Pr, marketing, photographer, event planner

Lau*** ***** (XX años)
Dependiente en MEGASPORT S.A
IED Milano
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Dependiente
MEGASPORT S.A
nov 2018 - ene 2019
-Dar la bienvenida a los clientes.
-Atención personalizada a los clientes.
-Aconsejar productos dependiendo de las necesidades.
-Demostrar las características de los productos.
-Gestionar las quejas y devoluciones de los clientes.
-Actualizar el escaparate según ventas y tendencias
Asistente de showroom
Elena Hernandez Comunicación
abr 2018 - jun 2018
Dar la bienvenida a los clientes.
-Ayudar a localizar los artículos deseados.
-Organizar la exposición de los productos.
-Estructurar la disposición del showroom.
-Realizar propuestas de estilismos.
-Monitorizar las salidas de productos.
-Hacer descripciones de las nuevas colecciones.
-Recoger el feedback de las nuevas colecciones.
-Preparar envíos para estilistas, celebridades y demás. 
-Gestionar las devoluciones de los clientes.
Formación
Fashion marketing and brand management
IED Milano
ene 2019 - dic 2019
- Asentar unas bases sólidas de la comunicación y, en concreto, de las peculiaridades del sector moda.
- Entender la interrelación de los diversos sectores que intervienen en la relación Comunicación Digital-Moda.
- Comprender el entorno digital y sus repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva de comunicación y marketing.
- Gestionar, construir y moderar las comunidades que se generan alrededor de una marca de moda y estilo de vida online con la habilidad necesaria para manejar un plan estratégico de social media.
- Adquirir el conocimiento y el manejo de las principales herramientas digitales, dispositivos y plataformas.
- Dominar las técnicas del e-marketing en moda.
- Afrontar las claves de un plan de marketing y comunicación integral.
- Interpretar correctamente las peticiones y necesidades de una marca de moda, belleza y estilo de vida.
- Analizar la posición de las relaciones online entre el consumidor y la marca.
- Adentrarse en el conocimiento con ejemplos y case studies como referentes.
Diseño de moda
ESDi (Ramon Llull)
sep 2014 - sep 2018
-Adquisición de los conceptos básicos del diseño, la cultura y la metodología de proyecto. 
-Aprendizaje de las técnicas específicas de moda: patronaje, modelaje, ilustración, complementos, historia de la indumentaria, etc. Combinandp la formación de técnicas tradicionales y modernas para abordar las realidades de la industria actual y facilitar el desarrollo de la creatividad.
-Estudiar las últimas tendencias, técnicas avanzadas de modelaje y patronaje e ilustración, y a realizar colecciones (de hombre y de mujer). 
-Prácticas en una empresa 
-Proyecto de final de carrera, que sirve como carta de presentación al mundo profesional. El año culmina con el desfile de los diseños elaborados en el proyecto final.
Idiomas
INGLES - ALTO
ESPAÑOL - NATIVO
CATALÁN - NATIVO
FRANCÉS - INTERMEDIO
ITALIANO - INTERMEDIO
Otros datos
Pack Adobe y Microsoft
Photoshop, Ilustrator e InDesign.
Word. Excel y Powerpoint.
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