Técnico de soporte

Sam*** ***** (XX años)
TÉCNICO DE SOPORTE 2º NIVEL en Grupo Norconsulting
IES San Clemente
Santiago de Compostela,
A Coruña
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
TÉCNICO DE SOPORTE 2º NIVEL
Grupo Norconsulting
abr 2019 - Actualmente
Uso de herramientas de ticketing (OTRS), Readmine
Resolución y seguimiento de incidencias.
Construcción de SQL's contra BBDD.
Trabajo realizado con la administración pública.
Soporte de aplicaciones de informática.
Realización de Manuales
Técnico de soporte
Indra
jun 2017 - abr 2019
Uso de herramientas de ticketing
Resolución y seguimiento de incidencias.
Construcción de SQL's contra BBDD.
Trabajo realizado con la administración pública.
Técnico en centralita de telefonía MD110.
Administración de Asterisk.
Administración de MDM Airwatch.
Técnico de soporte
Bahia Software
Soporte de aplicaciones de informática sanitaria.
Uso de herramientas de ticketing
Resolución y seguimiento de incidencias.
Construcción de SQL's contra BBDD
Formación
Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web
IES San Clemente
oct 2017 - dic 2019
Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad.
Gestionar servidores de aplicaciones adaptando su configuración en cada caso para permitir el despliegue de aplicaciones web.
Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos.
Desarrollar aplicaciones web con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, objetos de acceso y herramientas de mapeo adecuados a las especificaciones.
Integrar contenidos en la lógica de una aplicación web, desarrollando componentes de acceso a datos adecuados a las especificaciones.
Desarrollar interfaces en aplicaciones web de acuerdo con un manual de estilo, utilizando lenguajes de marcas y estándares web.
Integrar componentes multimedia en el interface de una aplicación web, realizando el análisis de interactividad, accesibilidad y usabilidad de la aplicación.
Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
IES San Clemente
oct 2014 - dic 2016
-Administrar sistemas operativos de servidor, instalando y configurando el software, en condiciones de calidad para asegurar el funcionamiento del sistema.
-Administrar servicios de red (web, mensajería electrónica y transferencia de archivos, entre otros) instalando y configurando el software, en condiciones de calidad.
-Implantar y gestionar bases de datos instalando y administrando el software de gestión en condiciones de calidad, según las características de la explotación.
-Evaluar el rendimiento de los dispositivos hardware identificando posibilidades de mejoras según las necesidades de funcionamiento.
-Administrar usuarios de acuerdo a las especificaciones de explotación para garantizar los accesos y la disponibilidad de los recursos del sistema.
-Gestionar y/o realizar el mantenimiento de los recursos de su área (programando y verificando su cumplimiento), en función de las cargas de trabajo y el plan de mantenimiento.
Desarrollo de productos electrónicos
I.E.S. Politecnico de Lugo
sep 2001 - sep 2003
-Realizar el estudio, definición, concepción y desarrollo de pequeñas tarjetas y equipos electrónicos.
-Organizar, gestionar y controlar la fabricación y puesta a punto de prototipos electrónicos con la calidad y fiabilidad requeridas y con los costes acordados.
-Mantener equipos electrónicos profesionales, utilizando los medios y técnicas de mantenimiento adecuadas, dando el soporte y asesoramiento necesarios a los técnicos que lo demanden.
-Realizar la administración, gestión y comercialización en una pequeña empresa o taller.
Grado Ingeniería informática
Universidad Oberta de Catalunya

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Gallego - Nativo