Tecnico informatico, helpdesk, en remoto, teletrabajo.

Ant*** ***** (XX años)
Técnico informático Helpdesk (Nivel 3) en Anytech365, Anteco Systems) - Málaga
I.E.S Los manantiales (Málaga)
Málaga,
Málaga
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Técnico informático Helpdesk (Nivel 3)
Anytech365, Anteco Systems) - Málaga
may 2017 - mar 2019
- Ofrecer soporte técnico a empleados y socios de la empresa.
- Revisar de forma rutinaria el estado y seguridad de los sistemas, redes y dispositivos multimedia.
- Atender tickets (hacer seguimiento), organizar y asignar incidencias a los respectivos departamentos.
- Mantener y controlar el stock del hardware de la empresa, como tambien velar por su mantenimiento y correcto funcionamiento.
- Registrar los altas y bajas de empleados, como tambien el registro de todas las firmas digitales requeridas.
- Content Managment: Dar soporte a compañeros de marketing. Organizar y programar el contenido multimedia diario mostrado en todas las pantallas del recinto.
Formación
Técnico Superior - Administración de sistemas informáticos.
I.E.S Los manantiales (Málaga)
sep 2014 - jun 2016
Técnico en mantenimiento de sistemas informaticos en entornos multiusuario. Jefe de explotación de sistemas. Administrador de Redes de area local. Técnico en información y asesoramiento en sistemas y aplicaciones.
Idiomas
Inglés, Holandés y Español - Nativo.
Otros datos
Tecnico Informatico de sistemas y redes | Everis Spain S.L. (Barcelona) (11/19-11/20)
- Ofrecer soporte técnico a empleados y socios de la empresa.
- Revisar de forma rutinaria el estado y seguridad de los sistemas, redes y dispositivos multimedia.
- Atender tickets (hacer seguimiento), organizar y asignar incidencias a los respectivos departamentos.
- Mantener y controlar el stock del hardware de la empresa, como tambien velar por su mantenimiento y correcto funcionamiento.
- Registrar los altas y bajas de empleados, como tambien el registro de todas las firmas digitales requeridas.
- Content Managment: Dar soporte a compañeros de marketing. Organizar y programar el contenido multimedia diario mostrado en todas las pantallas del recinto.

*APTITUDES:

Soy trabajador proactivo, metódico y responsable. Me adapto al trabajo en equipo y aprovecho bien mis tiempos. Tiendo a crear metodos y buscar nuevas formas de ejercer mi labor con más facilidad y eficacia. Me antepongo ante posibles contratiempos. Mi curiosidad por entender las cosas me permite seguir avanzando y desarrollando mis conocimientos mientras laboro. Siempre estoy disponible para aprender nuevas disciplinas.