Customer services, ventas, sales
Noe*** ***** (XX años)
Operaciones en Synesi
Universidad del Valle de México
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Operaciones
Synesi
nov 2017
-
mar 2020
● Mantenimiento de datos precisos y actualizados de la cuenta del cliente con procesamiento manual de formularios y actualizaciones de información digital. ● Gestión de relaciones con los clientes y el servicio al cliente a través de la comunicación e interacción diaria. ● Establecer excelentes relaciones de trabajo con los inversores e inquilinos. ● Mantenimiento de la satisfacción del cliente con estrategias centradas en abordar las necesidades del cliente y resolver sus inquietudes. ● Desarrollo de sistemas de organización para informes y registros financieros y reforzamiento de la trazabilidad y eficiencia operativa. ● Revisión de los informes financieros todos los días y revisión de variaciones con el personal de contabilidad para mantener registros precisos. ● Dirigir operaciones diarias centradas en el logro de métricas comerciales clave e iniciativas de mejora continua. ● Colaboración con el socio fundador e informar sobre todos los movimientos diarios incluyendo problemas relacionados con los inquilinos y actualizaciones operativas. ● Realización de flujos de caja de inversores. ● Mejorar la satisfacción del cliente al abordar problemas y fomentar la resolución oportuna.
Oficial Administrativo Banca Empresas
Banco Santander
dic 2015
-
sep 2016
● Dar el servicio a clientes de banca de empresas, dat un excelente servicio y seguimiento de sus operaciones. ● Resolver los problemas de los clientes, mejora las operaciones, dar un soporte excepcional al cliente y aumentó la satisfacción del cliente. ● Aplicación diaria de inversiones creciente vista, plazo y fondos 390. ● Atención de servicios Cash (Banca Electrónica) de los clientes. ● Aplicación de Transferencias internacionales, SPEI, SPID y traspasos entre cuentas. ● Generación de dictámenes e interpretación de facultades. ● Ingresar aclaraciones de los clientes por medio de Service Center. ● Apertura de cuentas de Personas Físicas y Morales.
Analista Control Franquicias y Medios De Pago.
Oficial De Cajas
nov 2012
-
ago 2015
● Operaciones de tarjeta de crédito y débito PROSA, MasterCard, American Express and VISA. ● Elaboración periódica de reportes diarios de estadísticas de autorizaciones y rechazos de transacciones. ● Validación y transmisión del fraude. ● Coordinación de las actualizaciones. ● Generar reportes diarios de estadísticas de autorizaciones y rechazos de transacciones. ● Validación y transmisión del fraude. ● Reportes financieros mensuales y trimestrales de Visa, MasterCard y Prosa. ● Gestión de proyectos con proveedor de software.
Oficial De Cajas
Oficial De Cajas
oct 2010
-
sep 2012
● Procesar depósitos, retiros y otras transacciones bancarias para un alto volumen de clientes. ● Vender o liquidar bonos de ahorro y otros instrumentos financieros. ● Realizar el mantenimiento de la cuenta para los clientes que desean cambiar sus productos bancarios ● Presentar a los clientes en la plataforma y ayudarles con cualquier transferencia de saldo u otras transacciones. ● Manejo de efectivo y cuadrar bóveda.
Formación
Administración de Empresas
Universidad del Valle de México
ene 2012
-
nov 2015
Idiomas
Inglés - Avanzado
Español - Nativo
Otros datos
Informatica
● Microsoft Office ● G Suite
Certificaciones
● The Global Financial Crisis en Coursera certificado por Yale (en proceso) ● Wordpress Website Business Course de Udemy ● EMV básico de PROSA ● Sistemas técnicos de VISA ● Reconciliación de Compensación, Liquidación y Facturación de MasterCard. ● Generalidades de Operaciones de Crédito de MasterCard ● Fondos de Inversión figura 1 de AMIB