It security architect, technical project manager, it manager, cybersecurity manager

Ari*** *****
Sr. IT Security Architect | Technical Project Manager | IT Consultant en Coca Cola European Partners
Universidad Internacional Isabel I de Castilla
Esplugues de Llobregat,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Sr. IT Security Architect | Technical Project Manager | IT Consultant
Coca Cola European Partners
abr 2018 - Actualmente
- Haciendo a la embotelladora de Coca-Cola mas grande del mundo mas segura cada día.
- Trabajando en el equipo ISRC (Information Security, Risk & Compliance) directamente con el Cyber Security Director y muy cerca del CISO.
- Definiendo y desplegando la infraestructura de seguridad utilizada en todo Europa, liderando muchas de las implementaciones, diagramando la arquitectura, seleccionando la solución ideal, sus componentes, tamaño de infraestructura necesaria, etc.
- Coordinar con todas las partes interesadas, equipos internos y externos en diferentes áreas de la empresa, socios o proveedores para implementar las soluciones a tiempo.
- Realizado Security Assessments en distintos proyectos y aplicaciones de la empresa.
- En este viaje, implementé muchas de las últimas tecnologías de datos disponibles, como Cloudera / Hortonworks Hadoop, Kafka, Streamsets, Claroty, Splunk Enterprise con Splunk Enterprise Security y trabajé en muchos otros proyectos relacionados con la seguridad en la empresa de diversos provedores.
Sr. Linux Team Expert | Automation Evangelist & Engineer
HPE (ahora DXC technology) for Banco Sabadell & TSB Bank (uk)
mar 2017 - abr 2018
En HPE (ahora DXC Technology) y como parte del equipo Unix para "TSB Bank" (un banco de UK adquirido por Banco Sabadell), nuestra Misionera era desplegar la infraestructura del banco, para migrar desde la infraestructura del Lloyd's.
Trabajando en un mix de cloud privado y publico, con diferentes tecnologías de virtualización (VMware, HyperV) y sistemas operativos Linux (mayormente Red Hat, también Ubuntu y Suse), y teniendo que coordinar con equipos internacionales de la compañía y proveedores IT.

Tome el rol de evangelista DevOps y de Automatización para el equipo, primero realice un análisis funcional de todos los procesos manuales que se realizaban para cada servidor, con toda esta información, desarrolle una serie de procesos y automatizaciones (utilizando herramientas como Ansible, Bash, API Rest o inclusive Excel con powerquery) para hacer todo esto automáticamente.

Todo esto resultó en una reducción del tiempo del MTP (Puesta en producción) de mas del 85%, siendo que la mayoría de las tareas se hacen automáticamente ejecutando un playbook, y pudiendo asi desplegar 150 servidores en una semana o menos, cuando previamente fueran 5 o 10.

Todo esto, ahorró cientos de horas de mano de obra, automatizando tediosos controles manuales y tareas repetitivas que consumían muchísimo tiempo y eran necesarias para el RTPA, inclusive permitiendo la reasignación de recursos técnicos a otros equipos (SAP) o ayudando a otros equipos (Banco Sabadell) a implementar automatizaciones similares a las realizadas para TSB Bank.

El total de tiempo y dinero ahorrado, es difícil de calcular, pero se debe haber reducido el proyecto en al menos 6 meses, y continuaron utilizando esto inclusive luego de mi partida, por lo que aún sigue generando beneficios.
CEO, CTO, IT Engineer
See more on Linkedin
jul 1997 - Actualmente
See complete CV on my linkedin profile "cascompany"
URL:  https://www.linkedin.com/in/cascompany/
Formación
Master en Project Management
Universidad Internacional Isabel I de Castilla
jul 2019 - Actualmente
Master en Project Management
MBA
Universidad Internacional Isabel I de Castilla
jun 2019 - Actualmente
Master en Business Administration
Idiomas
Español - Nativo
English - C1