Gestion cobro, atención cliente, administración, comunicación

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Directora en Sensazen, Centro Médico Estético
INEM
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Directora
Sensazen, Centro Médico Estético
2014 - Actualmente
Redacción de los protocolos de actuación, contratación de proveedores, gestión de licencias, gestión de contratos, control de facturación, fijación de objetivos y protocolos para la consecución de los mismos, contratación y gestión de personal.
Team Leader Comercial
CIDDEC NACIONAL
2012 - 2014
Gestión, formación y motivación de un equipo de 6 comerciales
Adjunto a Gerencia
HOME XXI HOGAR Y DESCANSO
2005 - 2013
-	2005 implantación y contratación del equipo de administración. Dirección y coordinación de personal. Implantación de procedimientos para la ampliación a 12 equipos comerciales.
-	2006 Gestión de los procesos de selección y formación de equipos comerciales hasta la consecución de los objetivos de crecimiento marcados por la directiva. Búsqueda de productos y negociación con proveedores.
-	2007 Diseño, formación y dirección del Departamento de Logística.
-	2009 Diseño e implantación del sistema informático de gestión Aqua.
-	2010 Desarrollo, implantación, formación y dirección del departamento de atención al cliente. Diseño del programa de gestión Aqua para dicho departamento.
-	2011 Desarrollo de los procedimientos legales para el cobro de impagos. Dirección del Departamento de impagos, formación de dicho personal, elaboración de procedimientos.
Diseño de los procedimientos para la ISO 9001
Elección y coordinación de un Curso de Atención al Cliente para los operadores de dicho departamento.
Secretaria de Dirección
GTM
2002 - 2003
labores de gestión de presupuestos, organización de eventos, tales como, ferias, congresos, conferencias, comidas y reuniones de empresas… Gestión de la agenda del Director General así como el trato con los clientes.
Gestora de Recursos Humanos de la empresa
OPEN ALLIANCE
2000 - 2002
2002        Gestora de Recursos Humanos de la empresa OPEN ALLIANCE, desarrollando las funciones de selección de personal y representación de la firma ante los diversos clientes de la compañía.

2000	Team Leader, de OPEN ALLIENACE,  en su contrato con INFORMÁTICA DEL CORTE INGLES. Desarrollando las labores de coordinación y gestión del contrato de los 5 edificios de esta firma.
Assistant to Facilities Manager
JOHNSON CONTROLS ESPAÑA S.L.
1997 - 2000
Assistant to Facilities Manager de JOHNSON CONTROLS ESPAÑA S.L. en su contrato con BP OIL ESPAÑA. Realizando las labores, de facturación, dirección de personal, relaciones y negociaciones con proveedores, relaciones internacionales, elaboración de reports, informes de actuación, informes de desarrollo del contrato, incentivatation.

Coordinación de contratos de Facilities Manager de JOHNSON CONTROLS ESPAÑA S.L. Realizando la supervisión de los contratos relativos a las empresas IBERDROLA, CISCO SYSTEMS y SUN MICROSYSTEMS.
Formación
Curso de 400 h de Inglés Avanzado
INEM
2004 - 2004

          
          
Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Universidad Antonio de Nebrija
1991 - 1994

          
          
Curso de Secretariado de Dirección
Escuela Superior de Secretarias
1989 - 1990

          
          
Curso de Excel Avanzado
CEAC

          
          
Curso de protocolo empresarial
CEAC

          
          
Curso de Photoshop
CEAC

          
          
Curso de Atención al Cliente
ADECCO

          
          
Técnico Auxiliar Medicina Estética
ESCUELA MAR DIAZ

          
        
Idiomas
INGLES - MEDIO