Técnico helpdesk

Elo*** ***** (XX años)
Técnico informático en Bestours, S.A.
ADAMS Formación
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Técnico informático
Bestours, S.A.
nov 2013 - Actualmente
Técnico informático en el departamento TIC de Bestours, S.A., agencia de viajes. Soporte helpdesk a unos 100 usuarios. Soporte e instalación de sistemas y software ofimático en general. Mantenimiento de servidores, redes, impresoras, teléfonos móviles y comunicaciones en general. Reparación, montaje de equipos informáticos y puestos de trabajo.
Responsable del departamento TIC de la empresa.
Ligestrum, S.L.
feb 2013 - oct 2013
Responsable del departamento TIC de la empresa. Dando soporte helpdesk a unos 100 usuarios repartidos en 3 delegaciones y varias empresas satélite del territorio nacional. Mantenimiento de servidores, redes y comunicaciones. Reparación y montaje de equipos de escritorio y servidores. Asistencia helpdesk a CallCenters del grupo de empresas.
Responsable departamento TIC
Monolitic, S.A.
feb 1998 - dic 2012
Respondable del departamento TIC y de Monolitic, S.A.

Competencias principales:
-Administrador de red y sistemas. Instalación, mantenimiento y administración de todos los servidores de la empresa.(Directorio activo, tcp/ip, dns, dhcp).
-Helpdesk. Soporte presencial y remoto (4 sedes) a usuarios.
-Configuración de periféricos. Impresoras, fotocopiadoras, etc...
-Correo electrónico (servidor propio de correo). Confección de plantillas, usabilidad y mantenimiento continuo del servidor de correo.
-Internet. Control de acceso y monitorización, soporte, redes sociales, etc..
-Instalación, programación, soporte a usuarios y confección de informes del ERP Navision. Experiencia en tres migraciones de este sistema.
-Montaje, monitorización y ampliación cableado ethernet. Experiencia en montaje de sedes de la empresa.
-Telefonía fija y móvil. Configuración BlackBerrys, SmartPhones, centralita, soporte a usuarios (sincronización, incidencias, etc...) y búsqueda de tarifas.
-Routers. Instalación routers, vpn's y wifi. 
-Control diario de copias de seguridad.
-Antivirus. Instalación antivirus y antispam en servidores y usuarios. 
-Comunicaciones. Controlar y obtener en cada caso el mejor proveedor y precio para los distintos servicios.
-Compras. Encargado de todas las compras tecnológicas de la empresa, así como buscar y negociar con proveedores el mejor precio y producto.
-Tutoriales y presentaciones. Confección de tutoriales de los distintos programas y servicios para el propio departamento y usuarios de la empresa; así como presentaciones presenciales y remotas de nuevos programas.
-Hardware. Montaje, instalación y reparación de servidores, pc's, portátiles de usuario.
Formación
Analítica Web y plan de marqueting digital - Diploma
ADAMS Formación
2020 - 2020
Contenido:
-Concepto del uso de la analítica web
-Tráfico y audiencia
-Herramientas de analítica web
-Plan de marqueting digital
Certificación GNU/Linux
ADAMS Formación
2013 - 2013
Conocer las diferentes distribuciones, su instalación y entorno.
Certificado Fundamentos de la atención al cliente para profesionales IT
LinkedIn Learning ⋅ Course Certificate
ene 2012 - ene 2021

          
          
Diploma Servidores, redes y aplicaciones informáticas
ISS informática
2000 - 2000

          
          
Técnico especialista en informática de gestión
SantaPau-Pifma Grado Superior en Informática de gestión
1990 - 1993

          
          
Diploma Ofimática Avanzada Windows
ADAMS Formación
Gesióin avanzada paquete ofimático Office
Diploma Herramientas, servicios y programación WEB
Aula de infomática
Herramientas y servicios de Internet. Creación de webs y servicios.
Gestión comercial de ventas
ADAMS Formación
Dirección y estrategia de ventas, gestión económica de la actividad comercial, técnicas de venta, venta online, promoción de productos, inglés profesional para actividades comerciales.
Idiomas
Inglés - Medio
Catalán - Materno
Castellano - Materno
Otros datos
Perfil Linkedin
https://www.linkedin.com/in/eloy-garrido-soto/
Carnet de conducir.