Executive marketing & sales manager
Fer*** ***** (XX años)
Executive Marketing & Sales Manager en INTECOMPRAS
UADE
Madrid
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Experiencia
Executive Marketing & Sales Manager
INTECOMPRAS
feb 2016
-
may 2021
• Manejo de presupuestos anuales para cada marca (ATL y BTL) • Diseño, gestion y control de las diferentes campañas de Marketing y de los diferentes lanzamientos. • Análisis y gerenciamiento de investigaciones de mercado. • Gestión de previsions de ventas anuales. • Relación directa con agencia de medios, creativa, diseño y de PR. Channel Management. • Diseño, implementacion y control de campañas de Marketing Digital (Facebook e Instagram Ads, Google Ads y Linkedin Ads) • Desarrollo de estrategia digital y de contenidos de marketing en conjunto con agencia. • Supervisión de campañas de Performance, RRSS e Email Marketing • Desarrollo de negocios B2B. • Responsable de planificación y gestión del Marketplace (Mercado Libre, Amazon, Redes). • Seleccion y gestion de los diferentes canales de distribución, planes de ventas, objetivos de venta y tamaño de la red. • Establecer los objetivos y cuotas de venta del equipo comercial y del Marketplace. • Gestion del territorio de ventas determinando el tamaño de la fuerza de ventas. • Gestión y manejo del presupuesto de Marketing & Sales. • Viajes a ferias internacionales (CANTON, CHINA)
Key Account Manager
INTECOMPRAS
may 2014
-
ene 2016
• Establecer obejtivos cuotas de ventas. • Gestion de herramientas de metricas del Marketplace. • Planificacion y gestión del Marketplace (Mercado Libre, Amazon, Redes). • Desarrollo de estrategias para poder entrar en comunicación con el los responsables de las cuentas. • Elaboracion de ofertas que aporten valor para diferenciarse de la competencia. • Coordinar el trabajo en equipo. • Seguimiento de cuentas. • Ampliación y crecimiento de la cartera de clientes
IT Account Manager Key Account
Ctrl365
may 2012
-
may 2014
• Establecer objetivos cuotas de ventas. • Desarrollo de estrategias para poder entrar en comunicación con el los responsables de las cuentas. • Elaboracion de ofertas que aporten valor para diferenciarse de la competencia. • Manejo de cartera de cliente y trato cotidiano con los mismos para mejorar los servicios prestados. • Diseño, implementacion y control de campañas de Marketing Digital (Facebook e Instagram Ads, Google Ads y Linkedin Ads) • Desarrollo de estrategia digital y de contenidos de marketing en conjunto con agencia. - Supervisión de campañas de Performance, RRSS e Email Marketing. • Coordinar el trabajo en equipo. • Seguimiento de cuentas. • Ampliación y crecimiento de la cartera de clientes.
Marketing-Communication Manager Argentina, Uruguay y Paraguay.
Grupo Clarin
dic 2006
-
abr 2012
.• Manejo de presupuestos anuales para cada marca (ATL y BTL) • Diseño, gestion y control de las diferentes campañas de Marketing y de los diferentes lanzamientos. • Análisis y gerenciamiento de investigaciones de mercado. • Relación directa con agencia de medios, creativa, diseño y de PR. Channel Management. • Responsable de la elaboracion de la estrategia de marketing y comunicación de las marcas para Argentina, Uruguay y Paraguay. • Diseño, implementacion y control de campañas de Marketing Digital (Facebook e Instagram Ads, Google Ads y Linkedin Ads). • Desarrollo de estrategia digital y de contenidos de marketing en conjunto con agencia. • Supervisión de campañas de Performance, RRSS e Email Marketing. • Generar y/o mejorar los vínculos con los periodistas de los diferentes medios que permitan tener llegada directa en cualquier momento. • Programacion, ejecución y seguimiento del plan de comunicación. • Elaboracion de los comunicados de prensa. • Diseño, implementacion y control de campañas de Marketing Digital (Facebook e Instagram Ads, Google Ads y Linkedin Ads). • Elaboracion y gestión del plan de crisis. • Elaboracion y ejecución del Road Map de lanzamientos de la marca. • Produccion y gestión de todos los eventos de marketing y de prensa. • Manejo del presupuesto del área.
CargoAnalista Senior de Comunicación y Marketing
Grupo Clarin
dic 2005
-
dic 2006
• Manejo de toda la comunicación de marca -Cablevisión, Fibertel y canales locales-. • Diseño, implementacion y control en campañas de Marketing Digital (Facebook e instagram Ads, Google Ads y Linkedin Ads • Responsable de los relanzamientos de los canales locales que la compañía tiene en el interior. • Diseño del programa de Responsabilidad Social de la compañía “Segundos para Todos” tanto en Capital Federal como en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Salta y Neuquén. • Confección del Plan de Fidelización de periodistas que la compañía tiene vigente actualmente. • Desarrollo de la nueva estrategia de Comunicación e Imagen Institucional implementada en 2008 para la fusión de las marcas Cablevisión / Multicanal.
Analista administrativo
Cablevisión
ago 2000
-
dic 2005
• Realización de las negociaciones y posterior confección de los contratos de servicios de CATV por consorcios. • Análisis de cada una de las cuentas de los contratos generados. • Facturación de las 8.000 cuentas de consorcios generadas. • Generación e implementación de un nuevo centro de atención telefónica especializado en la atención de administradores de consorcios.
Formación
Master en Comunicación Corporativa
UADE
mar 2010
-
dic 2011
Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales
UCES
mar 2004
-
dic 2008
Tecnico Superior en Organización de Eventos y Espectaculos
La Fundación de Altos Estudios
ago 2000
-
dic 2003
Idiomas
ingles - Intermedio
Italiano - Nativo
Español - Nativo
Portugues - Intermedio
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