Agente comercial y ventas.

Mar*** *****
Agente Inmobiliaria en invierte PA /Borella Reality Panamá
Instituto Universitario de Nuevas Profesiones
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Agente Inmobiliaria
invierte PA /Borella Reality Panamá
sep 2018 - sep 2023
Captación de Inmuebles, tener una base de datos,  realizar  Visita, Evaluación, Valoración de la propiedad, Estudio de mercado de  la zona, Publicar el inmueble en las plataformas necesarias, Gestionar cita con el  cliente estar bien informado para resolver consultas, persuadir y tener buena comunicación con el cliente hasta lograr el cierre satisfactoriamente. Tasación de propiedades. realización de trámites gestionar  Documentos y contrato. Acompañar al cliente desde q se le muestra la propiedad hasta finalizar  la negociación sin presión . 
Ejecutiva de venta, proyectos Mobiliarios, Fabricación de muebles.
Chroma Style.Panama.proyectos mobiliarios Fabricación y Remodelación de Muebles.
jul 2010 - jul 2020
Ejecutiva de ventas y coordinación de proyecto. Realizar listas y base de datos de posibles clientes, hacer llamadas teléfono , realizar presentación de proyectos y trabajos hechos por el equipo. participar en Ferias .Concretar cita con el cliente, detectar necesidades de los clientes, realizar  una buena presentación de nuestro Servicio ,Persuadir al cliente con firmeza ,buena comunicación, negociación, y llegar al cierre.  Dirección y coordinación del equipo de trabajo, evaluación de materiales ,seguimiento del proyecto , manejo de problemas y conflictos. Entrega del proyecto, Evaluación de los resultados, búsqueda  de otras oportunidades de desarrollo comercial.
Ejecutiva de Ventas.
Katilez,Carteras- Panamá
ene 2008 - ene 2010
Contactar clientes potenciales, manejo de base de datos. ,crear muestrario Catálogos , listados de precios, estrategias de Publicidad, Participación en Ferias, Montar el Stand. Captar los clientes ,realizar visitas almacenes ,llevar muestrario ,negociar presupuesto ,persuadir siempre con buen trato ,educación , hacia el cliente lograr la venta al por mayor de las carteras, hacer la entrega. dominio de cobro, gestión de incidencia y reclamos. Visitas a los clientes para evaluar ventas y apoyarlos publicitariamente . 
Formación
Técnico superior en Publicidad y Mercadeo
Instituto Universitario de Nuevas Profesiones
ene 1987 - jun 1989
Técnico superior de Publicidad y Mercadeo 
Idiomas
Español - B
Otros datos
Profesora de Yoga.
Certificación de Yoga .200 Horas Asociación Internacional de Yoga Yoghismo.Certificado 72 Horas profesora para la edad de la plenitud. Panamá.Curso de formación de profesora de yoga para Niños Yoga Kids.(Madrid)
Aranmsana Paz y bien
Profesora de yoga para adultos mayores. Voluntariado Fanlyc fundación de niños  con cáncer ,yoga para niños. Clases particulares de yoga.