Asistente administrativa, executive assistant

Gul*** ***** (XX años)
Front desk Manager, Atención al Cliente en BOUTIQUE HOTEL B&B en EIXAMPLE
Universidad estatal de ciencias humanas
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Front desk Manager, Atención al Cliente
BOUTIQUE HOTEL B&B en EIXAMPLE
mar 2018 - mar 2020
-Gestión de las ofertas de habitaciones y su disponibilidad; respuestas a opiniones de Clientes
-Control de entradas y salidas 
-Domina la información acerca de tarifas, promociones, descuentos, formas de pago
-Facturación; control de gastos y los recursos materiales; caja diaria
-Supervisión de las tareas de limpieza  
Check-in Agente, Asistente administrativa
APARTEASY S.L.
jun 2017 - mar 2018
-Atención al público, atención telefónica
-Comunicación de información necesaria acerca de la empresa, sus instalaciones y servicios
-Identificación de las dudas, expectativas y necesidades del Cliente
-Resolución de peticiones, exigencias, preguntas y quejas directas de los Clientes

Asistente de los Directores General y Financiero, Coordinador de eventos corporativos
BSH (Bosch & Siemens) Electrodomésticos
feb 2015 - nov 2016
- Realización de todo el espectro de las funciones de Asistente Personal del Director General (ciudadano de Turquía) y del Director Financiero (ciudadano de Alemania): apoyo, planificación y organización del día laboral de los jefes; 
- Planificación de reuniones y sesiones de la directiva de la empresa;
- Organización y supervisión de eventos corporativos: diseño y elaboración de invitaciones, programas, temáticas; encontrar y reservar lugares adecuados (salas de reuniones y salones en hotels diferentes);
- Recepción de llamadas y de visitas;
- Gestión de mensajería;
- Gestión del material de oficina y reserva de salas; 
- Gestión de viajes de negocio de los jefes y compañero de trabajo;
- Apoyo al departamento de marketing y RRHH;
- Control de la ejecución de encargos de los jefes;
- Comunicación y contacto continuo con las oficinas principales en Alemania y Turquía;
- Traducción de correspondencia y documentación, interpretación consecutiva en las reuniones y  negociaciones (ruso / inglés / alemán);
- Recepción y tratamiento de la correspondencia entrante/saliente; análisis y tratamiento de la información;
- Preparación de la información de consulta y analítica conforme a las instrucciones del jefe.
Asistente del Vicepresidente de Eurasia (extranjero residente), Organizador de Eventos
Halliburton International Inc.
mar 2014 - mar 2015
Contrato de duración determinada (1 año)
- Apoyo administrativo total al Vicepresidente de Eurasia (ciudadano de los EE. UU.); 
- Planificación, coordinación y control del horario laboral del jefe; 
- Travel support del jefe y los miembros de su familia;  
- Organización de eventos corporativos y conferencias para los Clientos de la empresa, como Torneo de Golf en provincial de Moscú con apoyo de los responsabiles del Departamentos de eventos del Hotel;
- Búsqueda y preparación de información por encargo del jefe;
- Realización de traducciones de diferentes documentos, press release por encargo del jefe, preparación, traducción y difusión de circulares y otra información corporativa dentro de la empresa  en nombre del jefe; 
- Puesta en conocimiento de los empleados de las instrucciones, directrices y encargos del jefe y control de su realización; 
- Registro y control de la información entrante, incluidos los documentos, correspondencia y publicaciones para los directivos; 
- Redacción de agendas del día de las reuniones, programas de viajes y visitas de los directivos de la oficina principal; 
- Entrega de diferentes documentos para la aprobación del jefe, control de aprobaciones necesarias de otros departamentos; 
- Redacción de informes de los gastos de representación y cuentas de las sumas recibidas en calidad de anticipo del Vicepresidente y otros jefes de la región de Eurasia en el sistema SAP;
- Realización de encargos personales del jefe y su esposa, apoyo a la familia 24/7; 
- Control y gestión del personal del jefe (conductor, asistenta, niñera).
Asistente del Director General, Organizadora y Gestora de eventos corporativos
ThyssenKrupp Elevator
mar 2009 - ago 2013
03.2009 – 08.2013  ThyssenKrupp Elevator, Moscú, www.thyssenkrupp-elevator.ru
Asistente del Director General, Organizadora y Gestora de eventos corporativos
- Apoyo administrativo total del Director General (ciudadano de Austria); control de su calendario laboral;
- Organización de eventos corporativos (para todo el equipo de la empresa) en lugares diferentes (en ciudades de Rusia); 
- Planificación y organización de convenciones y reunions para la dirección de la empresa; 
- Acompañamiento al Director en las negociaciones como Interprete, interpretación consecutive y simultanea durante las negociaciones (del/al ingles/alemán/ruso); 
- Traducción de la correspondencia y redacción de cartas en nombre del Director; -
 Apoyo de viajes completo y organización de los viajes de servicio del Jefe (apoyo en el tema de visados, reservación de habitaciones en hoteles, billetes de avión, transfers vip, check in para los vuelos, exposiciones etc.); 
- Organización de alojamiento para compañeros extranjeros de trabajo, apoyo durante su estancia en Rusia (excursions, traducciones etc);
- Control de ejecución de los encargos y directrices del Director por parte de los empleados; realización de encargos personales del Director;
- Solución operativa de problemas corrientes; 
- Redacción de actas en las reuniones del Consejo (en ingles y alemán), así como durante las negociaciones con los clientes y socios de la empresa; 
- Búsqueda de cualquier información en Internet, pedidos de productos y servicios para el Jefe; 
- Recolección y consolidación de la información requerida por el Director; preparación de informes y presentaciones (en Power Point); 
- Coordinación del trabajo del conductor personal del Director.
Recepcionista, Asistente Administrativa
Boutique Hotel en Eixample
-Gestión de las ofertas de habitaciones y su disponibilidad; respuestas a opiniones de Clientes
-Control de entradas y salidas 
-Domina la información acerca de tarifas, promociones, descuentos, formas de pago
-Facturación; control de gastos y los recursos materiales; caja diaria
-Supervisión de las tareas de limpieza  
Formación
Traductora, Lingüista con inglés y italiano
Universidad estatal de ciencias humanas
sep 2003 - jul 2006
Universidad estatal de ciencias humanas, Moscú, Federación Rusa
Instituto de lingüística: Traducción y teoría de traducción: inglés e italiano, Título de licenciatura cum laude 
Filólogo, Profesora, Traductora con aleman y inglés
Universidad estatal de Udmurtia
sep 1996 - jul 2001
Universidad estatal de Udmurtia, ciudad de Izhevsk, Federación Rusa
Facultad de filología romano-germana (Especialidad:Idioma y literatura alemana, inglés), Título de licenciatura cum laude
Idiomas
Inglés - fluido
aleman - fluido
ruso - nativo
español - fluido
italiano - básico
inglés - fluido
catalán - básico
Otros datos
Formación adicional, cursos profesionales
2016-2018
Aprendizaje de español (con nativos)
BCNLip Language School, Barcelona.

2016	
Español de conversación (con nativos, clases semanales en grupo)
Centro de aprendizaje del idioma y cultura española “La Española”, Moscú.

2014-2015	
Aprendizaje de español (clases semanales en grupo)
Centro de aprendizaje de lenguas romances “Barrio latino”, Moscú.

2012	
Seminario de “Management de tiempo y estres”
Centro de entrenamiento de la Asociación del Negocio europeo, Moscú, Certificado.

2012	
Seminario de “Organizador, Gestor y Programador de eventos” 
Cadena de hotel “Marriot”, Moscú, Certificado.

2011
Cursos de formación para traductores con inglés 
Sociedad de responsabilidad limitada “ProVerbum”, Centro de formación para traductores profesionales de la Escuela superior de traducción de San Petersburgo, Título.

2010	
Seminario de planificación exitosa de eventos
Cadena de hotel “Marriot”, Moscú, Certificado.

2003-2004	
Cursos para Secretarias de empresas extranjeras (con conocimiento de ingles de negocios) 
Centro de adaptación profesional de la Universidad Estatal de Moscú “Especialización nueva”, ciudad de Moscú, título con mención honorífica
APTITUDES generales
-Proactiva y con ganas de aprender, 
-Buena trabajadora en equipo y en solitario, 
-Organizada y entregada en los trabajos,
-Buena atención al cliente, habilidades sociales y comunicativas,
-Cordialidad y amabilidad, 
-Capacidad de organización y planificación, gestión adecuada de imprevistos,
-Perfeccionista y con atención por los detalles. 
-Soy una persona resolutiva, ordenada, empática, responsable, de fácil adaptación laboral y personal. Persona reactiva; ordenada; resistente al estrés. 
- Usuario avanzado de Microsoft Windows, del paquete Office, Internet y redes socials,
-Buen nivel de mecanografía.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad de vijar y rotar por turnos, trabajar fines de semana y festivos.