Comercial y ventas

Alb*** ***** (XX años)
Shift Leader en New Balance Iberia Experience Store
Universidad de Nebrija
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Shift Leader
New Balance Iberia Experience Store
feb 2017 - feb 2022
Conocimiento y manejo de los Bugdets marcados y así fijar los diferentes objetivos trasladándolos al equipo con los distintos KPIS. 
Responsable de realizar tareas como contestar a llamadas de teléfono de varias líneas, gestionar los mensajes al personal apropiado y dar la bienvenida a los visitantes. 
Atención de llamadas de clientes y usuarios de productos y servicios 
Gestión de incidencias, consultas o quejas derivadas de la compra de productos y servicios. 
Seguimiento y control del piso de venta, formación del equipo y control de horarios. 
Conocimiento de todos los productos.
Control de stock, pedidos y orden de almacén.
Formación
Procesos de Enseñanza y Aprendizaje
Universidad de Nebrija
jun 2019 - jun 2020
Los procesos de enseñanza y aprendizaje se definen como las interacciones entre los estudiantes y los docentes. La enseñanza se planifica de acuerdo a los planes de estudios, se basa en necesidades identificadas mediante la evaluación y se concreta mediante la capacitación de los docentes.
Magisterio de Educación Primaría
Universidad Complutense de Madrid
oct 2010 - may 2014
Graduado en Magisterio de Educación Primaria especializado en Educación Física.
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Intermedio-Alto
Otros datos
Sobre Mí
Persona profesional, responsable, empática y puntual.
Especialista en la atención de llamadas entrantes y salientes para concretar ventas y solucionar problemas. Profesional organizado proporcionando un servicio al cliente excepcional y de calidad. 
Buen manejo de las relaciones interpersonales y facilidad para trabajar y planificar en equipo.
Asumo con agrado las metas y retos que se me pudieran plantear.
Con ganas de trabajar para continuar formándome para adquirir nuevas experiencias.