Atención al cliente, gestión de administración

Nat*** ***** (XX años)
Recepción, Atención al cliente, Reservas, Gestión de calidad y Encargada de la gestión de contabilidad y Gestión de apartamentos turísticos en Apartamentos Terra Costa del Sol S.L.
Calidad Deybe en el Rincón de la Victoria( Málaga)
Fuengirola,
Málaga
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Recepción, Atención al cliente, Reservas, Gestión de calidad y Encargada de la gestión de contabilidad y Gestión de apartamentos turísticos
Apartamentos Terra Costa del Sol S.L.
jul 2015 - mar 2018
Recepción, Atención al cliente, Reservas, Gestión de calidad , Gestión de contabilidad y administración y Gestión de apartamentos turísticos.
Recepcionista
Confortel Fuengirola S.L. / Ilunion Hoteles S.L.
jun 2010 - jun 2015
Recepcionista , Atención al cliente, Reservas y gestión de tareas administrativas.
Dependienta
Moreno Rivera Gas S.L. / Comercial Modeto S.l.
oct 2000 - may 2009
Dependienta en ventas de aparatos electrónicos , Atención al cliente, Facturación, Cobros, Encargada de la Telefonía Móvil y del Satélite Digital y encargada de programar las instalaciones de Satélite digital.
Autónoma y encargada
Restaurante Hindú Bombay Palace
mar 1998 - jul 2000
Atención al cliente, gestión de cobros, Facturas, Pedidos.
Camarera
Restaurante Hindú Bedi Baljit
ago 1996 - feb 1997
Camarera 
Formación
Curso de Atención al cliente
Calidad Deybe en el Rincón de la Victoria( Málaga)
may 2017 - may 2017
Curso de Atención al cliente
Curso de Nivel medio de Word y Excel
Calidad Deybe en el Rincón de la Victoria( Málaga)
may 2017 - may 2017
Curso de Nivel medio de Word y Excel
Curso de Gestión de Calidad
Calidad Deybe en el Rincón de la Victoria( Málaga)
ene 2017 - ene 2017
Curso de Gestión de Calidad
Título de Recepción de Hotel
Cio Mijas en la Cala de Mijas
jun 2010 - feb 2011
Título de Recepción de Hotel:

Calidad
Protocolo
Idiomas Alemán e Inglés
Administración
Contabilidad
Recursos Humanos 
Programas Opera

ESO
Instituto al Baytar en Benalmádena ( Málaga)
Título de la ESO
Idiomas
Alemán - Medio - Alto
Ingles - Medio - Alto
Otros datos
APTITUD ADICIONAL Y PREFERENCIAS
Aptitud adicional
• Con ganas de trabajar y lista para trabajar!
• Buena trabajadora
• Buena experiencia en el servicio de atención al cliente.
• Amable
• Eficiente
• Responsable
• Paciente
Mis preferencias:
Por mi experiencia laboral me gustaría trabajar en Atención al cliente , Secretaria,
Administración, Recepcionista.... pero no descarto ninguna otra oferta.
Con turnos de mañana de lunes a viernes, pero todo discutible.
CARTA DE PRESENTACIÓN
Mis puntos fuertes son los idiomas: Alemán y español. Mi lengua materna y paterna, y mi muy buena experiencia con clientes de diferentes nacionalidades: Alemán, español e
inglés.Y por supuesto de mi larga experiencia laboral, más de 20 años con el servicio de atención al cliente, ejerciendo estas funciones: 

Tareas administrativas:
• Servicio de atención al cliente
• Gestión Telefónica
• Enviar E-mail
• Reservas
• Contabilidad
• Tarifas
• Gestión de ventas
• Gestión de la calidad

Actualmente estoy en el desempleo y me gustaría trabajar con ustedes.
 Mi lugar de residencia es España(Málaga), en Fuengirola.
¿Podría convencerles con está solicitud?
 Me gustaría darles una profunda impresión en
una entrevista personal. ¡Me complace su invitación!
Mis prioridades sería trabajar con turnos de mañana de Lunes a Viernes, pero discutible.

Podría empezar inmediatamente!

Atentamente y un cordial saludo

Natalia kommans Espallargas