Customer services, ventas, sales

Noe*** ***** (XX años)
Operaciones en Synesi
Universidad del Valle de México
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Operaciones
Synesi
nov 2017 - mar 2020
● Mantenimiento de datos precisos y actualizados de la cuenta del cliente con procesamiento manual de formularios y actualizaciones de información digital.
● Gestión de relaciones con los clientes y el servicio al cliente a través de la comunicación e interacción diaria. 
● Establecer excelentes relaciones de trabajo con los inversores e inquilinos.
● Mantenimiento de la satisfacción del cliente con estrategias centradas en abordar las necesidades del cliente y resolver sus inquietudes.
● Desarrollo de sistemas de organización para informes y registros financieros y reforzamiento de la trazabilidad y eficiencia operativa.
● Revisión de los informes financieros todos los días y revisión de variaciones con el personal de contabilidad para mantener registros precisos.
● Dirigir operaciones diarias centradas en el logro de métricas comerciales clave e iniciativas de mejora continua.
● Colaboración con el socio fundador e informar sobre todos los movimientos diarios incluyendo problemas relacionados con los inquilinos y actualizaciones operativas.
● Realización de flujos de caja de inversores.
● Mejorar la satisfacción del cliente al abordar problemas y fomentar la resolución oportuna.

Oficial Administrativo Banca Empresas
Banco Santander
dic 2015 - sep 2016
● Dar el servicio a clientes de banca de empresas, dat un excelente servicio y seguimiento de sus operaciones.
● Resolver los problemas de los clientes, mejora las operaciones, dar un soporte excepcional al cliente y aumentó la satisfacción del cliente.
● Aplicación diaria de inversiones creciente vista, plazo y fondos 390.
● Atención de servicios Cash (Banca Electrónica) de los clientes.
● Aplicación de Transferencias internacionales, SPEI, SPID y traspasos entre cuentas.
● Generación de dictámenes e interpretación de facultades.
● Ingresar aclaraciones de los clientes por medio de Service Center.
● Apertura de cuentas de Personas Físicas y Morales.
Analista Control Franquicias y Medios De Pago.
Oficial De Cajas
nov 2012 - ago 2015
● Operaciones de tarjeta de crédito y débito PROSA, MasterCard, American Express and VISA.
● Elaboración periódica de reportes diarios de estadísticas de autorizaciones y rechazos de transacciones.
● Validación y transmisión del fraude.
● Coordinación de las actualizaciones.
● Generar reportes diarios de estadísticas de autorizaciones y rechazos de transacciones.
● Validación y transmisión del fraude.
● Reportes financieros mensuales y trimestrales de Visa, MasterCard y Prosa.
● Gestión de proyectos con proveedor de software.
Oficial De Cajas
Oficial De Cajas
oct 2010 - sep 2012
● Procesar depósitos, retiros y otras transacciones bancarias para un alto volumen de clientes.
● Vender o liquidar bonos de ahorro y otros instrumentos financieros.
● Realizar el mantenimiento de la cuenta para los clientes que desean cambiar sus productos bancarios
● Presentar a los clientes en la plataforma y ayudarles con cualquier transferencia de saldo u otras transacciones.
● Manejo de efectivo y cuadrar bóveda.
Formación
Administración de Empresas
Universidad del Valle de México
ene 2012 - nov 2015

          
        
Idiomas
Inglés - Avanzado
Español - Nativo
Otros datos
Informatica
● Microsoft Office
● G Suite
Certificaciones
● The Global Financial Crisis en Coursera certificado por Yale (en proceso)
● Wordpress Website Business Course de Udemy
● EMV básico de PROSA
● Sistemas técnicos de VISA
● Reconciliación de Compensación, Liquidación y Facturación de MasterCard.
● Generalidades de Operaciones de Crédito de MasterCard
● Fondos de Inversión figura 1 de AMIB