Pr, marketing & event manager

Cri*** *****
PR, EVENT & MARKETING MANAGER en TIMEQUL
UNIVERSIDAD EUROPEA MADRID
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
PR, EVENT & MARKETING MANAGER
TIMEQUL
sep 2018 - Actualmente
Acciones 360 grados en la gestión de eventos en Londres implementando mis habilidades de comunicación y
marketing empresarial. Desde prospectar y buscar ubicaciones para realizar los eventos, contactar con la
audiencia adecuada para asistir (hoja de ruta de relaciones públicas), usar relaciones comerciales de alto
nivel y finalmente hacer la producción y ejecución.
ONLINE MARKETING MANAGER
IBERIA CARDS
sep 2014 - sep 2018
Responsable de iniciativas de marketing online, apoyando y ejecutando una amplia gama de proyectos de
marketing y comunicación. Proporcionar soporte a producto, customer experience y ventas
- Apoyar crecimiento de las ventas y rentabilidad en todos los canales online
- Desarrollo de Plan de Marketing, Plan de Medios, Control Web, UX, Plataforma E -mailing,
E-commerce y Mobile
- Trato con proveedores de servicio y agencias digitales. Ejecución y seguimiento de campañas
Display, SEM y SEO
- Commercial research, negociando con partners para crear nuevas oportunidades de negocio
- Gestión presupuestos, informes y previsiones mensuales
DIGITAL MARKETING MANAGER
DIVINE CARING HANDS
ene 2014 - abr 2014
Colaboración en un proyecto de cooperación internacional en Cape Town (Sudáfrica) con la ONG Divine
Caring Hands, diseñando y creando el site y definiendo las directrices a seguir. Centrada en la optimización,
promoción y estimulación de procesos desarrollados en marketing y planes de acción para el futuro.
SENIOR MARKETING EXECUTIV
AON
sep 2011 - oct 2013
Offline: Definición de los objetivos estratégicos y planes de acción entre los distintos canales y mercados del
área de Affinity, benchmarking, plan de marketing y comunicación, seguimiento de estrategias comerciales,
innovación de productos / servicios, organización de eventos. Online: Desarrollo de soluciones web, ecommerce,
e-services, campañas de e-mailing, SEO, SEM, planificación y gestión de campañas de CRM,
Mobile Marketing, trato con agencias, proveedores y clientes.
PRODUCT MANAGER
UNIDAD EDITORIAL
may 2009 - ene 2011
Offline: Desarrollo e implementación del plan de marketing, diseño, planificación y coordinación de la estrategia de comunicación, gestión de promociones, contacto con proveedores, control plan de medios, análisis y seguimiento de competencia, trato con agencias, control presupuestario, organización de eventos, acciones gestión comercial.
Online: Estar a cargo de las acciones digitales para Telva.com y YoDona.com (Plan de Marketing Online, Gestión de concursos, contenidos, control de presupuestos, enlace con anunciantes para posibles campañas, estrategia online: SEM, SEO, Email Marketing, Mobile Marketing, etc ...)
PRODUCT MANAGER
ELELC3CITY
oct 2007 - may 2009
Gestión de proyectos, campañas, diseño y planificación estrategia de comunicación, comercialización de soportes publicitarios, organización de eventos, estudios de mercado, trato con los clientes... también en Go-Marketing (agencia de publicidad) como ejecutiva de cuentas y colaboración en Explora (productora)
MARKETING ASSISTANT
AUTOCONTACT
sep 2006 - sep 2007
Comunicación, pricing, análisis competencia, organización de eventos, trato con los clientes...
Formación
ADE
UNIVERSIDAD EUROPEA MADRID

          
          
POTSGRADO GESTIÓN CULTURAL
UNED

          
          
MASTER DIRECCION DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL (GESCO)
ESIC

          
          
PROGRAMA SUPERIOR MARKETING DIGITAL Y PUBLICIDAD ONLINE
ESIC

          
        
Idiomas
ESPANOL - NATIVA
INGLÉS - ALTO
FRANCÉS - ALTO