Comercial hotel
Cel*** *****
Associate Market Manager en Expedia Group
Málaga,
Málaga
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Associate Market Manager
Expedia Group
ene 2018
-
sep 2019
MICE Manager
H10 Cubik
sep 2016
-
dic 2017
MICE Executive
H10 Cubik
mar 2016
-
sep 2016
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Fluente
Otros datos
CV completo
EXPERIENCIA LABORAL PROFESORA DE DIRECCIÓN HOTELERA (SCHELLHAMMER BUSINESS SCHOOL, ESTEPONA) - Octubre 2019-Presente · Diseño e impartición en inglés de asignaturas de "Introduction to Hospitality", "Revenue and Online Distribution", “Events Management in Hotels”, “Industry Visits”, "Marketing en Hoteles" y “Hotel Operations Management” presencial y online. TUTORA Y DINAMIZADORA E-LEARNING (MAUDE STUDIO, REMOTO) - Agosto 2020-Octubre 2020 · Tutora cursos: “Recepción en alojamientos turísticos”, “Eventos y protocolo”, “Inglés Turístico”, “Inglés Empresa-rial”, “Estrategia empresarial” y “Formador de Formadores E-learning”. · Corrección actividades del alumnado, resolución de dudas, dinamización y programación de sesiones síncro-nas. · Control de calificaciones y certificados. ASSOCIATE MARKET MANAGER, EXPEDIA GROUP, MÁLAGA Enero 2018 – Octubre 2019 • Analizar nuevas vías de captación de clientes alineadas con la estrategia de la compañía. • Representante del Grupo Expedia dentro del territorio asignado, actuando como persona de contacto para los nuevos colaboradores. • Evaluación de las tendencias del mercado y estudio de la competencia. • Prospección telefónica de nuevos leads y realización de visitas a posibles colaboradores dentro del territorio asignado. • Gestionar la satisfacción de los nuevos clientes, ayudando a obtener el máximo beneficio de su colaboración con el Grupo Expedia. MICE MANAGER (H10 Cubik Hotel, Barcelona) Septiembre 2016 – Diciembre 2017 • Responsable de segmento MICE, elaboración y comunicación de presupuestos adaptados a las necesidades del cliente. • Gestión de la satisfacción del cliente y resolución de problemas. • Toma de decisiones comerciales para maximizar la ocupación de habitaciones, ventas de F&B y salas. • Encargada de seleccionar, formar y supervisar al coordinador MICE asegurando una experiencia de eventos de alta calidad. • Apoyo al Jefe de Ventas con redes sociales. EJECUTIVA MICE (H10 Cubik Hotel, Barcelona) Marzo 2016 - Septiembre 2016 • Responsable de cotización y gestión de disponibilidad, seguimiento, negociación y confirmación de grupos y eventos. • Reuniones con clientes y show rounds. • Estrategia comercial MICE. • Apoyo a la coordinación de eventos y supervisión de la operativa. EJECUTIVA DE EVENTOS (Marylebone Hotel, Londres) Noviembre 2015 - Marzo 2016 • Cotización, seguimiento, organización y reservas de eventos y reuniones. • Realización de contratos de prepago y depósitos. • Coordinación y planificación del evento con equipos de operaciones. • Reuniones con clientes y show rounds. LEISURE SALES EXECUTIVE (Novotel London West, Londres) Septiembre 2015 - Noviembre 2015 • Contratación tarifas FIT (mayoristas y tour operadores) • Captación y Cotización Adhoc groups. • Fam trips, reuniones con clientes y show rounds. • Asistencia a WTM y eventos de networking. • Administración, seguimiento y crecimiento de cuentas. • Estrategia de ventas, creación de promociones y análisis de competidores. COORDINADORA DE GRUPOS CENTRAL DE RESERVAS (Doyle Collection Hotels, Londres) Abril 2014 - Septiembre 2015 • Responsable de cotización y negociación de tarifas de habitaciones para grupos, gestionando disponibilidad y maximizando beneficios; trabajando conjuntamente con el departamento de eventos. • Captación y seguimiento de propuestas para su confirmación, confección de contratos, reservas y facturación. • Coordinación de los grupos confirmados y comunicación con los departamentos correspondientes. • Responsable de clientes VIP y organizadores de eventos. • Reuniones con clientes, fam trips, show rounds y trade shows. AGENTE DE RESERVAS (Doyle Collection Hotels, Londres) Marzo 2013-Abril 2014 • Recepción de llamadas entrantes y correos electrónicos siguiendo los estándares de la compañía. • Información y venta de las tres propiedades en Londres satisfaciendo las necesidades de los clientes. • Introducción de reservas individuales en el sistema, cotización de precios, acceso y comprobación de datos en Extranets, relación con TTOO y agencias de viajes. RECEPCIONISTA (Marylebone Hotel - Doyle Collection, Londres) Junio 2012 - Marzo 2013 • Tareas propias de recepción: check in, check out, atención al cliente, facturación y cierre de caja. Up-selling y cross-selling. Responable de clientes VIP. • Tratamiento y solución de quejas. • Formación de nuevos empleados. • Registro de clientes en el programa de fidelidad GHA (Global Hotel Alliance) EDUCACIÓN • Level 2 EDEXCEL 2 NVQ In Business and Administration (QCF) Junio 2013 - Diciembre 2013 • Diploma in Event Management (Fitzwilliam Institute Group, Londres) Febrero 2012 - Mayo 2012 • First Certificate in English (FCE) (University of Cambridge) Marzo 2011 • Curso de Aptitud Pedagógica (CAP) (Universidad de Málaga) Octubre 2008 - Febrero 2009 • Management in Business Administration (MBA) (Escuela Autónoma de Dirección de Empresas, Málaga) Septiembre 2005 - Junio 2006 • Diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas (Escuela Turismo Málaga Costa del Sol) Septiembre 2001 - Diciembre 2004 HABILIDADES CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS IDIOMAS • CRS: Cvent, Starcite • PMS: Opera, SAP, Delphi • Revenue Systems: Ideas and EasyRMS • OTA’s extranets • CRM: Salesforce • Español (nativo) • Inglés (nivel alto)
Currículums relacionados