Trade marketing

Dia*** ***** (XX años)
Lider de Proyecto - Marketing en AGROMARK S.A
CESA – Colegio de Estudios Superiores de Administración
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Lider de Proyecto - Marketing
AGROMARK S.A
ago 2020 - abr 2021
Implementación y manejo de WhatsApp Business, seguimiento al plan de marketing digital (redes sociales, posicionamiento, estrategias de fidelización y nuevos clientes), seguimiento a la estrategia de comunicación y desarrollo de la página web.
Key Account Manager
EZGO S.A
jun 2019 - jun 2020
Manejo y seguimiento de las cuentas corporativas de Steelcase (Apple, Scotiabank, Amazon, IBM, entre otras). Gestión y venta de los productos del portafolio.
Revisión y atención al detalle de todos los comunicados que serán enviados a los clientes.
Desarrollar y presentar las propuestas al cliente final, negociación y cierre del proyecto.
Manejo de CRM y relacionamiento con clientes a través de diferentes medios, como digital, visitas, eventos, capacitaciones, showroom, entre otros.
Diseño de estratégicas con las marcas Steelcase e Interface para el mercado Colombiano.
Gestión completa end to end desde la búsqueda hasta la implementación.

✓ Cumplimiento de la meta de ventas, logrando un 76% al Q2.
✓ Diseñar estrategias basadas en el análisis de la situación actual, del cliente y de la competencia, logrando una solución que se adapte a sus necesidades y presupuesto.
Lider de Proyecto - Marketing
AGROMARK S.A
oct 2018 - feb 2019
Capacitar al personal sobre el CRM.
Desarrollar un plan estratégico para aumentar las ventas, el posicionamiento de la empresa y generar una estratégica de comunicación de la compañía. Seguimiento al desarrollo de la página web y análisis de ventas, procesos, actividades realizadas con el dealer y usuario final, entre otros, para identificar y generar mejoras.

✓ Implementación y manejo del CRM para tener un seguimiento y trazabilidad de la información.
✓ Incremento de las ventas en un14% por medio de programas con los dealers y ampliación en el portafolio.
✓ Desarrollo del cliente interno como capacitaciones, integración y planes de cumplimiento con incentivos.
✓ Posicionamiento de la empresa y marcas por medio de capacitaciones, eventos, telemercadeo y campaña de imagen.
Key Account Manager
CRUSARDI
dic 2017 - oct 2018
Manejo de las cuentas del sector ARDECO (Firmas de Arquitectura, Decoradores y Constructoras), difusión y venta de productos BoConcept, Kare, Kusch+Co, entre otros .
Búsqueda e investigación de nuevos proyectos y clientes potenciales. Reporte de llamadas y cumplimiento de visitas, presentación de reportes mensuales y cumplimiento de meta de ventas, control y seguimiento de los proyectos hasta su culminación al cliente final y manejo de CRM.

✓ Posicionamiento de las marcas y de la empresa por medio de capacitaciones, visitas al showroom y eventos.
✓ Fidelización del cliente.
✓ Cierre de negociaciones con firmas de arquitectura como:Terranum, HGC Arquitectos, Rodrigo Samper & Cia, Marcela Villegas- Entornos Productivos, Quadratto, Quadrado S.A y Cranium Colombia S.A.S.
Asesora Comercial
CONTRACT S.A
jun 2013 - may 2017
Encargada de manejar las cuentas del sector Corporativo (Industria, Servicios y Financiero), búsqueda de nuevos negocios, difusión y venta de productos Herman Miller, entre otras. Contactar clientes prospectados y hacer seguimiento, identificar las necesidades de los clientes, ofrecer productos y servicios que satisfagan dichas necesidades y cerrar ventas. Gestión completa end to end desde la búsqueda hasta la implementación. Desarrollo de estrategias de prospectación y consecución de clientes exitosas.

✓ Por cumplimiento de cuotas anuales al 100% obtuve el ascenso a la categoría de Junior a Senior y a Master.
✓ Cumplimiento del 100% de cuotas anuales durante los 4 años de trabajo.
✓ Incremento del 5% en ventas del sector Corporativo (Industria, Servicios y Financiero).
✓ Gestión y crecimiento de nuevos clientes.
Coordinadora de Calidad
AGROMARK S.A
ago 2011 - feb 2012
Capacitar al personal sobre la norma ISO 9001, alineamiento de grupos para identificar y registrar las funciones que realizan dentro de la compañía, manejo de estadísticas a partir de encuestas realizadas a los clientes y empleados para la mejora y/o para medir los indicadores de calidad, realizar informes con base a los resultados hallados y presentación de informes a la junta directiva para mejorar hallazgos que no cumplieron con lo establecido (metas – porcentajes en los indicadores de calidad y encuestas).
Realizar seguimiento al personal para verificar la aplicación de la norma y las tareas establecidas, revisión y actualización del manual de calidad establecido y aprobado por la junta directiva.

✓ Implementé un modelo con base en la Norma ISO 9001.
✓ Reorganice e lmétodo de trabajo de la empresa a partir de la creación de procesos.
✓ Cumplimiento de un 80% de los indicadores de calidad.
Formación
Especialización en Marketing Estratégico
CESA – Colegio de Estudios Superiores de Administración
jun 2016 - mar 2018

          
          
Pregrado Diseño Industrial
Universidad Jorge Tadeo Lozano
jun 2005 - dic 2011

          
          
Direccion de Marketing y Gestion Comercial
EAE Business School

          
        
Idiomas
Inglés - Intermedio