¿Qué es una incapacidad absoluta?

¿Qué es una incapacidad absoluta?

La incapacidad absoluta es una condición permanente que impide que una persona pueda trabajar en cualquier actividad remunerada. La persona que tiene una incapacidad absoluta no puede realizar ningún tipo de trabajo y, por lo tanto, no puede ganar dinero. En la mayoría de los países, las personas con incapacidad absoluta tienen derecho a una pensión que les permite vivir de una manera relativamente cómoda. sin embargo, en algunos países, las personas con incapacidad absoluta no reciben ningún tipo de ayuda del estado y tienen que depender de la caridad de otras personas.

La incapacidad absoluta puede deberse a una variedad de razones. En algunos casos, la persona nació con una condición que le impide trabajar. En otros casos, la persona puede haber sufrido un accidente o una enfermedad que le ha dejado incapaz de trabajar. En algunos casos, la persona puede haber sufrido una lesión en el cerebro o en otra parte del cuerpo que le impide realizar cualquier actividad laboral.

En algunos casos, la incapacidad absoluta puede ser temporal. Por ejemplo, si una persona sufre un accidente y necesita una operación para reconstruir un hueso, es posible que la persona no pueda trabajar durante el tiempo que dure la recuperación. Sin embargo, una vez que la persona se haya recuperado, es probable que pueda volver a trabajar.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?