Operations and logistics manager
Ign*** ***** (XX años)
Key Account Manager en GEFCO
ThePowerMBA
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Key Account Manager
GEFCO
mar 2019
-
dic 2019
Establecer y mantener relaciones a nivel ejecutivo con las principales cuentas del país (Automoción Tier1 y Tier2 y OEM) Ayudar a resolver problemas de satisfacción de los clientes mediante la gestión de KPIs y planes de acción. Reporte sobre actividad comercial, presupuesto y planificación de próximas entradas de negocio
Operations and Logistics Manager
We Are Knitters
jun 2017
-
mar 2019
● Responsable de Atención al Cliente equipo de 4 personas gestionando 4 idiomas diferentes en ZenDesk ● Responsable de toda la compra de materia prima, desde lana en Perú hasta elementos en China vía AliExpress. ● Responsable de operaciones logísticas, tanto inbound (Air and Sea Freight), operaciones logísticas en WH externalizados en DE y USA y toda la operativa de outbound B2C para más de 100k entregas anuales ● Reporte al resto de departamentos de información relevante para seguimiento de productos, ventas y planificación futura.
Key Account Manager
TNT Express
nov 2013
-
jun 2017
● Establecer y mantener relaciones a nivel ejecutivo con las principales cuentas del país (Healthcare, LSPs y Hi-Tech) ● Ayudar a resolver problemas de satisfacción de los clientes mediante la gestión de KPIs y planes de acción. ● Reporte sobre actividad comercial, presupuesto y planificación de próximas entradas de negocio
Contract Manager
TNT Express
mar 2012
-
nov 2013
● Asegurar la consecución de nuevo negocio de los principales clientes en Contract Logistics y Distribución. Soporte técnico en preventa y apoyo en preparación de presentaciones. ● Implementación de contratos ganados para asegurar cumplimiento de expectativas ● Seguimiento de KPIs y planes de acción con el objetivo de asegurar mayor crecimiento del cliente en próximos proyectos.
Special Services Rep.
TNT Express
sep 2010
-
mar 2012
● Implementación de nuevo proyecto, sistema y procesos: logística, transporte, administración, SLAs y SOPs. ● Mantener enfoque proactivo, enfocado a prevenir incidentes y asegurar satisfacción del cliente ● Apoyo a proyectos puntuales: reporte de proveedores, análisis de KPIs y similar ● Implementación del nuevo sistema de contacto con proveedores para cotizaciones ad-hoc.
Formación
ThePowerMBA
ThePowerMBA
ago 2019
-
Actualmente
Master en e-Supply Chain Management & Logística Internacional
IEBS
sep 2017
-
jun 2018
Postgrado Analítica Digital
INESDI
sep 2015
-
jun 2016
MBA
ESDEN
sep 2010
-
jun 2011
Ingeniería Industrial
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
sep 2002
-
jun 2010
Idiomas
Ingles - Alto
Alemán - Básico
Español - Nativo
Otros datos
Información adicional
IT: Excel Avanzado, SalesForce, Google Analytics, Webtrek. Advanced IT user, ZenDesk, Tableu, Qlik, AutoCAD, Office Formación adicional: Communication & NLP Program (March-June 2014), Logistics Project Management (May 2013), GHG Accounting and reporting (January 2012), Structure Language Programmer (August-September 2007) Hobbies: Musica, guitarra eléctrica, viajes.