Executive marketing & sales manager

Fer*** ***** (XX años)
Executive Marketing & Sales Manager en INTECOMPRAS
UADE
Madrid
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Experiencia
Executive Marketing & Sales Manager
INTECOMPRAS
feb 2016 - may 2021
• Manejo de presupuestos anuales para cada marca (ATL y BTL)
• Diseño, gestion y control de las diferentes campañas de Marketing y de los diferentes lanzamientos.
• Análisis y gerenciamiento de investigaciones de mercado.
• Gestión de previsions de ventas anuales.
• Relación directa con agencia de medios, creativa, diseño y de PR.
Channel Management.
• Diseño, implementacion y control de campañas de Marketing Digital (Facebook e Instagram Ads, Google Ads y Linkedin Ads)
• Desarrollo de estrategia digital y de contenidos de marketing en conjunto con agencia.
• Supervisión de campañas de Performance, RRSS e Email Marketing
• Desarrollo de negocios B2B.
• Responsable de planificación y gestión del Marketplace (Mercado Libre, Amazon, Redes).
• Seleccion y gestion de los diferentes canales de distribución, planes de ventas, objetivos de venta y tamaño de la red.
• Establecer los objetivos y cuotas de venta del equipo comercial y del Marketplace.
• Gestion del territorio de ventas determinando el tamaño de la fuerza de ventas.
• Gestión y manejo del presupuesto de Marketing & Sales.
• Viajes a ferias internacionales (CANTON, CHINA)
Key Account Manager
INTECOMPRAS
may 2014 - ene 2016
• Establecer obejtivos cuotas de ventas.
• Gestion de herramientas de metricas del Marketplace.
• Planificacion y gestión del Marketplace (Mercado Libre, Amazon, Redes).
• Desarrollo de estrategias para poder entrar en comunicación con el los responsables de las cuentas.
• Elaboracion de ofertas que aporten valor para diferenciarse de la competencia.
• Coordinar el trabajo en equipo.
• Seguimiento de cuentas.
• Ampliación y crecimiento de la cartera de clientes
IT Account Manager Key Account
Ctrl365
may 2012 - may 2014
• Establecer objetivos cuotas de ventas.
• Desarrollo de estrategias para poder entrar en comunicación con el los responsables de las cuentas.
• Elaboracion de ofertas que aporten valor para diferenciarse de la competencia.
• Manejo de cartera de cliente y trato cotidiano con los mismos para mejorar los servicios prestados.
• Diseño, implementacion y control de campañas de Marketing Digital (Facebook e Instagram Ads, Google Ads y Linkedin Ads)
• Desarrollo de estrategia digital y de contenidos de marketing en conjunto con agencia.
- Supervisión de campañas de Performance, RRSS e Email Marketing.
• Coordinar el trabajo en equipo.
• Seguimiento de cuentas.
• Ampliación y crecimiento de la cartera de clientes.
Marketing-Communication Manager Argentina, Uruguay y Paraguay.
Grupo Clarin
dic 2006 - abr 2012
.• Manejo de presupuestos anuales para cada marca (ATL y BTL)
• Diseño, gestion y control de las diferentes campañas de Marketing y de los diferentes lanzamientos.
• Análisis y gerenciamiento de investigaciones de mercado.
• Relación directa con agencia de medios, creativa, diseño y de PR.
Channel Management.
• Responsable de la elaboracion de la estrategia de marketing y comunicación de las marcas para Argentina, Uruguay y Paraguay.
• Diseño, implementacion y control de campañas de Marketing Digital (Facebook e Instagram Ads, Google Ads y Linkedin Ads).
• Desarrollo de estrategia digital y de contenidos de marketing en conjunto con agencia.
• Supervisión de campañas de Performance, RRSS e Email Marketing.
• Generar y/o mejorar los vínculos con los periodistas de los diferentes medios que permitan tener llegada directa en cualquier momento.
• Programacion, ejecución y seguimiento del plan de comunicación.
• Elaboracion de los comunicados de prensa.
• Diseño, implementacion y control de campañas de Marketing Digital (Facebook e Instagram Ads, Google Ads y Linkedin Ads).
• Elaboracion y gestión del plan de crisis.
• Elaboracion y ejecución del Road Map de lanzamientos de la marca.
• Produccion y gestión de todos los eventos de marketing y de prensa.
• Manejo del presupuesto del área.
CargoAnalista Senior de Comunicación y Marketing
Grupo Clarin
dic 2005 - dic 2006
• Manejo de toda la comunicación de marca -Cablevisión, Fibertel y canales locales-.
• Diseño, implementacion y control en campañas de Marketing Digital (Facebook e instagram Ads, Google Ads y Linkedin Ads
• Responsable de los relanzamientos de los canales locales que la compañía tiene en el interior.
• Diseño del programa de Responsabilidad Social de la compañía “Segundos para Todos” tanto en Capital Federal como en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Salta y Neuquén.
• Confección del Plan de Fidelización de periodistas que la compañía tiene vigente actualmente.
• Desarrollo de la nueva estrategia de Comunicación e Imagen Institucional implementada en 2008 para la fusión de las marcas Cablevisión / Multicanal.
Analista administrativo
Cablevisión
ago 2000 - dic 2005
• Realización de las negociaciones y posterior confección de los contratos de servicios de CATV por consorcios.
• Análisis de cada una de las cuentas de los contratos generados.
• Facturación de las 8.000 cuentas de consorcios generadas.
• Generación e implementación de un nuevo centro de atención telefónica especializado en la atención de administradores de consorcios.
Formación
Master en Comunicación Corporativa
UADE
mar 2010 - dic 2011

          
          
Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales
UCES
mar 2004 - dic 2008

          
          
Tecnico Superior en Organización de Eventos y Espectaculos
La Fundación de Altos Estudios
ago 2000 - dic 2003

          
        
Idiomas
ingles - Intermedio
Italiano - Nativo
Español - Nativo
Portugues - Intermedio