Responsable de calidad
Jes*** ***** (XX años)
Directora Técnica Calidad y Capacitación en Inteligencia Turística, S.L
Universidad de Valencia y Universidad Jaume I
Valencia,
Valencia
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Experiencia
Directora Técnica Calidad y Capacitación
Inteligencia Turística, S.L
oct 2016
-
dic 2017
Implantación de sistemas de inteligencia turística según la norma UNE 166006 de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva. Participación en el testeo Destino Turístico Inteligente del Ayuntamiento de Benidorm y Lorca según la norma UNE 178501:2016. Implantación de Sistemas de Gestión de Destinos Turísticos Inteligentes en el municipio de Benidorm. Redacción, recopilación y evaluación de los resultados de las encuestas a los comercios municipales. No conformidades de las quejas y reclamaciones de los diferentes departamentos del ayuntamiento. Vocal del Comité de normalización CTN166 Actividades de I+D+i, GT 6 Vigilancia Tecnológica con AENOR para la revisión de la norma une 166006:2011 ‘sistema de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva’. Vocal del Comité de normalización CTN178 SC5 Ciudades inteligentes. Destinos turísticos Inteligente con SEGITTUR/AENOR para la norma UNE 178501 y la norma UNE 178502 Indicadores de los destinos turísticos inteligentes. Coordinar y dirigir las actividades relacionadas con gestión de los cursos de la Escuela de Inteligencia Turística, así como impartiendo la formación a nuestros clientes. Representar a la empresa en eventos cuando se ha requerido. Auditorías internas de nuestros clientes y defensa de las auditorías externas de nuestros clientes. Redacción y presentación de las subvenciones de turismo de la AVT. Supervisar el cumplimiento de la normativa de calidad, organizando las actividades relativas a la mejora de procesos de cada cliente. Y vigilar el cumplimiento de los sistemas implantados.
Gerente Fundación
Inteligencia Turística, S.L
sep 2016
-
abr 2017
Tareas de dirección y puesta en marcha. Proyecto de paralizo por decisión de los patrones.
Responsable de Calidad
Inteligencia Turística, S.L
jul 2016
-
sep 2016
Implantación de diversos sistemas de inteligencia turística según la norma UNE 166006 de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva. Formación de todos nuestros clientes. Control de la satisfacción de nuestros clientes y fidelización de clientes. Redacción y presentación de las subvenciones de turismo de la AVT. Desarrollar, implantar, mantener y comunicar un plan de calidad, cohesionando el sistema con la política de la organización. Implantación de diversos sistemas de inteligencia turística según la norma UNE 166006 de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva. Auditorías internas de nuestros clientes y defensa de las auditorías externas de nuestros clientes. Desarrollo de los procedimientos, registros…. Control de la satisfacción de nuestros clientes y fidelización de clientes. Implantación de Sistemas de Gestión de Destinos Turísticos Inteligentes en el municipio de Benidorm. Coordinar a los alumnos de prácticas Supervisar el cumplimiento de la normativa de calidad, organizando las actividades relativas a la mejora de procesos de cada cliente. Y vigilar el cumplimiento de los sistemas implantados
Prácticas Técnico de calidad
Inteligencia Turística, S.L
feb 2016
-
jun 2016
Desarrollar procedimientos, formularios y documentación expresa sobre normas UNE 166006, UNE 178501, ISO 9001, UNES 167, asi como labores de implantación en empresas turisticas e Instituciones. Ayudara en la elaboración de los procedimientos de clidad interna en la empresa. Desarrollo de carpetas de conocimiento en normas de calidad.
Prácticas Subgobernanta
Hotel Las Arenas Balneario Resort*****GL
jun 2015
-
ago 2015
Prácticas junto a la Gobernanta del hotel y de Supervisora de pisos. Distribuir el trabajo a los/las Camareros/as de Pisos asignados/as a su supervisión; Vigilar el buen cuidado de los utensilios de trabajo, y el uso apropiado de productos y suministros; Colaborar con el/la Gobernante/a en la toma de inventarios periódicos; Supervisar los hábitos de trabajo, uniformidad, disciplina, resultados del personal y procesos de trabajo establecidos a diario del personal de pisos asignado, ayudando al/la Gobernante/a en su evaluación y entrenamiento; Supervisión de las limpiezas en profundidad y revisiones obligatorias y necesarias; Comprobar que los carros de limpieza están limpios y ordenados en todo momento y se estacionan correctamente en los pasillos y oficios de planta; Supervisar stocks, mantenimiento de offices y carros; Controlar el buen orden, abastecimiento y seguridad de los almacenes de cada planta; Control de los listados de ocupación de los pisos asignados, verificando y aclarando cualquier discrepancia; Control de la entrega y recogida de ropa de clientes y personal; Tomar nota de los clientes VIP y su preparación; Atención a clientes en demandas de equipamiento y atenciones especiales; Atención a las reclamaciones relacionadas con la limpieza de las instalaciones; Control de presentación y estándares de las habitaciones y zonas comunes; Controlar las habitaciones antes de darlas como disponibles, inspeccionando diariamente todas las áreas asignadas, habitaciones, pasillos y áreas de servicio internas; Tomar nota de las deficiencias que deba atender mantenimiento, completando las partes de servicio correspondientes y controlando su correcta ejecución, con su presencia personal si fuese necesario; En caso de suplencia del/la Gobernante/a, elaboración y mantenimiento al día de los registros establecidos de productividad, control de calidad y supervisión de habitaciones.
Prácticas Administración y RRHH
Hotel Las Arenas Balneario Resort*****GL
feb 2015
-
may 2015
Todas las tareas de ambos departamentos.
Subgobernanta
HOTEL BARCELÓ VALENCIA ****PREMIUM
abr 2009
-
sep 2009
Responsable de un equipo de mínimo 10 personas, Distribuir el trabajo a los/las Camareros/as de Pisos asignados/as a su supervisión; Vigilar el buen cuidado de los utensilios de trabajo, y el uso apropiado de productos y suministros; Colaborar con el/la Gobernante/a en la toma de inventarios periódicos; Supervisar los hábitos de trabajo, uniformidad, disciplina, resultados del personal y procesos de trabajo establecidos a diario del personal de pisos asignado, ayudando al/la Gobernante/a en su evaluación y entrenamiento; Supervisión de las limpiezas en profundidad y revisiones obligatorias y necesarias; Comprobar que los carros de limpieza están limpios y ordenados en todo momento y se estacionan correctamente en los pasillos y oficios de planta; Supervisar stocks, mantenimiento de offices y carros; Controlar el buen orden, abastecimiento y seguridad de los almacenes de cada planta; Control de los listados de ocupación de los pisos asignados, verificando y aclarando cualquier discrepancia; Control de la entrega y recogida de ropa de clientes y personal; Tomar nota de los clientes VIP y su preparación; Atención a clientes en demandas de equipamiento y atenciones especiales; Atención a las reclamaciones relacionadas con la limpieza de las instalaciones; Control de presentación y estándares de las habitaciones y zonas comunes; Controlar las habitaciones antes de darlas como disponibles, inspeccionando diariamente todas las áreas asignadas, habitaciones, pasillos y áreas de servicio internas; Tomar nota de las deficiencias que deba atender mantenimiento, completando las partes de servicio correspondientes y controlando su correcta ejecución, con su presencia personal si fuese necesario; En caso de suplencia del/la Gobernante/a, elaboración y mantenimiento al día de los registros establecidos de productividad, control de calidad y supervisión de habitaciones.
Prácticas Recepción, Reservas y Gobernanta
Hotel Barceló Valencia****PREMIUM
oct 2008
-
ene 2009
Todas las tareas de los tres departamentos.
Formación
Máster Universitario en Gestión de Calidad
Universidad de Valencia y Universidad Jaume I
sep 2015
-
jun 2016
Dimensión económica de la calidad Auditorías de calidad Control estadístico de la Calidad Fundamentos y dimensiones organizativas de la gestión de la calidad Gestión de la calidad, del conocimiento y la innovación Metodologías de mejora continua Modelos de excelencia y autoevaluación Orientación y satisfacción del cliente Sistemas de gestión de la calidad Sistemas integrados de gestión 5 S´s 6 Sigma Dimensión humana y organizativa de la calidad Metodologías para la calidad en los servicios Seminarios sobre calidad en los servicios
Grado de Turismo. Mención en Dirección de Empresas Turísticas
Universidad de Valencia
sep 2012
-
jun 2015
Incorporación a los estudios de Turismo Introducción al Derecho Introducción a la Economía La Empresa y su entorno Estadística Introducción a la Geografía del Turismo Historia del Mundo Contemporáneo Comunicación en lengua inglesa para Turismo I Comunicación en segunda lengua extranjera para Turismo I Introducción a la Sociología Análisis de la coyuntura turística Marketing turístico Investigación de mercados turísticos Introducción a la contabilidad financiera aplicada a las empresas turísticas Regulación sectorial del turismo Contratación en el sector turístico Dirección Estratégica de Empresas Turísticas Dirección de Operaciones Estructura de los Mercados Turísticos Política Turística I Recursos Territoriales Turísticos Geografía del Turismo en España Espacio Turístico y Medioambiente Comunicación en Lengua Inglesa para Turismo II Comunicación en Lengua Inglesa para Turismo III Patrimonio Cultural Psicología Social del Turismo Habilidades Sociales y Trabajo en Grupo para Profesionales del Turismo Comunicación en Segunda Lengua Extranjera para Turismo II Comunicación en Segunda Lengua Extranjera para Turismo III TICs en Turismo Contabilidad de Gestión de las Empresas Turísticas Diseño Organizativo y Recursos Humanos Ética Profesional y Responsabilidad Social Corporativa Gestión Financiera de Empresas Turísticas Promoción de Organizaciones Turísticas Sectores Turísticos Alojamiento, Restauración, Distribución y Transporte
Formación Grado Superior. Técnico Superior en Alojamiento
I.E.S. Llópis Marí
sep 2007
-
jun 2008
Idiomas
Inglés - B1-B2
Francés - A2
Valenciano - Nativa
Castellano - Nativa
Currículums relacionados