Operations and logistics manager

Ign*** ***** (XX años)
Key Account Manager en GEFCO
ThePowerMBA
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Key Account Manager
GEFCO
mar 2019 - dic 2019
Establecer y mantener relaciones a nivel ejecutivo con las principales cuentas del país (Automoción Tier1 y Tier2 y OEM)
Ayudar a resolver problemas de satisfacción de los clientes mediante la gestión de KPIs y planes de acción.
Reporte sobre actividad comercial, presupuesto y planificación de próximas entradas de negocio
Operations and Logistics Manager
We Are Knitters
jun 2017 - mar 2019
● Responsable de Atención al Cliente equipo de 4 personas gestionando 4 idiomas diferentes en ZenDesk
● Responsable de toda la compra de materia prima, desde lana en Perú hasta elementos en China vía AliExpress.
● Responsable de operaciones logísticas, tanto inbound (Air and Sea Freight), operaciones logísticas en WH externalizados en
DE y USA y toda la operativa de outbound B2C para más de 100k entregas anuales
● Reporte al resto de departamentos de información relevante para seguimiento de productos, ventas y planificación futura.
Key Account Manager
TNT Express
nov 2013 - jun 2017
● Establecer y mantener relaciones a nivel ejecutivo con las principales cuentas del país (Healthcare, LSPs y Hi-Tech)
● Ayudar a resolver problemas de satisfacción de los clientes mediante la gestión de KPIs y planes de acción.
● Reporte sobre actividad comercial, presupuesto y planificación de próximas entradas de negocio
Contract Manager
TNT Express
mar 2012 - nov 2013
● Asegurar la consecución de nuevo negocio de los principales clientes en Contract Logistics y Distribución. Soporte técnico en
preventa y apoyo en preparación de presentaciones.
● Implementación de contratos ganados para asegurar cumplimiento de expectativas
● Seguimiento de KPIs y planes de acción con el objetivo de asegurar mayor crecimiento del cliente en próximos proyectos.
Special Services Rep.
TNT Express
sep 2010 - mar 2012
● Implementación de nuevo proyecto, sistema y procesos: logística, transporte, administración, SLAs y SOPs.
● Mantener enfoque proactivo, enfocado a prevenir incidentes y asegurar satisfacción del cliente
● Apoyo a proyectos puntuales: reporte de proveedores, análisis de KPIs y similar
● Implementación del nuevo sistema de contacto con proveedores para cotizaciones ad-hoc.
Formación
ThePowerMBA
ThePowerMBA
ago 2019 - Actualmente

          
          
Master en e-Supply Chain Management & Logística Internacional
IEBS
sep 2017 - jun 2018

          
          
Postgrado Analítica Digital
INESDI
sep 2015 - jun 2016

          
          
MBA
ESDEN
sep 2010 - jun 2011

          
          
Ingeniería Industrial
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
sep 2002 - jun 2010

          
        
Idiomas
Ingles - Alto
Alemán - Básico
Español - Nativo
Otros datos
Información adicional
IT​: Excel Avanzado, SalesForce, Google Analytics, Webtrek. Advanced IT user, ZenDesk, Tableu, Qlik, AutoCAD, Office Formación adicional​: ​Communication & NLP Program ​(March-June 2014), ​Logistics Project Management​ (May 2013), ​GHG Accounting and reporting​ (January 2012), ​Structure Language Programmer​ (August-September 2007)
Hobbies​: Musica, guitarra eléctrica, viajes.