Técnico soporte helpdesk y microinformática database analyst reporting technician

Jos*** ***** (XX años)
Tecnico Soporte N1 en Fujitsu S.A
I.E.S. Beatriz de Suabia
Sevilla,
Sevilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Tecnico Soporte N1
Fujitsu S.A
may 2021 - Actualmente
Soporte Funcional a la Consejería de agricultura, ganadería, pesca.
Administrador Sistemas, Soporte Tecnico
Guadaltech S.A
dic 2008 - Actualmente
Gestión de Bases de Datos en Sql Server y Access. Backup, restore, implementaciones, realización de procedimientos y funciones, optimización. Creación del MER y de la BD desde su inicio.
 Back office Proyecto Heinet 2.
Cambio Comunicaciones en todas la delegaciones Nacionales de Heineken España incluida fabricas.
Coordinación y reuniones con el cliente  para la correcta adecuación de la sede y que el impacto sea el menos posible  en el día a día de la empresa 
Back office Proyecto Heinet 3.
Cambio Comunicaciones en todas la delegaciones Nacionales de Heineken España incluida fabricas.
Coordinación y reuniones con el cliente  para la correcta adecuación de la sede y que el impacto sea el menos posible  en el día a día de la empresa 
Cambio de comunicaciones en todas la delegaciones Nacionales de Heineken España , fabricas.
 Reporting Technician
Realización de Informes para diferentes proyectos (Telefonía, facturación, Auditorías Internas ISO 9001, Incidencias… extrayendo la información desde las bases de datos y creando un DashBoard en Excel o Power Bi. Administrador del sistema de Ticketing de la empresa.
  Técnico Microinformático
Instalación de máquinas virtuales, instalación de software, maquetación de pc según un checklist planificado, configuración red, switch, Directorio Activo, 

Coordinador Soporte Técnico
Proyecto Nacional SIH (Heineken España)
Soporte funcional aplicativo Servicio Integral Horeca, venta, reparto, Almacén.
Administración Dispositivos Móviles; Afaria;Soti Mobile Control
Tecnico Microinformatico, Soporte Tecnico
El Corte Ingles S.A
sep 1991 - dic 2008
Realización de Informes, proceso de venta, instalación y reparación TPV, S. maquetación PC,s; Configuración Sistema Prestige.Cuadre de venta Administrativa SAC. Inventario tienda. Sistema Comunicación IMS
Formación
Formación de Grado Superior de Informática de Gestión
I.E.S. Beatriz de Suabia
Formación de Grado Superior de Informática de Gestión
Curso Curso Introducción a Big Data
Openwinars
Curso Curso Introducción a Big Data
Administracion Active Directory
Forinem+as
Administracion Active Directory
Business Intelligence
Forinem+as
Business Intelligence
Idiomas
Ingles - Basico