Back office y atención multicanal

Lau*** ***** (XX años)
ATENCIÓN AL PACIENTE en VITHAS SALUD
OFICINA DEL SEPE-ESCUELA LIDER SYSTEM
Sevilla,
Sevilla
|
Experiencia
ATENCIÓN AL PACIENTE
VITHAS SALUD
feb 2022 - oct 2023
Atención y gestión de citas para las provincias de Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia desde contact center en la centralita de Vithas de Madrid, y posteriormente teletrabajando los últimos 10 meses.

-Atención al paciente a través de teléfono de centralita y vía email.
-Citaciones para DPI (radiodiagnóstico) y CEX (consultas externas).
-Verificación en la cobertura de las diversas compañías de SEGUROS MÉDICOS en cada caso,  (CASER, DKV, ADESLAS, SANITAS, CATALANA OCCIDENTE, etc.), así como para pacientes por particular y funcionarios del Estado.
-Contacto con pacientes para dar/modificar citas y datos de su ficha.
-Apoyo para el onboarding de nuevos compañeros.
-Gestión de incidencias BackOffice vía email.
-Manejo de múltiples herramientas de CRM:

         -SAP Business
         -IBM AS 400
         -Genesys PureCloud CX
         -Dedalus XHis
ATENCIÓN POSTVENTA MULTICANAL
DECATHLON - CENTRO PREPARACIÓN PEDIDOS
jun 2021 - dic 2022
Atención y gestión de incidencias de pedidos online a nivel nacional en el centro logístico de Decathlon Getafe.

-Atención al cliente a través de: Whatsapp, Chat, Teléfono y E-mail.
-Contacto con agencias de transporte en península e islas para el control y seguimiento de pedidos.
-Gestión proactiva de incidencias en el transporte.
-Gestión de cambios, devoluciones y recogidas de pedidos online.
-Manejo diario de múltiples herramientas informáticas de Decathlon, empresas logísticas y de ofimática.
ATENCIÓN AL CLIENTE VOLKSWAGEN MADRID-POSTVENTA
VOLKSWAGEN MADRID
abr 2018 - jul 2019
Atención al cliente en Volkswagen Madrid para la red de concesionarios y servicio de postventa de Castellana y Vallehermoso Wagen.
                                          Funciones:

- Recibir y emitir llamadas de clientes para atender diferentes necesidades.
- Petición y posterior confirmación de citas previas para los talleres oficiales.
- Gestión de agenda del servicio postventa.
- Atención del chat online.
- Consultas acerca del estado de sus vehículos dentro del taller.
- Información sobre compra de vehículos tanto nuevos como de ocasión.
- Diversas tareas administrativas, tales como reservas de vehículos de sustitución y de servicio de entrega y
recogida a domicilio.
- Derivación de llamadas a los diferentes departamentos (logística, contabilidad, RR.HH., flotas,
administración, asesores de taller, etc.)
- Dar presupuestos como por ejemplo cambio de neumáticos o mantenimientos de vehículos, según el modelo.
- Gestión de citas y clientes en CRM (Platón, Elsa y Quiter).
ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA Y TÉCNICO DE INSTALACIÓN-TELEFÓNICA
TELEFÓNICA-ZELERIS
may 2017 - feb 2018
Empresa de call center en la que he trabajado para Telefónica. Mi labor era la de técnico de instalación de los diversos dispositivos de internet y televisión. Recibía llamadas entrantes y salientes en las que les explicaba cómo consistía la instalación de Movistar TV y ayudarles para agilizar el servicio. Así como también darles la posibilidad de enviarles el paquete de la TV por mensajería a domicilio en 24 horas a través de Zeleris, ya que estos dispositivos eran autoinstalables
ENCARGADA DE COMERCIO DE MODA "INSIDESHOPS"
LIWE ESPAÑOLA S.A.
mar 2009 - nov 2015
Empresa de venta al por mayor de prendas de moda, de ámbito nacional y con establecimientos por toda España.
Tenía al cargo a 5 personas y realizaba las tareas de atención y venta al cliente, tablas de ventas, gestión de pedidos y
control de stock, visual merchandising, preparación de nuevas aperturas, de rebajas e inventarios, propuestas de
acciones de marketing, devoluciones y traspasos, entrevistas, almacenaje, control de caja e ingresos, horarios, altas y
bajas de empleados, y vacaciones. 
Formación
CERTIFICADO EN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
OFICINA DEL SEPE-ESCUELA LIDER SYSTEM
sep 2019 - jul 2020
He realizado recientemente este certificado para desempleados a través de la oficina del SEPE para la reinserción laboral.
El contenido es todo lo relacionado a las tareas administrativas que se le ofrecen a la atención al cliente o a una empresa, y con conocimientos de ofimática. Actualmente utilizo Microsoft Office 365 y además Libre Office. 
LICENCIADA EN BELLAS ARTES
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
oct 2001 - jun 2006

          
        
Idiomas
INGLÉS - INTERMEDIO
Currículums relacionados