Tecnico de soporte

Iva*** ***** (XX años)
IT Support Technician en Majorel SP Solutions
IES-SEP Escola del Treball
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
IT Support Technician
Majorel SP Solutions
may 2020 - nov 2020
Miembro del departamento de IT, responsable de dar soporte a edificio corporativo multi-cliente con más de 1000 usuarios de alcance en productivo. Nombres tan relevantes como Tik Tok (Bytedance), HBO, Discovery Channel o Naturgy. Dí soporte en incidéncias de IT y sistemas WIN 10,8,7 al igual que plataformas as a service como AWS o softwares de auditoria propios de cliente. Ofrecí asistencia técnica en entornos 0365 y G-Suite usando a la misma vez herramientas colaborativas como Microsoft Teams o feishu Lark.
IT Helpdesk Analyst
Nextret
jul 2018 - ene 2019
Ofreciendo servicios de soporte y mejora de procesos a la empresa catalana del sector pharma Reig Jofre mediante la consultora Nextret IT Solutions en cliente. Ubicados en Sant Joan Despí y dentro del departamento de IT, ofrecía soluciones de soporte a nivel 1, dispatching y colaboración en nivel 2 de forma ocasional accediendo a datacenters o CPD para solventar conjuntamente con los fabricantes posibles incidéncias. Uso diario de herramientas de ticketing y cloud colaborativo como entornos 0365, TrackIT o Remedy como también análisis de patrones de incidéncia para crear soluciones globales al business con la ayuda de mi consultora ayudándoles a vender mas servicios y soluciones de IT.
IT support technician
CPM International Telebusiness
may 2017 - dic 2017
Realizando tareas de soporte dentro del departamento de IT asistiendo un total de 9 campañas internacionales en infraestructura, soporte e implementación de sistemas informáticos vitales para las comunicaciones de las campañas ubicadas en nuestras oficinas. Mis clientes estaban relacionados con sectores el de agencias de viajes online, fabricantes de componentes electrónicos, microprocesadores y firmas de higiene.
IT Technician
Fira de Barcelona
feb 2017 - abr 2017
Trabajé en el World Mobile Congress 2017 para Fira de barcelona contratado por Thais SL. Mi función fué de IT technician dentro del departamento de IT: mi trabajo fue durante el montaje del evento, el pre-mobile donde tuve que configurar y revisar que todo el cableado de los pavellones y tuvieran un funciomiento perfecto para el plug and play que necesitan las empresas top IT que vendrían a colocarse en cada stand. Usaba el programa CDP de CISCO para revisar conexiones de puertos, es el software que usabamos para verificar el buen funcionamiento de las redes. También cambiaba el rol a Wifi regulator para identificar frecuencias no admitidas por fira de barcelona y wifi no autorizados usando programas como WIFI analyser, acrilic WIFI o equipamente de medición como un Fluke para captar frecuencias dudosas.
Helpdesk Support Technician
Voztelecom
nov 2012 - nov 2013
Desempeñe tareas de resolución de incidéncias para empresas teniendo un trato únicamente telefónico dentro del contexto de un call center a nivel nacional y con algún cliente internacional. Helpdesk N1 fué mi posición concretamente en incidencias técnicas de VOIP. Las principales tareas a realizar fueron tales como configuración de PBX y ACD's, resulución de incidencias con terminales CISCO y de la própia empresa vía remoto, como también gestión de numeraciones telefónicas y uso de software CRM como sugar y salesforce. Todo la információn tenia que estar documentada en el software. 
Formación
Técnico superior en sistemas de telecomunicaciones e informáticos
IES-SEP Escola del Treball
ago 2008 - jun 2010
- Certificación CCNA R&S aprobada al terminar el curso 2009-2010 junto con mi titulación oficial.
Certified blockchain business foundations
Blockchain Training Alliance
A person who holds this certification has demonstrated their understanding of the following:

- Blockchain Basics
- Why an organization should or should not use Blockchain
- How Blockchain Works
- Implementing Blockchain in Business
- Blockchain Use Cases

Idiomas
ingles - avanzado oral y escrito
español - nativo
catalán - nativo
Otros datos
Resumen profesional
Motivado IT Support Technician
con casi 4 años de experiencia
progresando en la industria del
soporte TI ofrece habilidades de
diagnóstico de problemas y alta
capacidad de comunicación oral y
escrita, con aptitudes para
aprender de forma acelerada
cualquier campo del IT. Profesional
muy flexible e incluso con carácter
emprendedor en situaciones de
alto nivel de exigencia y cambios
globales para las empresas.
Certificados y Perfil de Linkedin.
- Estado de renovación de grado de discapacidad 46% ( ya otorgado anteriormente ).
- URL de linkedin:  https://www.linkedin.com/in/ivanchamorrociditsupport/
Aptitudes
• Hardware
• Networking
• Desktop Support
• Troubleshooting
• Windows Systems
• Critical Thinking
• Communicative
• Problem Solver
• Adaptable