Event manager, social media, marketing digital, responsable de comunicación

Mar*** ***** (XX años)
Azafata de eventos en Grupo Esatur
Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo
Málaga
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Azafata de eventos
Grupo Esatur
nov 2019 - dic 2019
Funciones:
- Venta de entradas y control de caja.
- Atención al público.
- Reparto de encuestas de satisfacción a asistentes,
- Coordinación y promoción de stand para incrementar sus ventas, con efectos muy positivos para la empresa.
Responsable de eventos
Grupo Esatur
nov 2019 - ene 2020
Funciones:
- Visitar nuevas instalaciones para la acogida de futuros eventos.
- Diseñar dossiers para presentar diferentes propuestas a los clientes.
- Creación de una base de proveedores para eventos futuros, abarcando desde espacios, catering, floristerías, copisterías, fotógrafos, material audiovisual, mobiliario,...
- Organización del timing interno del evento.
- Coordinación del día del evento: supervisión de la logística, aspectos técnicos y todo lo relativo al montaje, controlar los tiempos de cada acción y
atender los imprevistos.
Responsable de prensa y comunicación
Happynet Comunicación S.L.
ene 2019 - mar 2019
Funciones:
- Selección y creación de contenidos relevantes para aportar valor a la comunidad por medio del: blog corporativo y redes sociales (Linkedin, Facebook, Instagram, Twitter y Blog corporativo), presentado en diferentes formatos: posts, vídeos, tweets, infografías,...
- Programación de los diferentes contenidos en cada uno de los medios sociales en función de sus propias características.
- Incentivar la conversación e interacción de los usuarios con la agencia por redes sociales.
- Monitorizar las publicaciones para detectar los intereses de los usuarios.
- Realización de notas y convocatorias de prensa para los eventos que organizaba la empresa.
- Creación de una base de datos sobre medios generales y especializados.
- Diseño del email marketing para medios de comunicación, en concreto, prensa y revistas.
- Desarrollo de un press clipping para averiguar la cobertura en los medios de diferentes acciones de comunicación ejecutadas.
Formación
Máster en Organización de eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales
Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo
oct 2019 - jun 2020

          
          
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Universidad de Málaga
oct 2015 - jun 2019

          
        
Idiomas
Inglés - Intermedio (B1)
Español - Nativo
Francés - Básico
Otros datos
Curso "Community Manager y Social Media"

          
Curso "Creación y gestión de campañas en Facebook ADS"

          
Curso "Posiciona tu negocio en Google"

          
Carnet B1 con vehículo propio

          
Curso "Organización de Bodas"