Informática, asistencia y mantenimiento de soporte técnico, agente de cobranza online
Tan*** ***** (XX años)
Agente de cobranza Online en Support Services Group Jamaica
Universidad de Guantánamo, Cuba
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Agente de cobranza Online
Support Services Group Jamaica
mar 2022
-
mar 2023
Responsable de negociaciar para tomar pagos o acuerdos de pagos a clientes con atrasos en sus deudas. Habilidad de convencimiento, multi tarea, trabajo en equipo.
Informático
Banco de Crédito y Comercio. Cuba
mar 2007
-
nov 2022
Responsable de todo el equipo de cómputo y sus accesorios, mantenimiento, actualizacion de los sistemas y programas, manejo de Sistema Operativo Windows, paquete de office, Word, Excel, Google, Chrome, antivirus
Informático
Empresa de Correos de Cuba
sep 2004
-
feb 2007
Responsable de todo el equipo de cómputo y sus accesorios, mantenimiento, actualizacion de los sistemas y programas, manejo de Sistema Operativo Windows, paquete de office, Word, Excel, Google, Chrome, antivirus
Formación
Licenciado en Contabilidad
Universidad de Guantánamo, Cuba
sep 2016
-
nov 2022
Estudio de la contabilidad y finanzas.
Técnico de informática
Instituto Politécnico Industrial Guantánamo, Cuba
sep 2000
-
jul 2004
Estudios de nivel medio en ciencias de informática, conocimiento de sistema operativo Windows, paquete de office, redes, mantenimiento de hartdware, software y accesorios de cómputo, instalación de programas.
Idiomas
Español - Lengua Materna
Inglés - Bajo
Currículums relacionados