Comercial hotel

Cel*** *****
Associate Market Manager en Expedia Group
Málaga,
Málaga
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Associate Market Manager
Expedia Group
ene 2018 - sep 2019

          
          
MICE Manager
H10 Cubik
sep 2016 - dic 2017

          
          
MICE Executive
H10 Cubik
mar 2016 - sep 2016

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Fluente
Otros datos
CV completo
EXPERIENCIA LABORAL 

PROFESORA DE DIRECCIÓN HOTELERA (SCHELLHAMMER BUSINESS SCHOOL, ESTEPONA)  - Octubre 2019-Presente 

·	Diseño e impartición en inglés de asignaturas de "Introduction to Hospitality", "Revenue and Online Distribution", “Events Management in Hotels”, “Industry Visits”, "Marketing en Hoteles" y “Hotel Operations Management” presencial y online.

TUTORA Y DINAMIZADORA E-LEARNING (MAUDE STUDIO, REMOTO) - Agosto 2020-Octubre 2020 
·	Tutora cursos: “Recepción en alojamientos turísticos”, “Eventos y protocolo”, “Inglés Turístico”, “Inglés Empresa-rial”, “Estrategia empresarial” y “Formador de Formadores E-learning”.
·	Corrección actividades del alumnado, resolución de dudas, dinamización y programación de sesiones síncro-nas.
·	Control de calificaciones y certificados.

 
ASSOCIATE MARKET MANAGER, EXPEDIA GROUP, MÁLAGA Enero 2018 – Octubre 2019
• Analizar nuevas vías de captación de clientes alineadas con la estrategia de la compañía. • Representante del Grupo Expedia dentro del territorio asignado, actuando como persona de contacto para los nuevos colaboradores. • Evaluación de las tendencias del mercado y estudio de la competencia. • Prospección telefónica de nuevos leads y realización de visitas a posibles colaboradores dentro del territorio asignado. • Gestionar la satisfacción de los nuevos clientes, ayudando a obtener el máximo beneficio de su colaboración con el Grupo Expedia. 
MICE MANAGER (H10 Cubik Hotel, Barcelona)  Septiembre 2016 – Diciembre 2017 
 
• Responsable de segmento MICE, elaboración y comunicación de presupuestos adaptados a las necesidades del cliente.  • Gestión de la satisfacción del cliente y resolución de problemas.  • Toma de decisiones comerciales para maximizar la ocupación de habitaciones, ventas de F&B y salas.  • Encargada de seleccionar, formar y supervisar al coordinador MICE asegurando una experiencia de eventos de alta calidad.  • Apoyo al Jefe de Ventas con redes sociales.  
 
EJECUTIVA MICE  (H10 Cubik Hotel, Barcelona)  Marzo 2016 - Septiembre 2016  
 
• Responsable de cotización y gestión de disponibilidad, seguimiento, negociación y confirmación de grupos y eventos.  • Reuniones con clientes y show rounds.  • Estrategia comercial MICE.  • Apoyo a la coordinación de eventos y supervisión de la operativa.  
 
EJECUTIVA DE EVENTOS (Marylebone Hotel, Londres)  Noviembre 2015 - Marzo 2016 
 
• Cotización, seguimiento, organización y reservas de eventos y reuniones.  • Realización de contratos de prepago y depósitos.  • Coordinación y planificación del evento con equipos de operaciones.  • Reuniones con clientes y show rounds.  
 
LEISURE SALES EXECUTIVE  (Novotel London West, Londres)  Septiembre 2015 - Noviembre 2015  
 
• Contratación tarifas FIT (mayoristas y tour operadores)  • Captación y Cotización Adhoc groups.  • Fam trips, reuniones con clientes y show rounds.  • Asistencia a WTM y eventos de networking.  • Administración, seguimiento y crecimiento de cuentas. • Estrategia de ventas, creación de promociones y análisis de competidores.  
 
COORDINADORA DE GRUPOS CENTRAL DE RESERVAS (Doyle Collection Hotels, Londres)   Abril 2014 - Septiembre 2015 
 
• Responsable de cotización y negociación de tarifas de habitaciones para grupos, gestionando disponibilidad y maximizando beneficios; trabajando conjuntamente con el departamento de eventos.  • Captación y seguimiento de propuestas para su confirmación, confección de contratos, reservas y facturación.  • Coordinación de los grupos confirmados y comunicación con los departamentos correspondientes. •  Responsable de clientes VIP y organizadores de eventos.  • Reuniones con clientes, fam trips, show rounds y trade shows. 
 
AGENTE DE RESERVAS  (Doyle Collection Hotels, Londres)  Marzo 2013-Abril 2014  
 
• Recepción de llamadas entrantes y correos electrónicos siguiendo los estándares de la compañía.  • Información y venta de las tres propiedades en Londres satisfaciendo las necesidades de los clientes.  • Introducción de reservas individuales en el sistema, cotización de precios, acceso y comprobación de datos en Extranets, relación con TTOO y agencias de viajes.  
 
RECEPCIONISTA (Marylebone Hotel - Doyle Collection, Londres)  Junio 2012 - Marzo 2013  
 
•  Tareas propias de recepción: check in, check out, atención al cliente, facturación y cierre de caja. Up-selling y cross-selling. Responable de clientes VIP. • Tratamiento y solución de quejas.  • Formación de nuevos empleados.  • Registro de clientes en el programa de fidelidad GHA (Global Hotel Alliance)  
 
EDUCACIÓN 
 
• Level 2 EDEXCEL 2 NVQ In Business and Administration (QCF) Junio 2013 - Diciembre 2013 
 
• Diploma in Event Management (Fitzwilliam Institute Group, Londres) Febrero 2012 - Mayo 2012 
 
• First Certificate in English (FCE)  (University of Cambridge) Marzo 2011  
 
• Curso de Aptitud Pedagógica (CAP)  (Universidad de Málaga) Octubre 2008 - Febrero 2009 
 
• Management in Business Administration (MBA) (Escuela Autónoma de Dirección de Empresas, Málaga)    Septiembre 2005 - Junio 2006  
 
• Diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas (Escuela Turismo Málaga Costa del Sol) Septiembre 2001 - Diciembre 2004   
 
HABILIDADES 
CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS   IDIOMAS • CRS: Cvent, Starcite • PMS: Opera, SAP, Delphi • Revenue Systems: Ideas and EasyRMS • OTA’s extranets • CRM: Salesforce • Español (nativo) • Inglés (nivel alto)