Project manager, change manager, office manager, ea/pa

Mar*** ***** (XX años)
Robotic Process Automation (RPA) Business Analyst and Change Manager en European Medicines Agency
UAB
Arenys de Mar,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Robotic Process Automation (RPA) Business Analyst and Change Manager
European Medicines Agency
sep 2017 - Actualmente
●	Project manager en proyectos de optimización de sistemas IT. 
●	Change manager en proyectos RPA. Incluye diseño de la automatización de los procesos, mantenimiento operativo y resolución de incidencias.  
●	Responsable del proyecto IAM (equipo multidisciplinar). Dirección y supervisión de proveedores e ingenieros, revisión de la calidad de las versiones de la interfaz y gestión de la revisión del equipo interno. 
●	Creación de contenidos web y nueva documentación para el departamento. 
●	Business analyst y UX modelling en proyectos de automatización.

Contribución y éxitos 
●	Confirmada en mi rol antes de finalizar el período de prueba. En mi primera asignación, coordiné un equipo y conseguí el objetivo fijado antes del plazo previsto. Designada para participar en un nuevo proyecto de IT seis meses después de entrar en la Agencia, en el segundo año me incorporé al equipo de Robótica.  
Técnica de Proyectos y asistente ejecutiva de Dirección
Value Retail, Bicester Outlet Village
may 2016 - ago 2017
●	Coordinadora de proyectos interdepartamentales (marketing, ventas, proveedores y finanzas). 
●	Gestión de presupuestos complejos, incluidas compras y ventas.  
●	Elaboración de informes analíticos y financieros. Business Análisis centrado en el segmento. 
●	Optimización digital de procesos.
●	Creación y desarrollo de estrategias y contenidos para conferencias y ediciones.

Contribución y éxitos 
●	A pesar de mi reciente incorporación, fui nombrada Junior Project Manager por mis conocimientos de IT, experiencia en desarrollo de proyectos y rápida familiarización con las herramientas de trabajo. En este período implementé cambios que mejoraron en un 40% nuestros resultados en calidad, tiempo y eficiencia. 

Asistente del Departamento de Innovación, Proyectos y Estrategia
Coca Coca Company
ene 2014 - may 2016
●	Coordinadora de proyectos interdepartamentales (marketing, ventas, proveedores y finanzas).
●	Asistente en proyectos de investigación, análisis y previsión de negocio.
●	Formación de personal en contenidos web y SharePoint; responsable de contenido de la intranet.
●	Gestión e implementación de presupuestos complejos y elaboración de informes financieros; apoyo en auditorías.
●	Project manager adjunta en el proyecto de optimización y actualización de Clarity a Compass. Responsable de estas bases de datos, de su desarrollo y mantenimiento. 
●	Organizadora de encuentros, conferencias y jornadas de ámbito nacional e internacional.
●	Representante de la compañía en temas de ética y sostenibilidad (RSA).

Contribución y éxitos 
●	Optimización de los procesos de implementación y finalización de proyectos. Seguimiento de la precisión del sistema, garantizando así KPI más fiables.

Coordinadora y asistente ejecutiva de proyectos de Dirección
Danone LTd
sep 2012 - nov 2013
●	Change management para proyectos comerciales y de marketing.
●	Supervisora del equipo de PA Junior.
●	Supervisora de la oficina y asistente del equipo de Dirección.
●	Project manager para la optimización de servicios y proveedores. 
●	Administración y contabilidad (gastos, facturas, SAP). 

Contribución y éxitos 
●	Creación e implantación de un plan para optimizar el tiempo y los recursos de los diferentes equipos, en colaboración con RRHH, con el cual se logró una sustancial mejora en la estructura y la logística de las reuniones, ganando un 20% de tiempo dedicado al trabajo. 
●	Simplificación de los protocolos de contabilidad, externalización y logística: mejora de la gestión de proveedores con el consiguiente ahorro económico y aumento de la productividad. 

Asistente ejecutiva en el departamento de Marketing Internacional
Grupo Danone (Barcelona)
mar 2012 - ago 2012
●	Las mismas funciones del rol anterior con responsabilidades adicionales:
-	Organización de jornadas y otras actividades (Berlín, Marrakech, Barcelona y Reino Unido).
-	Traductora y responsable de proyectos de comunicación interna. 
-	Supervisión de proyectos para la estrategia global de marketing.

Contribución y éxitos 
●	Éxito en la coordinación de una conferencia internacional con la participación de 400 delegados durante el primer mes de trabajo.

Responsable de comunicación y directora de oficina
Design for all Foundation
oct 2009 - feb 2012
●	Dirección del proyecto de creación y desarrollo del web corporativo. 
●	Gestión diaria de la oficina y relaciones públicas con clientes, colaboradores y proveedores. 
●	Organización de conferencias y talleres para clientes internacionales, incluyendo la gala anual de premios. 
●	Interpretación, traducción y edición del contenido web y boletines digitales. 
●	Búsqueda de financiación y tramitación de subvenciones para programas de la Unión Europea. 

Contribución y éxitos 
●	Creación y lanzamiento de los boletines online de la Fundación en tres idiomas. 
Gestión de la oficina y atención al público
CNL de Barcelona
dic 2008 - oct 2009
●	Gestión administrativa de la oficina
●	Mantenimiento de las bases de datos y responsable de la biblioteca del centro.
●	Atención al alumnado y apoyo al profesorado. 
●	Colaboración con el equipo informático para la mejora de la calidad y la eficiencia de los sistemas utilizados. 

Representante senior de atención al cliente y asistente de la Dirección de Operaciones
Regus Ltd (Dublín y Barcelona)
oct 2006 - nov 2008
●	Miembro senior del equipo de operaciones: gestión de personal y relaciones públicas con el cliente. 
●	Encargada de ventas del servicio de la compañía y organizadora de tours promocionales. 
●	Gestión de presupuestos y pagos. 
●	Responsable de las incidencias de logística, informática y sistemas de comunicación. 
●	Supervisión y formación de miembros junior.

Contribución y éxitos 
●	Creación e implementación de los protocolos de reciclaje en el centro de negocios. 
●	Reducción del nivel de gasto del centro mientras fui la responsable. 
Formación
Máster en Literatura inglesa
UAB
sep 2007 - jun 2009
Literatura y socioecologia
Licenciatura en Filología Inglesa
UAB
sep 1997 - jun 2002
Cultura, lengua, historia, sociologia y literatura de los países de habla inglesa
Idiomas
Inglés - Proficiency
Castellano - Nativo
Catalán - Nativo
Otros datos
Formación adquirida en xperiencia laboral, formación coroporativa, cursos a distancia, otros