Pr, marketing, photographer, event planner
Lau*** ***** (XX años)
Dependiente en MEGASPORT S.A
IED Milano
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Dependiente
MEGASPORT S.A
nov 2018
-
ene 2019
-Dar la bienvenida a los clientes. -Atención personalizada a los clientes. -Aconsejar productos dependiendo de las necesidades. -Demostrar las características de los productos. -Gestionar las quejas y devoluciones de los clientes. -Actualizar el escaparate según ventas y tendencias
Asistente de showroom
Elena Hernandez Comunicación
abr 2018
-
jun 2018
Dar la bienvenida a los clientes. -Ayudar a localizar los artículos deseados. -Organizar la exposición de los productos. -Estructurar la disposición del showroom. -Realizar propuestas de estilismos. -Monitorizar las salidas de productos. -Hacer descripciones de las nuevas colecciones. -Recoger el feedback de las nuevas colecciones. -Preparar envíos para estilistas, celebridades y demás. -Gestionar las devoluciones de los clientes.
Formación
Fashion marketing and brand management
IED Milano
ene 2019
-
dic 2019
- Asentar unas bases sólidas de la comunicación y, en concreto, de las peculiaridades del sector moda. - Entender la interrelación de los diversos sectores que intervienen en la relación Comunicación Digital-Moda. - Comprender el entorno digital y sus repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva de comunicación y marketing. - Gestionar, construir y moderar las comunidades que se generan alrededor de una marca de moda y estilo de vida online con la habilidad necesaria para manejar un plan estratégico de social media. - Adquirir el conocimiento y el manejo de las principales herramientas digitales, dispositivos y plataformas. - Dominar las técnicas del e-marketing en moda. - Afrontar las claves de un plan de marketing y comunicación integral. - Interpretar correctamente las peticiones y necesidades de una marca de moda, belleza y estilo de vida. - Analizar la posición de las relaciones online entre el consumidor y la marca. - Adentrarse en el conocimiento con ejemplos y case studies como referentes.
Diseño de moda
ESDi (Ramon Llull)
sep 2014
-
sep 2018
-Adquisición de los conceptos básicos del diseño, la cultura y la metodología de proyecto. -Aprendizaje de las técnicas específicas de moda: patronaje, modelaje, ilustración, complementos, historia de la indumentaria, etc. Combinandp la formación de técnicas tradicionales y modernas para abordar las realidades de la industria actual y facilitar el desarrollo de la creatividad. -Estudiar las últimas tendencias, técnicas avanzadas de modelaje y patronaje e ilustración, y a realizar colecciones (de hombre y de mujer). -Prácticas en una empresa -Proyecto de final de carrera, que sirve como carta de presentación al mundo profesional. El año culmina con el desfile de los diseños elaborados en el proyecto final.
Idiomas
INGLES - ALTO
ESPAÑOL - NATIVO
CATALÁN - NATIVO
FRANCÉS - INTERMEDIO
ITALIANO - INTERMEDIO
Otros datos
Pack Adobe y Microsoft
Photoshop, Ilustrator e InDesign. Word. Excel y Powerpoint.
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