrable gestionando clientes del sector distribución.
Microsoft Excel (dominio avanzado), Presentaciones, Adobe Acrobat, Google Workspace, AI.
Chat GPT.
¿Qué ofrecemos? Trabajo híbrido, que puedes combinarlo con 3 días en casa y 2 en la oficina.
Horario flexible de entrada y salida de 1 hora, viernes con jornada reducida y horario intensivo en verano (julio y agosto).
Retribución flexible con bonificaciones en impuestos por tus gastos en transporte, restaurante, guardería, formación y seguro médico.
Remuneración en función de la experiencia y valía del candidato.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 27/03/2024
- 25/06/2024
Account manager : (spanish) sobre la empresa: industria química busca un ejecutivo de cuentas responsable de la relación de las cuentas asignadas reportando al business manager estará enfocado a los principales kpi’s y establecerá relaciones a largo plazo así como en el aumento del portfolio actual......
Language: english, spanish and any additional european language... rfps, including consolidating costs and margins based on company guidelines excellent written and verbal communication skills... resolve problems and issues escalated by delivery staff... determine appropriate solution offers, deals and......
Reponsibilities: - manage the quality in project: set and monitor the quality roadmap for the project to reach the quality (customer and valeo) and cost targets... focus on design change: ensure that novelty on product and process are taken into account in dfmea (design failure mode and effects analysis)......
Organization, management and documentation of national and international projects and project/group meetings... knowledge and professional experience: bilingual catalan and spanish... establish highly professional and regular contacts with the project partners/collaborators, project scientific/industrial......
Organization, management and documentation of national and international projects and project/group meetings... knowledge and professional experience: bilingual catalan and spanish... establish highly professional and regular contacts with the project partners/collaborators, project scientific/industrial......
Collaborative and inclusive work environment that values creativity and innovation... continuous learning and professional development opportunities... flexible work hours and remote work options... strong interpersonal skills with the ability to build and maintain relationships with partners and customers......
Professionalism and transparency... integration and participation in multidisciplinary teams to achieve the objectives of the project / s... from the latest adaptive lighting technologies to intuitive interior lighting solutions to stylish and design-centric external lighting, valeo constantly innovates......
Producing and updating web and print-based promotional materials... icn2 comprises 20 research groups, 7 technical development and support units and facilities, and 2 research platforms, covering different areas of nanoscience and nanotechnology... knowledge: highly familiarised with materials science......
Strong written and oral business communication skills... manage leads, contacts, accounts, opportunities, and activities in salesforce... com work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities, and pipeline diligently document......
The company: work for a pan-european developer, manager and owner of high-quality logistics and semi-industrial real estate... they operate a fully integrated business model with capabilities from land acquisition to development and asset and property management... they are a family-owned business operating......