Tecnico soporte helpdesk

Mar*** ***** (XX años)
Tencnico Soporte N2 en Telefonica Onthespot
IES Virgen de la Paz
Torrejón de Ardoz,
Madrid
|
Experiencia
Tencnico Soporte N2
Telefonica Onthespot
jul 2013 - Actualmente
Realizar seguimiento de incidencias complejas para otros niveles de soporte. Contacto con clientes a nivel de soporte tecnico y a nivel de encargados de tienda. 
Gestionar mediante plataforma los problemas de emision y rendimiento de los distintos dispositivos de publicidad, audio, video, wifi. Si es posible validar la resolucion mediante acceso remoto al equipo. Informar en plataforma de ticket sobre las resoluciones. 
Ayudar a tecnicos de campo en ña instación del mterial hw y configurar los equipos en plataforma del cliente.
Enviar tecnicos a solucionar los problemas de acceso remoto.
Formar a personal interno y externo de la plataforma, y ayudar a su gestión si fuera necesario.
Realizarinformes de seguimiento.
Formación
Administracion de sistemas
IES Virgen de la Paz
sep 2002 - jun 2004
Administracion de sistemas de red paraentorno windows