Service manager; change manager; incident manager; itsm; software enginner;
Jav*** *****
Service Manager en Mnemo para Thyssenkrupp
Campus IES Francisco de Goya
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Service Manager
Mnemo para Thyssenkrupp
may 2019
-
feb 2020
• Seguimiento de proyectos y servicios IT. Reuniones internacionales con el Comité del Cambio. • Tickets via Remedy. RFC en arquitectura de red a través de HPE Service Manager. • Soporte SAP Basis L1. Gestión y coordinación entre desarrolladores y proveedores.
Analista y Desarrollador ETL Talend
Mnemo para Ibermutua
jul 2018
-
may 2019
• Responsable del desarrollo todos los procesos ETL para el datawarehouse de la empresa. • Revisión y corrección de las cargas. Planificación de la ejecución de jobs por Control-M.
Migración código y jobs de Oracle a Teradata
GFT para Banco Sabadell
jul 2016
-
nov 2017
• Desarrollo de jobs y procesos Batch con Mainframe Host en Cobol planificados con Control-M. • Migración del código de Oracle a Teradata.
Desarrollador Senior ETL PowerCenter
GFT para Deutsche Bank
mar 2015
-
jun 2016
• Desarrollo de nuevos procesos, así como de evolutivos, correctivos con enfoque Agile. • Guardia internacional 24x7 en inglés. • Planificación de tareas con JIRA vinculado a la documentación en Confluence, incidencias con Remedy y planificación jobs con Control-M.
Desarrollador Senior ETL PowerCenter
Tecnocom para Enagás
ago 2014
-
ene 2015
• Desarrollo de nuevos procesos, pruebas de datos y documentación. Formación de PowerCenter para usuarios finales.
Analista y Consultor de Negocio con distintas tecnologías
Neoris para Banco de Santander, BBVA, Repsol, Endesa
mar 2010
-
may 2014
Posición: Desarrollador ETL PowerCenter (Abril 2013/Dic. 2013) Cliente: BBVA (Área de Desarrollo) • Modelado de datos con Power Designer 15. Validaciones y pruebas de datos. • Desarrollo de mappings y workflows con PowerCenter 8.6. Documentación. • Contacto permanente con Control-M para los flujos de trabajo y la reprogramación de jobs. Posición: Consultor SAP BW (Enero 2012/Abril 2012) Cliente: Repsol (Área de Desarrollo) • Construir informes con Query Designer para su explotación con BEx Analyzer. Posición: Consultor SAP BW, CRM y Basis (07-2010/08 2011 y 11/2012-05 2013) (Área de Soporte) • Soporte SAP Nivel 1 con tickets de Remedy. Revisiones de cargas, cadenas, jobs y roles. Posición: Desarrollador ETL PowerCenter (08-2011/12-2011, 04-2012/11-2012 y 01-2014-05/2014) • Generación de documentación y requisitos para diferentes procesos del Banco Santander. • Desarrollo de mappings y workflows con PowerCenter 8.1, 8.6 y 9.1. Pruebas de datos. Posición: Consultor de Monitorización (Marzo 2010/Julio 2010) Cliente: Endesa (Área de Desarrollo) • Definición y configuración de la correlación de alarmas de traps SNMP de acuerdo con los requisitos del cliente para la red y el monitoreo del rendimiento. NetSNMP, SNMPTT y SEC.
Gestor de plataforma HP Openview NNM 7.51
Ayuntamiento de Madrid
feb 2009
-
jul 2009
• Despliegue de la jerarquía de nuevos nodos en HP Openview NNM 7.51 sobre la red del Ayuntamiento de Madrid bajo Windows Server 2003 RS. • Procedimientos y documentación generada así como formación a los usuarios finales.
Técnico Plataforma de Gestión
Acotel para Cajamadrid (Bankia)
may 2008
-
dic 2008
• Monitorización sistema GIS para cumplimiento de SLAs. HP Openview: OvO, Service Reporter, SN Value Pack, SQM and HP Service Desk. Crystal Reports XI, VMWare, BO y Rational Rose. • Resolución de incidencias, generación de documentación, gestión del cambio a producción.
Gestor Aplicaciones OSS
Astek para Ya.com (T-OnLine y Orange)
sep 2006
-
may 2008
• Gestión de las aplicaciones Netcool (Omnibus/Webtop/Impact/ Reporter), Remedy, Infovista, HPSA, Nimbus y OVO en el entorno de Producción. • Gestión con proveedores y Middleware. Resolución de incidencias, análisis de la arquitectura y generación de documentación y manuales de operación. • Guardia 24x7 dando soporte a todas las aplicaciones OSS así como a los backups (HP Dataprotector).
Operador Técnico de Redes de nivel 2
Networkstets para Telefonica Data en la red de Savia Amadeus
ene 2003
-
sep 2006
• Soporte al cliente en la red Telefónica Data. Resolución de incidencias y generación de informes de calidad del servicio. • Capacidades analíticas y resolutivas. • Configuración de routers ADSL y RDSI.
Operador Técnico de Redes de nivel 1
Networkstets para Telefonica de España
• Gestión y mantenimiento de la red. Integración y configuración. Switches Cisco BPX, MGX y SES. Monitoreo con Cisco Wan Wanager y HP Openview. Incidencias con Vantive.
Formación
Grado Superior de Informática - FP2 Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Campus IES Francisco de Goya
oct 2003
-
mar 2007
Formación en desarrollo de aplicaciones informáticas, bases de datos, desarrollo web, Visual Basic, telecomunicaciones e informática de gestión.
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - B2/C1
Alemán - B2
Otros datos
Certificaciones Oficiales de la Industria
2021 Azure Fundamentals otorgado por Microsoft via PSI OnLine 2021 ITIL Foundation 4 en IT Service Management otorgado por Axelos 2018 Professional Scrum Master PSM I otorgado por Scrum.org 2014 IT Service Management Foundation basado en ISO IEC 20000 / ITIL (revisión 2011) 2009 ITIL Foundation 2 en IT Service Management otorgado por Exin
Currículums relacionados