Front Office / Back Office

Mil*** ***** (XX años)
Administrativo en Market Canaima
UNE "Simón Rodríguez"
Alicante,
Alicante
|
Experiencia
Administrativo
Market Canaima
ene 2020 - ene 2022
Revisión de los objetivos y estrategias del negocio a fin de estructurar la “reinauguración de tienda de productos de alimentación y bebidas 24 horas”, centrándose en tareas como; Relación con proveedores y bancos, gestión de inventarios; estrategias de precio, promoción y producto, gestión documental de proveedores, control de incidencias. Creación, y manejo de BBDD, Inicio de gestión e-commerce y aplicación Google (Drive, calendars, merchants). Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio rentables que requieran poca o nula inversión de capital: Paquetería, envío de dinero, recargas telefónicas.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Grupo Juarez, CA
mar 2018 - ago 2018
Gestión de cobros e impagos; Cumplimiento de cuotas por disminución de morosidad en un 40% en un periodo de 2 meses a través de campañas telefónicas, atención al cliente y envió de mail. Data entry de cuotas de ventas, pagos, compras, comisiones de brókeres. Gestión de pedidos de almacén y actualización de inventarios. Edición, gestión y seguimiento de emails en campañas marketing. Elaboración de presupuestos y gestión documental por captación de clientes. Actualización de expedientes.
Administrativo
Grupo Conti, CA
jul 2013 - jun 2016
Aplicar procesos administrativos formando equipo multidisciplinario con; tecnología, ventas, compras, marketing, logística y recursos humanos, en cumplimiento del objetivo profesional “puesta en marcha de tienda de cosméticos y cuidado personal en un lapso de 3 meses”. A posteriori, mantenimiento y cumplimiento de cuotas de venta y captación de clientes, reclutamiento, entrenamiento y supervisión de personal, gestión documental de proveedores. Gestión de facturación y conciliaciones bancarias, de caja y datafono. Redacción de contenidos relacionados con tips de belleza, cuidado personal y bondades de nuevos productos.
Administrativo
Banco Mercantil SACA, CA
mar 1992 - mar 2011
Responsable del mantenimiento/crecimiento/mejoras del producto, para medios de pagos y canales electrónicos. Identificación de desarrollos tecnológicos, gestión de documentación, así como la negociación de las condiciones por las cuales se regirá la relación entre el cliente y la empresa.
Formación
Administracion
UNE "Simón Rodríguez"
sep 2000 - jul 2005
Licenciatura en Administración mención Marketinf
Idiomas
español - nativo
Otros datos
Estrategias de Servicios: Calidad y orientación al cliente

● Curso Superior Logística, Distribución y Operaciones – En curso
● Licenciada en Administración