Auxiliar administrativo / back office

Jul*** ***** (XX años)
Soporte IT en Konecta BTO
AON Marketing
Torrejón de la Calzada,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Soporte IT
Konecta BTO
mar 2022 - may 2022
Gestionar incidencias técnicas de Yoigo y Masmóvil, en fibra óptica y redes móviles, configuración de dispositivos y parámetros en la red, gestionar agenda de visitas técnicas, gestión documental y facturación de clientes, tramitar bonificaciones y reclamaciones.
Logros: Reducción de indicadores de incidencias y esperas en un 10%.
Servicio al cliente y back office
Aliexpress
jun 2021 - jul 2021
Gestión y atención al cliente en la plataforma minerva de Aliexpress, atención a través de diversos canales como chat, correo electrónico y telefónico, gestionar incidencias de pedidos entre el vendedor en China y el cliente en Europa, grabación y tratamiento de datos, operación en back office.
Logros: Mejora a nivel de gestión en más del 30% en la calidad de atención.
Back office apertura de siniestros
Majorel
ene 2021 - ene 2022
Gestionar póliza de seguro motor para Línea Directa, apertura de siniestros, atención al cliente, agendamiento de taller, grabar y actualizar datos en la plataforma, venta cruzada, gestión de incidencias
Logros: Aumentar en un 15% la venta cruzada y bajar los indicadores de incidencias.
Costumer service y gestión documental
Securitas Direct
ago 2020 - nov 2020
Gestionar la atención integral al cliente en primera línea, tratamiento de LOPD, altas en el aplicativo, facturación, actualización de datos, agendamiento técnico y envío de correspondencia.
Logros: Fui parte de un plan piloto de gestión integral, con resultados superiores al 20%
Backoffice
Transcom
feb 2020 - abr 2020
Apoyar la gestión en atención y soporte al cliente para el banco Bnext, realizar consulta de transacciones, validaciones, grabación y gestión en la base de datos, digitalización de documentos, gestión back office
Logros: Cumplir con los índices de calidad y metas de gestión en la calidad de la atención
Auxiliar administrativo
Avianca Holdings
ene 2017 - mar 2019
Atención al pasajero en oficina de servicios aeroportuarios, facturar servicio de transporte y compensaciones por pérdida de equipaje, grabar datos en SAP, gestionar incidencias de equipaje y documentación operativa, organización de la oficina y gestionar archivos.
Logros: por más de dos años cumplí al 100% los indicadores de calidad, gestión y metas corporativas
Cajero principal de banca
Bancolombia
ago 2008 - ago 2016
Atención y servicio al cliente en sucursal bancaria, transacciones bancarias, manejo de grandes sumas de dinero, gestionar operaciones de pagos internacionales, gestión documental, prevención de blanqueo de capitales y seguridad SARLAFT, custodia de títulos valores, apoyar la gestión comercial.
Logros: Durante más de tres años consecutivos obtuve el reconocimiento del club de la excelencia corporativa, por mi aporte en valores éticos y profesionales, como también durante muchos periodos a lo largo de mi experiencia, en cumplimientos de indicadores de gestión mensual y anual.
Formación
Mediador de seguros Nivel 2
AON Marketing
dic 2021 - dic 2021
Aon Marketing Directo S.A.U. / diciembre 3 de 2021
Administracion de empresas
Universidad Santiago de Cali
oct 2007 - jun 2010
Administración de empresas
Universidad Santiago de Cali / Cali, Colombia (estudios suspendidos hasta tercer curso, año 2010)
Bachiller académico
Escuela Normal Superior
sep 1996 - jul 2001
Estudios homologados en España, año 2020
Idiomas
Español - nativo
Ingles - B2+
Otros datos
Formacion complementaria
- Curso Administración de redes
- Empathy for Customer Service professionals
- Curso Competencias digitales
- Auditoria informática
- Curso Especialista en soporte IT
- Controles y seguridad informática
- Creatividad en la solución de conflictos laborales
- Curso en servicio al cliente
- Administración documental
- Curso en productividad personal