Informática, asistencia y mantenimiento de soporte técnico, agente de cobranza online

Tan*** ***** (XX años)
Agente de cobranza Online en Support Services Group Jamaica
Universidad de Guantánamo, Cuba
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Agente de cobranza Online
Support Services Group Jamaica
mar 2022 - mar 2023
Responsable de negociaciar para tomar pagos o acuerdos de pagos a clientes con atrasos en sus deudas. Habilidad de convencimiento, multi tarea, trabajo en equipo. 
Informático
Banco de Crédito y Comercio. Cuba
mar 2007 - nov 2022
Responsable de todo el equipo de cómputo y sus accesorios,  mantenimiento, actualizacion de los sistemas y programas, manejo de Sistema Operativo Windows, paquete de office, Word, Excel, Google, Chrome, antivirus
Informático
Empresa de Correos de Cuba
sep 2004 - feb 2007
Responsable de todo el equipo de cómputo y sus accesorios,  mantenimiento, actualizacion de los sistemas y programas, manejo de Sistema Operativo Windows, paquete de office, Word, Excel, Google, Chrome, antivirus
Formación
Licenciado en Contabilidad
Universidad de Guantánamo, Cuba
sep 2016 - nov 2022
Estudio de la contabilidad y finanzas. 
Técnico de informática
Instituto Politécnico Industrial Guantánamo, Cuba
sep 2000 - jul 2004
Estudios de nivel medio en ciencias de informática, conocimiento de sistema operativo Windows, paquete de office,  redes, mantenimiento de hartdware,  software y accesorios de cómputo, instalación de programas.
Idiomas
Español - Lengua Materna
Inglés - Bajo